Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, desconocía esa línea.

Sólo me ofrecieron por portabilidad un plan de 30.990 con 3.5GB de Internet, 1.2 de whatsapp, 700Mb de Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Que tal será esa opción? Tendrá bono de retención a futuro ??
La única es ingresar y después tratar de bajarlo por retención.

Yo entré con portabilidad al de $50.800 y después por retención me ofrecieron el de $24.900
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y KamiloG
Gracias, desconocía esa línea.

Sólo me ofrecieron por portabilidad un plan de 30.990 con 3.5GB de Internet, 1.2 de whatsapp, 700Mb de Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Que tal será esa opción? Tendrá bono de retención a futuro ??
Gracias, desconocía esa línea.

Sólo me ofrecieron por portabilidad un plan de 30.990 con 3.5GB de Internet, 1.2 de whatsapp, 700Mb de Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Que tal será esa opción? Tendrá bono de retención a futuro ??
A mi modo de ver, este es el mejor plan en relación costo/beneficio y algunos laneros que tenían bono de 1.7gb antes de adquirir este plan y que luego lo perdieron por el cambio de plan, llamaron amenazando con cancelar y les devolvieron el bono por ende quedaron con 3.5gb+1.7gb=5.2gb por 31 mil pesos que en lo personal me parece una opción excelente.
 
Gracias, desconocía esa línea.

Sólo me ofrecieron por portabilidad un plan de 30.990 con 3.5GB de Internet, 1.2 de whatsapp, 700Mb de Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Que tal será esa opción? Tendrá bono de retención a futuro ??
Cuando pase una línea Movistar prepago al plan de 24.990 conseguí un bono de 1GB adicional sin llevar un mes con el plan
A mi modo de ver, este es el mejor plan en relación costo/beneficio y algunos laneros que tenían bono de 1.7gb antes de adquirir este plan y que luego lo perdieron por el cambio de plan, llamaron amenazando con cancelar y les devolvieron el bono por ende quedaron con 3.5gb+1.7gb=5.2gb por 31 mil pesos que en lo personal me parece una opción excelente.
Pues yo tengo ganas de tomar esa opción y cuando pague la primer factura llamar y ver si se consigue algún bono
 
Por portación me ofrecieron el plan de 15GB por 63 mil y el primer mes gratis, estoy esperando la sim, esperemos que no haya inconvenientes.
 
Los que han realizado portabilidad por la línea si les llega la SIM?? Mejor ir al centro de servicio ??

Pues actualmente estoy en Claro y las SIM llegan un 50/50.
 
mmmm el de 12gb también subirá [emoji85], quedará igual que en Claro, por cierto... en los 500 minutos LDI ahora está incluído Venezuela
Efectivamente, solo por ayer estuvo en $67.990 (exclusivo online), ya hoy y hasta el 15 de diciembre, el exclusivo online es de:
1575581602225.png
 
Si los nuevos operadores vienen con infraestructura sería fabuloso. Si vienen a arrendar espectro de otros operadores, que se devuelvan.
Hablando puntualmente de partners, le toca si o si acogerse al RAN para prestar servicios de voz mientras hay una nueva subasta en bandas que permitan montar 3G o adquieren Avantel y utilizan AWS para red 3G.
 
Hablando de quien compraría Avantel , Pero no se colocan a pensar que Movistar también puede que venda su operación y estos chilenos quieran comprar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ese wom cuando estuve en chile mmmmmm. Bastante regular

Cierto, de hecho hay vídeos de pruebas de datos qué muestran qué es bastante malo ya veremos con qué salen



Si los nuevos operadores vienen con infraestructura sería fabuloso. Si vienen a arrendar espectro de otros operadores, que se devuelvan.

Difícilmente quién entre tendrá infraestructura propia, se colgarán de los 3 operadores, veremos qué hace WOM y cómo abordan el tema
 
Movistar "copiando" nuevamente... ya subió el precio del plan comercial individual más económico, igual que Claro (bueno, 90 pesos más)

Ver el archivos adjunto 397085
Fuente: https://www.movistar.co/pospago

Ver el archivos adjunto 397086
Fuente: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/

Esta gente de mercadeo de movistar se gana el sueldo fácil, creo no gasta neuronas, siempre se la pasan copiando al que manda en mercado, sinceramente pagar $60.000 por 8GB ya es como cariñoso y ese plan de 12GB de claro por $75.000 ya como que no es viable es mejor tomar el de virgin son 15GB lo malo son los minutos para quienes hablan y hablan no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Igual en movistar... y creo q hasta peor por la empresa que usan... lo mejor, si es posible, es ir a la fija: CVS
Pues yo he hecho portabilidad y no me fue mal. Dijeron que la sin llegaría el 2 de diciembre y ese día llegó. Que la portabilidad se programaba para el 4 de diciembre y quedó el 3 de diciembre. Estoy contento con el plan de 15 gigas y 63990 de pago, pero yo recuerdo que me ofrecieron los 500 minutos y no están , ya abrí de reclamación. Al lanero que tomo el mismo plan, le ofrecieron los 500 minutos o no?
 
Pues yo he hecho portabilidad y no me fue mal. Dijeron que la sin llegaría el 2 de diciembre y ese día llegó. Que la portabilidad se programaba para el 4 de diciembre y quedó el 3 de diciembre. Estoy contento con el plan de 15 gigas y 63990 de pago, pero yo recuerdo que me ofrecieron los 500 minutos y no están , ya abrí de reclamación. Al lanero que tomo el mismo plan, le ofrecieron los 500 minutos o no?
A mí tampoco me los activaron, pero a mí me ofrecieron 300 minutos no 500; también me dijeron que el plan de 63.900 incluía familia y amigos y una vez se acabarán las 15 GB quedaba WhatsApp, Facebook y Twitter pero no veo eso en la descripción del plan, con tal de vender prometen lo que sea 😒
 
Última edición:
A mí tampoco me los activaron, pero a mí me ofrecieron 300 minutos no 500; también me dijeron que el plan de 63.900 incluía familia y amigos y una vez se acabarán las 15 GB quedaba WhatsApp, Facebook y Twitter pero no veo eso en la descripción del plan, con tal de vender prometen lo que sea 😒
Que no los vea descritos en el plan no quiere decir que no los tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues yo he hecho portabilidad y no me fue mal. Dijeron que la sin llegaría el 2 de diciembre y ese día llegó. Que la portabilidad se programaba para el 4 de diciembre y quedó el 3 de diciembre. Estoy contento con el plan de 15 gigas y 63990 de pago, pero yo recuerdo que me ofrecieron los 500 minutos y no están , ya abrí de reclamación. Al lanero que tomo el mismo plan, le ofrecieron los 500 minutos o no?
Yo solicite la portabilidad ayer y quedó programada para el 17 de dic, esperemos no ocurran contratiempos

Hay que firmar algo o entregar fotocopia de la cédula cuando llega la sim???
 

Los últimos temas