Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TLV. Por la app puedes hacer el cambio y ese que aparece en la aplicación tiene la ventaja de que incluye familia y amigos
TLV significa TeLeVentas, hay muchos planes que tienen esa terminación, más fácil es pedir "el plan de 15gb que cuesta $63" y casi nunca hay problemas, hay líneas en las cuales puede haber alguna restricción, pero por lo general no
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y sivers
Algún plan de 35 o 37 mil pesos que tengan redes buena capacidad gracias . Estoy pensando en uno de ese costo pero en claro hay uno en retención que es de 37 mil que trae redes que no descuentan de las gigas que dan en el plan. Y claro música y video gratis por un año .
 
TLV significa TeLeVentas, hay muchos planes que tienen esa terminación, más fácil es pedir "el plan de 15gb que cuesta $63" y casi nunca hay problemas, hay líneas en las cuales puede haber alguna restricción, pero por lo general no
No fue mi caso porque por todos los medios (twitter, Facebook, chat, *611) pedí ese plan y me indicaban que no existia
 
Ya el viernes debería estar portado a Movistar y hasta ahora ni rastro de la sim, al correo me enviaron un número de guía de 4-72 pero es imposible rastrear esa vaina

Ojalá entre hoy y mañana llegué

Me paso lo mismo, 4-72 no realiza entregas a tiempo, me indicaron que podría ir directamente a un centro de experiencia y que allá entregaban la sim y si es el caso activaban el plan de una vez.
 
Me paso lo mismo, 4-72 no realiza entregas a tiempo, me indicaron que podría ir directamente a un centro de experiencia y que allá entregaban la sim y si es el caso activaban el plan de una vez.
Consulte por Twitter y supuestamente la entrega de la sim está en tránsito, vamos a ver que tan cierto es o sino tocará mañana ir a una oficina

Edit: me acaba de llegar la sim hoy 12 de diciembre, cumplieron con la fecha de entrega que me habían dado por correo electrónico
 
Última edición:
Yo confieso que a Movistar le falta mejorar su servicio al cliente y ser más oportuno en dar soluciones a los clientes a tiempo. Pues lo único que saben decir es nos regimos a tiempo de ley sin importar que el cliente tenga o no servicio. Ahishh... Me equivoque de hilo.. Igual se tenía que decir y se dijo :XD
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y hawinro
Pruebas de velocidad a esta hora (Zarzal, Valle). Comparando "4G" y H+. Pensé realmente que había mejorado la red en LTE, pero mejor sigo con 3G.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191212_221752.png
    IMG_20191212_221752.png
    61.6 KB · Visitas: 69
Última edición:
Abro paraguas:
amigos economistas duros, bien conectados de la bolsa de valores , me dicen que coincide con los paises que tiene inestabilidad politica como la actual (paros)....justo como se quedan en brasil por bolsonaro......tambien dicen que varias multinacionales,tambien pensarian en mudar sus sedes y sacarlas de Latam petristas.....
¿Esto también es culpa de Petro? [emoji848]
 
Consulte por Twitter y supuestamente la entrega de la sim está en tránsito, vamos a ver que tan cierto es o sino tocará mañana ir a una oficina

Edit: me acaba de llegar la sim hoy 12 de diciembre, cumplieron con la fecha de entrega que me habían dado por correo electrónico
Ya hoy amanecí portado a Movistar sin ningún contratiempo, todo dentro de las fechas que me dieron.

Bienvenido a Movistar, tu línea XXXX fue activada con Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3,5 GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela) (2541o).
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas