Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, no sé si sirvió tanta quejadera, pero estos últimos días se ha notado una leve mejora en los datos en 4G. Cuando antes no daba ni 1 mega de bajada. También lo comparo con Claro.

Esperemos que en el 2020 Movistar mejore esa atención al cliente tan pésima. Tanto que dicen que ingrese a ese WhatsApp y ni responden.
A mi ya no me coge internet en ciertos lugares de Bogotá. Me muestra señal, es 4G pero no entra ni sale ningún dato. Tengo otro celular en Virgin Mobile y tampoco funciona.

No he probado usarlo solo en 3G.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Llevo varios meses en Movistar y hasta hoy me apareció en Mis cuentas de Datacrédito:

2AF1430F-880A-481C-AF42-4BB3BEA560CF.jpeg
 
Buenas tardes les comento mí caso, soy usuaria Movistar desde hace unos 6 años, pero en prepago, hace un mes decidí tomar un plan pospago de 25990 que también tiene mí esposo, no fue si no que me activarán ese plan y empezó a bloquearse el número de mí esposo, llame unas tres veces, se solucionaba y luego a los días se volvía a bloquear, quise cancelar, fui a un centro de servicio, me dijeron que por la fecha de corte no se podía aún, que esperara si podían solucionar el problema y si no solicitará la cancelación, pues bien, han pasado 6 días y ya ni vale los tales escalamientos por qué el número continúa bloqueado para poder comunicarme, aunque el se comunica conmigo normal, habra alguna forma de que me den una solución definitiva sin tener que esperar hasta el 20 de enero que es mí próxima fecha de corte? Gracias por su atención
Hola, tienes la configuración de llamadas en Volte? Si es así, desactivala y haz la prueba.
 
Hola.

¿Alguno ha adquirido un equipo con la promoción del accesorio gratuito? Es que es para saber por medio de qué empresa transportadora envían el accesorio, debido a que debía llegar la semana pasada y ayer escribí preguntando y salieron con que la dirección estaba errada y la empresa que hace la entrega no llamó si quiera a confirmar y pues los de Movistar no me dijeron tampoco cuál es.

Gracias.

Lo envian por 4/72
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Cordial saludo a todos y mis mejores deseos para este nuevo año!
Tengo una pregunta, tengo un plan que incluye 500 minutos a españa, si estoy en españa y llamo a numeros de españa, me los cobraran como adicionales?
 
Cordial saludo a todos y mis mejores deseos para este nuevo año!
Tengo una pregunta, tengo un plan que incluye 500 minutos a españa, si estoy en españa y llamo a numeros de españa, me los cobraran como adicionales?
Despues de insistir en el *611,me responden que si cobran como minuto adicional, los datos si los puedo usar como si estuviera en colombia, lo curioso es que me dicen que solo es por un mes, el mes siguiente si aun estoy en españa cobran adicional o por demanda, pero esa linea ya tiene 3 meses allá y la factura llega normal, uno ya no le puede creer a los asesores!
Feliz dia a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y USM Valor
Cordial saludo a todos y mis mejores deseos para este nuevo año!
Tengo una pregunta, tengo un plan que incluye 500 minutos a españa, si estoy en españa y llamo a numeros de españa, me los cobraran como adicionales?
El minuto no se lo cobran como llamada a España, el problema es que como no está usando la red en Colombia, sino que se conecto a la red del roaming en España, le cobran el minuto de llamada saliente en roaming.

Yo lo aprendí a la mala
 

Los últimos temas