Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me aburrí de Movistar, de dos meses para acá es el mismo problema que la factura me aumenta por concepto de "otros consumos de internet" y ningún asesor me da razón y éste mes va en las mismas, además me desactivaron el VOLTE y tampoco tienen idea, ya pedí portabilidad a Claro vamos a ver cómo me va allá 😕
Screenshot_20191209-140640_Mi Movistar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno resulta que el sabado me ofrecieron aumentar el plan 1GB mas por el mismo precio, adicional a eso me dieron 700 MB para WAZE, se que no es mucho pero vale la pena.
 
Me aburrí de Movistar, de dos meses para acá es el mismo problema que la factura me aumenta por concepto de "otros consumos de internet" y ningún asesor me da razón y éste mes va en las mismas, además me desactivaron el VOLTE y tampoco tienen idea, ya pedí portabilidad a Claro vamos a ver cómo me va allá [emoji53]Ver el archivos adjunto 397605
Ufff que mal, me toca estar pendiente entonces. A mí también me salen esos consumos pero no los cobran, hasta ahora el valor se mantiene fijo. En el momento en que empiecen a cobrarlos tocará cancelar. Si uno tiene un plan de datos se supone que no debería haber consumo extra si todavía tenemos datos disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
A mi también me aparecen esos consumos y el mes pasado me cobraron 44.000 por el 1w6; supuestamente era un plan de 41.000, voy a esperar este mes a ver cuanto cobran por que también estoy mamado de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya el viernes debería estar portado a Movistar y hasta ahora ni rastro de la sim, al correo me enviaron un número de guía de 4-72 pero es imposible rastrear esa vaina

Ojalá entre hoy y mañana llegué
 
Mi experiencia con la portabilidad desde tigo fue muy buena, el lunes me llego la sim de movistar, hoy en la madrugada murio la sim tigo, hice el cambio por la sim movistar y ya estaba listo el servicio, se activo automáticamente el voLTE,tome el plan de 15 GB, minutos y sms ilimitados x 63900,no tiene minutos para gringolandia, pero no hago llamadas por allá así que no me molesta, no tiene familia y amigos, primer mes al gratin, vamos a ver que pasa.Screenshot_20191211_144358_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y N195AV
Mi experiencia con la portabilidad desde tigo fue muy buena, el lunes me llego la sim de movistar, hoy en la madrugada murio la sim tigo, hice el cambio por la sim movistar y ya estaba listo el servicio, se activo automáticamente el voLTE,tome el plan de 15 GB, minutos y sms ilimitados x 63900,no tiene minutos para gringolandia, pero no hago llamadas por allá así que no me molesta, no tiene familia y amigos, primer mes al gratin, vamos a ver que pasa.Ver el archivos adjunto 397943
Buen dia,

Como activo o se si ya esta activo el VoLTE,


Gracias !
 

Los últimos temas