Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y estos son los primeros en quejarse de Claro, que por lo.menos hace la inversión
Es que es chistoso, si Tigo no hubiera pedido 40mhz, Movistar habría comprado los 20mhz. Pero como Tigo pujó, si ellos querían un bloque de 20mhz, tendrían que haber ofrecido más dinero.

Me parece raro no haber comprado 10mhz, al fin y al cabo eso en 4G, liberaría mucho la banda 850mhz que a veces está hasta las pelotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
8451BC9E-C363-48A5-A0DB-9774781DAEFA.jpeg
DA48E3F2-C20D-4B16-9285-7B104388EC4F.jpeg

Ambos en banda AWS.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Espectro que no hace mucha diferencia porque de los 25MHz que tienen en 850MHz, solo 5MHz están para 4G en algunas zonas del país y el restante en 3G. Si con lo que tienen fuera suficiente para un buen despliegue de 4G en bandas bajas, seguramente ya lo hubieran hecho.
Depende de las zonas por ejemplo en Bogotá en algunos sectores hay 850Mhz con 15Mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo que me preocupa de esta venta de Movistar es de como afectará a Virgin Mobile, será que puede (¿Debe?) firmar acuerdo con Tigo que es la más afin a los OMV.

Adicional, el antiplan Ilimitado de Virgin Mobile lo veo ya muy embolatado, creo se harán los locos y los cancelaran con la excusa de que hubo problemas con el medio de pago.

Eso depende de sí él próximo comprador quiere mantenerlo, Virgin es una fuente de ingresos qué no deberían dejar ir, e irse a TIGO es tener peor cobertura en voz, aunque en mi opinión, Virginia debe empezar a explorar la opción de irse con TIGO por si al nuevo no le gustan los OMV, así no afecta a sus usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Eso depende de sí él próximo comprador quiere mantenerlo, Virgin es una fuente de ingresos qué no deberían dejar ir, e irse a TIGO es tener peor cobertura en voz, aunque en mi opinión, Virginia debe empezar a explorar la opción de irse con TIGO por si al nuevo no le gustan los OMV, así no afecta a sus usuarios

No creo won se interese en compra a movistar primero en tema el gobierno o la nación es accionista tendría comprar esa parte y segunda el tema de los pensionados de la antigua telecom, won puede empezar desde cero con la banda 700mhz no es necesario sembrar tanta antenas en ciudades tampoco poblaciones pequeñas, también que señores alcaldes no pongas trabas con el tema de las antenas de celular que dan cancer, es mejor se demore un poco en llegar igual va ser igual cuando inicio el auge de la telefonía móvil en esa época comcel iba instalado torres en ciudades y pueblos medianos. Mejor que los chinos compre o salga a la bolsa que tal les va a los señores de movistar.

Ya me imagino a los contratistas y ingenieros de telecomunicaciones se estarán flotando las manos.
 
No creo won se interese en compra a movistar primero en tema el gobierno o la nación es accionista tendría comprar esa parte y segunda el tema de los pensionados de la antigua telecom, won puede empezar desde cero con la banda 700mhz no es necesario sembrar tanta antenas en ciudades tampoco poblaciones pequeñas, también que señores alcaldes no pongas trabas con el tema de las antenas de celular que dan cancer, es mejor se demore un poco en llegar igual va ser igual cuando inicio el auge de la telefonía móvil en esa época comcel iba instalado torres en ciudades y pueblos medianos. Mejor que los chinos compre o salga a la bolsa que tal les va a los señores de movistar.

Ya me imagino a los contratistas y ingenieros de telecomunicaciones se estarán flotando las manos.
El tema del pasivo pensional no tiene nada que ver, ambos accionistas (Telefónica y Nación) decidieron capitalizar la empresa y pagar todo el pasivo pensional a Parapat (patrimonio autónomo encargado de activos y pasivos del antiguo Telecom), motivo por el cual hoy en día, Movistar Colombia NO tiene ninguna obligación con pensionados. Esto es noticia vieja, de mediados del año 2017.
La capitalización fue por algo más de 4 billones de pesos.
 
Señores, Telefónica está valorada en alrededor de 3.000 millones, por la operación en Colombia:


Eso es mucho dinero, dudo mucho que Wom quiera meterse con tanto en Colombia. Ni idea quien querrá, ojalá AT&T se metiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr, alv4 y hawinro
Señores, Telefónica está valorada en alrededor de 3.000 millones, por la operación en Colombia:


Eso es mucho dinero, dudo mucho que Wom quiera meterse con tanto en Colombia. Ni idea quien querrá, ojalá AT&T se metiera.
Yo creo que tiene que ser una empresa como Orange o algo así poderoso, porque no solo venden Colombia. Venden el resto de Latinoamérica.

Eso de comprar por partes no siempre conviene, y es mejor vender todo el paquete de una
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hola.

¿Alguno ha adquirido un equipo con la promoción del accesorio gratuito? Es que es para saber por medio de qué empresa transportadora envían el accesorio, debido a que debía llegar la semana pasada y ayer escribí preguntando y salieron con que la dirección estaba errada y la empresa que hace la entrega no llamó si quiera a confirmar y pues los de Movistar no me dijeron tampoco cuál es.

Gracias.
 
Mi esposa lo hizo y siguió con la eSim activa, en su momento para cancelar el plan dijo que no tenia trabajo y no le interesaba seguir con plan pospago porque le ofrecían los planes renta baja para no dejarla ir.
Pregunta, alguno a comprado la Esim y despues la ha convertido en prepago?
Alguien reportó que la esposa lo había hecho pero no recuerdo quien fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Mulder
Señores, Telefónica está valorada en alrededor de 3.000 millones, por la operación en Colombia:


Eso es mucho dinero, dudo mucho que Wom quiera meterse con tanto en Colombia. Ni idea quien querrá, ojalá AT&T se metiera.

Millicom no podría comprar la fial de Colombia, por que ya tiene a Tigo la superintendencia de industria y comercio no aceptaría la compra. AT&T se quedo sin $$$ por la compra de time waner si no estoy mal esa compra se aprobó el año pasado les toco casi desbolsillar casi 100 de los verdes.

Siendo los dueños de directv si querían hubieran pujado en esta subasta que acabo de pasar.
 
Desde hace 5 dias aproximadamente estoy recibiendo hasta 3 mensajes diarios donde me ofrecen 15Gigas por $5000 adicionales al plan que tengo. (Pago 59k por 8G). No lo he aceptado porque estoy pensando en la posibilidad de migrar a claro por dos cosas: cobertura del sitio donde trabajo y porque tengo triple play con ellos y al hacer portabilidad, me ofrecen el 50% mas en el internet hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Eso depende de sí él próximo comprador quiere mantenerlo, Virgin es una fuente de ingresos qué no deberían dejar ir, e irse a TIGO es tener peor cobertura en voz, aunque en mi opinión, Virginia debe empezar a explorar la opción de irse con TIGO por si al nuevo no le gustan los OMV, así no afecta a sus usuarios
También depende del contrato que tendrá firmado Virgin con Movistar. Si en el momento de la compra éste aún está vigente y el nuevo operador desea no tener a Virgin en su red, deben pagarle por acabar el contrato de manera anticipada.
A Virgin no lo pueden ir sacando así no más.
 
Hola a todos, tengo un problema y lo dejo aqui para ver si ustedes pueden ayudarme, seguro son mas utiles que los del servicio clientes de Movistar.

Me vendieron un cambio de plan para mis 2 lineas de celular, el famoso plan familia de 40 gb, donde hay una linea que es PADRE que recibe las 40 gb y la otra que es HIJA, la cual recibe todo los beneficios de la PADRE menos las gigas, que pero pueden ser compartidas en cualquier momento.

Una vez que me hacen el cambio de plan (ademas puse una queja porque por el chat en ningun momento me dijeron que habia que pagar 33 mil pesos de cambio de plan, y tengo todos los chat como prueba, pero esa es otra historia) entro en la APP Mi Movistar, entro en la pagina "Planes y Familia" como me indicaron, y trato te pasar la GB al numero HIJO. Me envian un codigo al otro numero, lo ingreso, y no pasa nada, absolutamente NADA.

Son 5 dias que estoy en esa situacion y no me dan ninguna solucion, es absurdo.

Una operadora muy grosera me dijo que el problema era que, por tener un obsequio de movistar fibra que me da 20% mas de GB en mi celular, hasta que no termine esas gigas (8) no puedo compartir nada al otro numero. Me parecio absurdo, me dijo que tenia que dejar el obsequio si queria usar el plan. Hable con otra que me dijo que no era asi pero tampoco me dio solucion y me hizo un escalamiento.

No se que hacer!!!
 
Hola a todos, tengo un problema y lo dejo aqui para ver si ustedes pueden ayudarme, seguro son mas utiles que los del servicio clientes de Movistar.

Me vendieron un cambio de plan para mis 2 lineas de celular, el famoso plan familia de 40 gb, donde hay una linea que es PADRE que recibe las 40 gb y la otra que es HIJA, la cual recibe todo los beneficios de la PADRE menos las gigas, que pero pueden ser compartidas en cualquier momento.

Una vez que me hacen el cambio de plan (ademas puse una queja porque por el chat en ningun momento me dijeron que habia que pagar 33 mil pesos de cambio de plan, y tengo todos los chat como prueba, pero esa es otra historia) entro en la APP Mi Movistar, entro en la pagina "Planes y Familia" como me indicaron, y trato te pasar la GB al numero HIJO. Me envian un codigo al otro numero, lo ingreso, y no pasa nada, absolutamente NADA.

Son 5 dias que estoy en esa situacion y no me dan ninguna solucion, es absurdo.

Una operadora muy grosera me dijo que el problema era que, por tener un obsequio de movistar fibra que me da 20% mas de GB en mi celular, hasta que no termine esas gigas (8) no puedo compartir nada al otro numero. Me parecio absurdo, me dijo que tenia que dejar el obsequio si queria usar el plan. Hable con otra que me dijo que no era asi pero tampoco me dio solucion y me hizo un escalamiento.

No se que hacer!!!
Con Movistar es una pelea para que le solucionen los problemas, más cuando esos asesores no saben ni dónde están parados. Mi recomendación es ponerles una PQR con todas esas evidencias para que solucionen ese inconveniente de no poder pasar las gigas y adicional solicitar el descuento de esos 33 mil pesos, ya que ud no fue informado de eso y no está en la obligación de pagarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas