Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe como cambiar el numero de telefono (celular) en mimovistar, me registre y como ya tuve hace años un numero con movistar me sale este y por la app no puedo ver los detalles del plan
 
Última edición:
Hola, alguien sabe como cambiar el numero de telefono (celular) en mimovistar, me registre y como ya tuve hace años un numero con movistar me sale este y por la app no puedo ver los detalles del plan
Debes solicitar por teléfono, chat o personalmente que te eliminen el perfil de mimovistar para registrarte de nuevo pero hay muchos que te dan vueltas y dicen q no se puede. Yo también tengo ese mismo problema y a pesar que en una oportunidad logré que una asesora me dijera que si me tomaba el trámite, hasta ahora, meses después, sigue igual.
 
Laneros una recomendación.
Hoy me llamó Movistar a ofrecerme un plan de portabilidad con datos de 6Gb + 3Gb adicional (no me dijeron por cuánto tiempo) + Redes sociales + El Movistar play lite ( lo de ver tv en el cel) + Min a todo destino + 300 min internacional a USA
Actualmente poseo un plan en tigo con 1.6GB (Realmente son 800mb que tengo doblados) + Redes sociales FB WA que no consumen datos (me puedo gastar 9999 gigas en facebook que los datos siguen intactos) Pago 50k en tigo, ¿Si vale la pena hacer el cambio?
 
Laneros una recomendación.
Hoy me llamó Movistar a ofrecerme un plan de portabilidad con datos de 6Gb + 3Gb adicional (no me dijeron por cuánto tiempo) + Redes sociales + El Movistar play lite ( lo de ver tv en el cel) + Min a todo destino + 300 min internacional a USA
Actualmente poseo un plan en tigo con 1.6GB (Realmente son 800mb que tengo doblados) + Redes sociales FB WA que no consumen datos (me puedo gastar 9999 gigas en facebook que los datos siguen intactos) Pago 50k en tigo, ¿Si vale la pena hacer el cambio?

Depende de cuánto uses las redes que no consumen en Tigo. En Movistar las redes sí consumen de la navegación y en determinados planes tienen una capacidad específica (que después de terminada consume de la capacidad en general). De igual forma me parece demasiado costoso eso de 1.6 GB por 50 mil, hasta en Claro prepago hay mejores paquetes con redes que no consumen o en Movistar si tienes un uso de moderado a bajo en redes. En conclusión, piensa cuánto gastas y escoge.
 
Acabé de mirar el historial de mi celular, y lo que más consumo es facebook con 4gb, seguido por Chrome con 1,2gb. en teoría ese mes me quedaron 400mb.
La verdad estoy considerando la idea, le dije a la asesora que me llamara en 3 días, pero mi mes va hasta el 9 y no pienso regalar nada a ningún operador.
 
Acabé de mirar el historial de mi celular, y lo que más consumo es facebook con 4gb, seguido por Chrome con 1,2gb. en teoría ese mes me quedaron 400mb.
La verdad estoy considerando la idea, le dije a la asesora que me llamara en 3 días, pero mi mes va hasta el 9 y no pienso regalar nada a ningún operador.
No tiene por qué regalar nada. Tiene la opción de programar la portabilidad para el día del corte, o si la hace antes, Tigo le debe devolver el excedente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AlberDarkFly
La asesora me dijo que a los 3 días de recibir el chip lo activan. yo le decía para el 9 y puso mucho pero, eso me hizo dudar.
Porque esa activación se le va para el otro mes y quizá está necesitando ventas para cumplir este mes, pero si le dices que prefieres tomar el plan con un asesor que si quiera programarte la portabilidad para el 9, quizá pueda ceder.
 
Acabé de mirar el historial de mi celular, y lo que más consumo es facebook con 4gb, seguido por Chrome con 1,2gb. en teoría ese mes me quedaron 400mb.
La verdad estoy considerando la idea, le dije a la asesora que me llamara en 3 días, pero mi mes va hasta el 9 y no pienso regalar nada a ningún operador.

Así como dijeron arriba tú puedes programar la portabilidad. Legalmente hasta 30 días calendario después de la solicitud. Incluso, yo lo he hecho con Movistar. Simplemente si la asesora no accede llama tú directamente y adquieres el plan con otro asesor.
 
Laneros una recomendación.
Hoy me llamó Movistar a ofrecerme un plan de portabilidad con datos de 6Gb + 3Gb adicional (no me dijeron por cuánto tiempo) + Redes sociales + El Movistar play lite ( lo de ver tv en el cel) + Min a todo destino + 300 min internacional a USA
Actualmente poseo un plan en tigo con 1.6GB (Realmente son 800mb que tengo doblados) + Redes sociales FB WA que no consumen datos (me puedo gastar 9999 gigas en facebook que los datos siguen intactos) Pago 50k en tigo, ¿Si vale la pena hacer el cambio?
Disculpa y que precio te dieron en Movistar por ese plan?
 
Porque esa activación se le va para el otro mes y quizá está necesitando ventas para cumplir este mes, pero si le dices que prefieres tomar el plan con un asesor que si quiera programarte la portabilidad para el 9, quizá pueda ceder.
Es lo más probable que busque comisionar este mes.
Así como dijeron arriba tú puedes programar la portabilidad. Legalmente hasta 30 días calendario después de la solicitud. Incluso, yo lo he hecho con Movistar. Simplemente si la asesora no accede llama tú directamente y adquieres el plan con otro asesor.
La probabilidad que sea el pan ofrecido o cambie?
Disculpa y que precio te dieron en Movistar por ese plan?
Recién escuché la grabación, y por el mismo valor del plan actual, la asesora me preguntó el precio y de acuerdo al valor me ofreció 6GB + 3Gb por ser usuarios fijo igual. En la web el plan que ofrecen es de 8Gb por 61mil
 
Desde ayer estoy en la tarea de llamar a ver si consigo algún bono pero es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, por Whatsapp dicen que solo atienden clientes prepago y por chat los asesores están ocupados

Para vender si contestan de una [emoji1787]
 
Desde ayer estoy en la tarea de llamar a ver si consigo algún bono pero es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, por Whatsapp dicen que solo atienden clientes prepago y por chat los asesores están ocupados

Para vender si contestan de una [emoji1787]
Esa gente como que se quiere ganar una multa bien buena
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
El servicio al cliente de movistar como que se fue de vacaciones desde ayer me estoy comunicando para que me ajusten la factura y nada que contestan
 
  • Me enoja
Reacciones: hawinro

Los últimos temas