Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si tiene redes ilimitadas una vez consumidas las 15 GB? Otrs cosa cuando me cambiaron el plan se me desactivó Voz 4G ahora no me dan solución, que chicharrón 😢
Siempre me pasa que cuando me bajo de plan en movistar me desactivan volte me toca portarme para que lo activen de nuevo que mamera

Que yo sepa no tiene redes ilimitadas es un plan mas antiguo que las ofertas actuales lo que si veo es que dejaron rappi , cloud , waze y line aparte de las basicas de siempre
 
Yo solicite la portabilidad ayer y quedó programada para el 17 de dic, esperemos no ocurran contratiempos

Hay que firmar algo o entregar fotocopia de la cédula cuando llega la sim???
Ya me aceptaron la portabilidad y finalmente quedó programada para el 13 de diciembre, vamos a ver si logro después algún bono para el plan de 30.990

Edit: Ya me llegó correo de Movistar que dice "Tu equipo ya está disponible", me imagino que es la sim que ya la enviaron por 4-72 con fecha de entrega el 12 de diciembre

Por ahora parece que el proceso va bien
 
Última edición:
Hola, esto es lo que tiene según la factura. En los dos meses que llevo, no me he gastado los datos en su totalidad, así que no sabría decir si después de consumir los 15GB no hay acceso a redes.
IMG_20191206_210525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
[emoji848][emoji848]Puede ser, el valor del plan es de 63,989. Los 200 son el impuesto a la telefonía. La verdad no recuerdo que me hayan dicho algo de los min internacionales y tampoco es que los necesite [emoji28][emoji28]
Y con familia y amigos, esta casa parece un SAI, hay de todos los operadores y nadie más tiene movistar...
 
Hola, esto es lo que tiene según la factura. En los dos meses que llevo, no me he gastado los datos en su totalidad, así que no sabría decir si después de consumir los 15GB no hay acceso a redes. Ver el archivos adjunto 397300
Bueno la verdad el plan me gusta porque en cuanto calidad de la señal el plan me ha gustado y ya tuve movistar antes. Voy a esperar dos meses a amenazar de cancelar para ver si de esta manera me dan por lo menos 200, pero recuerdo que el asesor me dijo que tenia 500 minutos, la proxima vez grabare la llamada.
 
Bueno la verdad el plan me gusta porque en cuanto calidad de la señal el plan me ha gustado y ya tuve movistar antes. Voy a esperar dos meses a amenazar de cancelar para ver si de esta manera me dan por lo menos 200, pero recuerdo que el asesor me dijo que tenia 500 minutos, la proxima vez grabare la llamada.
A mí también me ha gustado, lo único es que me desactivaron VoLTE 😢😢
 
Gracias, desconocía esa línea.

Sólo me ofrecieron por portabilidad un plan de 30.990 con 3.5GB de Internet, 1.2 de whatsapp, 700Mb de Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Que tal será esa opción? Tendrá bono de retención a futuro ??

Desconocía que ofrecieran ese plan para portabilidad, eso está muy bueno para los que quieran probar el servicio de Movistar
 
Desconocía que ofrecieran ese plan para portabilidad, eso está muy bueno para los que quieran probar el servicio de Movistar
Yo lo pedí para combinarlo con el ilimitado de ETB, en Claro el plan más económico que me ofrecieron fue el de 37.900, vamos a ver si cuando ya esté en Movistar llaman a ofrecer algo mejor
 
Ando con el plan de 15GB por $63 y también me causa curiosidad el asunto de que una ves consumida la capacidad no tenga navegación en esas apps, y como aun no tengo la factura, no sé como funcione el asunto, esperare al ultimo diga y me gastare toda las gigas y luego usare las apps, haber como me va.
 
Ando con el plan de 15GB por $63 y también me causa curiosidad el asunto de que una ves consumida la capacidad no tenga navegación en esas apps, y como aun no tengo la factura, no sé como funcione el asunto, esperare al ultimo diga y me gastare toda las gigas y luego usare las apps, haber como me va.
Pues según la app mi Movistar si tiene acceso ilimitado a las redes sociales y también Waze y rappi 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX

Los últimos temas