Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El lanero trabaja en una cárcel, por ende me imagino que el compañero al que hace mención, también.
Si, trabajo en una cárcel.
Ahhhhh caramba!, pero ahí le quedaría mas fácil la solicitud no?
Asi es. Ya se habló con el compañero encargado de eso en la sede central del INPEC para que quiten el reporte.
Yo creería, y me parece una buena medida, a ver si se acaban tantas extorsiones por parte de los presos en las cárceles.

Fín del OT
La explicación que le dieron al compañero es que meses atrás vino el CTI a hacer un barrido de IMEI's y que probablemente más de un equipo de funcionarios de la cárcel cayó en ese barrido para inhabilitar celulares que se utilizan al interior de establecimientos carcelarios.
Y no será que estaba vendiendo minutos [emoji23]
Yo llegué a pensar que se lo había prestado a una PPL (Persona Privada de la Libertad)
 
Ya hoy amanecí portado a Movistar sin ningún contratiempo, todo dentro de las fechas que me dieron.

Bienvenido a Movistar, tu línea XXXX fue activada con Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3,5 GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela) (2541o).

Cuanto cancelas por ese plan, le dieron algunas gigas adicionales aparte?
 
Desde ayer en la tarde solo H+ y 3G.

Me he movido por el Cacique y desde hacía San Francisco.

IMG_2284.PNG


Cabecera todo normal
 
Qué tal es la cobertura de Movistar en general? Actualmente pago 48k en Claro por 4.5gb + minutos ilimitados pero me tiene tentado el plan de Movistar de 31k y 3.5gb. ¿Vale la pena? ¿Soporta Vowifi y Volte?
 
Qué tal es la cobertura de Movistar en general? Actualmente pago 48k en Claro por 4.5gb + minutos ilimitados pero me tiene tentado el plan de Movistar de 31k y 3.5gb. ¿Vale la pena? ¿Soporta Vowifi y Volte?
Antes de pasarte podrías probar con una SIM prepago, con uno de esos paquetes que traen datos, minutos y sms, probar la calidad de señal, el servicio de datos, etc. La ventaja es que también puedes probar VoLTE porque funciona tanto en pospago como en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Lo malo de esos planes rel
Qué tal es la cobertura de Movistar en general? Actualmente pago 48k en Claro por 4.5gb + minutos ilimitados pero me tiene tentado el plan de Movistar de 31k y 3.5gb. ¿Vale la pena? ¿Soporta Vowifi y Volte?
Lo malo de esos planes renta baja es que se acaba la capacidad de navegación y hasta ahí llegó 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro