Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le pido a la vida que mis servicios no tengan ningún fallo, porque de ser así, mejor radico un PQR para no tener que bolear tratando de comunicar un asesor.
Prácticamente así es que he resuelto varios inconvenientes, porque prefiero esperar esos días a la respuesta de la PQR, pero que sea favorable a esperar a que les de la gana de responder el hell center
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo intenté comunicarme hace varios días y la única forma en la que me atendieran fue por WhatsApp, por teléfono nunca contestaron y ya el chat por el usábamos aquí lo deshabilitaron
Por whatsapp también sale que no hay asesores. Está malísimo el servicio al cliente.

Captura de pantalla 2019-12-20 a la(s) 2.14.01 p. m..png
 
Yo llamé en la mañana, tipo 8, quizas fue eso, escogí la que decia servicios moviles, despues comunicarme con un asesor para reportar fallas o poner quejas.

Algo así decia, por whatsapp nunca saben nada.
3 días intente por la misma opción pero a través del *611 y fue imposible, ya tengo la cancioncita esa en la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Menos mal no me ha tocado usarlo porque por lo visto está terrible.
Es por épocas. Yo tuve un problema y esos tres días fue casi imposible comunicarme con alguien, por Twitter solucionamos todo. Pero a los pocos días mi hermano tuvo un lío de facturación y le contestaron en menos de un minuto

Quien sabe que pondrán a hacer a los empleados que reciben quejas cuando nadie contesta
 
Será esto una señal que confirma que a Movistar ya no le interesa seguir invirtiendo en Colombia, según las últimas noticias?
Movistar está a la venta, muy seguramente no querrán generar deudas que en una venta lo único que harán sería bajarle el precio de compra. Además, si la compran, aún hay espectro en 700mhz para futuras subastas por si el comprador le interesa

A mi este tema de la banda 700mhz si me afecta. Yo viajo mucho. Cuando empiecen a implementarlo me iré de Movistar al mejor plan de Claro, Tigo o Wom
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas