Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué generoso Movistar. ¿Será que me prepaparo para el alza de tarifa? 😂
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191230-152154.png
    Screenshot_20191230-152154.png
    166.1 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20191230-152215.png
    Screenshot_20191230-152215.png
    206.9 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y USM Valor
Hace unos días solicite por Twitter el cambio de pospago a prepago y ya me han llamado dos veces del área de lealtad pero mágicamente la llamada se cae cuando dicen "tiene otro número al que lo podamos llamar si se corta la llamada"

Me tienen sin saber que van a ofrecer [emoji16]
 
@kamilo gonzalez cómo se hace para ceder una línea celular a otra persona?
El formato lo entregan en el centro de experiencia, solo es llenarlo e ir antecito del corte, puede ir cualquiera de las 2 personas, no necesariamente las 2, el documento debe de ir con copia de cédula de ambas partes, depende del corte así mismo hay que ir ya que es un trámite que que se ejecuta de manera inmediata y se evita una doble facturación
 
El formato lo entregan en el centro de experiencia, solo es llenarlo e ir antecito del corte, puede ir cualquiera de las 2 personas, no necesariamente las 2, el documento debe de ir con copia de cédula de ambas partes, depende del corte así mismo hay que ir ya que es un trámite que que se ejecuta de manera inmediata y se evita una doble facturación
La otra opción es pasar la línea a prepago, solicitar portabilidad a otro operador dando los datos del nuevo titular y queda la línea a nombre de quien solicitó la portabilidad. Eso lo hice con un amigo que no tenía la cédula del titular, se pasó a Virgin y ya la línea está a su nombre, pensaba que eso no era posible pero si funciona, desconozco si de pospago a prepago sirva, de pronto por ser plan verifiquen titularidad.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y KamiloG
La otra opción es pasar la línea a prepago, solicitar portabilidad a otro operador dando los datos del nuevo titular y queda la línea a nombre de quien solicitó la portabilidad. Eso lo hice con un amigo que no tenía la cédula del titular, se pasó a Virgin y ya la línea está a su nombre, pensaba que eso no era posible pero si funciona, desconozco si de pospago a prepago sirva, de pronto por ser plan verifiquen titularidad.
Raro porque una de las causas de rechazo de portabilidad es que solo debe hacerlo la persona titular 🤔, aunque viendo las condiciones dice que solo aplica para pospago, en prepago no habría problema
20191230_191643.jpg
 
Hola a todos, tengo un problema y lo dejo aqui para ver si ustedes pueden ayudarme, seguro son mas utiles que los del servicio clientes de Movistar.

Me vendieron un cambio de plan para mis 2 lineas de celular, el famoso plan familia de 40 gb, donde hay una linea que es PADRE que recibe las 40 gb y la otra que es HIJA, la cual recibe todo los beneficios de la PADRE menos las gigas, que pero pueden ser compartidas en cualquier momento.

Una vez que me hacen el cambio de plan (ademas puse una queja porque por el chat en ningun momento me dijeron que habia que pagar 33 mil pesos de cambio de plan, y tengo todos los chat como prueba, pero esa es otra historia) entro en la APP Mi Movistar, entro en la pagina "Planes y Familia" como me indicaron, y trato te pasar la GB al numero HIJO. Me envian un codigo al otro numero, lo ingreso, y no pasa nada, absolutamente NADA.

Son 5 dias que estoy en esa situacion y no me dan ninguna solucion, es absurdo.

Una operadora muy grosera me dijo que el problema era que, por tener un obsequio de movistar fibra que me da 20% mas de GB en mi celular, hasta que no termine esas gigas (8) no puedo compartir nada al otro numero. Me parecio absurdo, me dijo que tenia que dejar el obsequio si queria usar el plan. Hable con otra que me dijo que no era asi pero tampoco me dio solucion y me hizo un escalamiento.

No se que hacer!!!
Hola a todos.

Les cuento que todavia no me han solucionado el problema.

El 23 de diciembre me dieron un numero REQ.
El mismo 23 (bajo consejo de otro lanero) hice un PQR con toda la informacion: ninguna respuesta.
El 24 escribi me dijeron de esperar porque el REQ toma un par de dias.
El 26 escribi me dijeron de esperar.
El 27 escribi (y me respondio el mismo operador que me vendio el plan) y me dijo que el REQ (escalamiento) que hicieron tenia un error y ahora el iba a hacer uno "mas directo" pero que iba a tomar otra 24/48h. Me dijo "espera hasta el martes, si no te llamo yo personalmente"
Hoy, martes 31, escibo y me dicen que la REQ (la nueva) no tiene respuesta, la tendrá el jueves.

La verdad estoy ya no tengo paciencia. Han dejado la linea hija sin internet desde el 23 hasta hoy. Increible.
 
Hola a todos.

Les cuento que todavia no me han solucionado el problema.

El 23 de diciembre me dieron un numero REQ.
El mismo 23 (bajo consejo de otro lanero) hice un PQR con toda la informacion: ninguna respuesta.
El 24 escribi me dijeron de esperar porque el REQ toma un par de dias.
El 26 escribi me dijeron de esperar.
El 27 escribi (y me respondio el mismo operador que me vendio el plan) y me dijo que el REQ (escalamiento) que hicieron tenia un error y ahora el iba a hacer uno "mas directo" pero que iba a tomar otra 24/48h. Me dijo "espera hasta el martes, si no te llamo yo personalmente"
Hoy, martes 31, escibo y me dicen que la REQ (la nueva) no tiene respuesta, la tendrá el jueves.

La verdad estoy ya no tengo paciencia. Han dejado la linea hija sin internet desde el 23 hasta hoy. Increible.
La PQR se demora 15 días en tener respuesta. Ojalá te resuelvan por el Requerimiento normal.
 
Actualmente la atención al cliente de movistar tiene serios problemas, yo hice la solicitud para migrar a fibra optica el 28 de noviembre y hasta hoy me llamaron para programar la visita; por supuesto después de mas de 6 radicados, 2 PQR y llorarle a asesores que no tienen ni idea de lo que hacen.
No se si es ignorancia de los asesores o el sistema es obsoleto, pero siempre dicen lo mismo, que la solicitud fallo.
 
Hola a todos.

Les cuento que todavia no me han solucionado el problema.

El 23 de diciembre me dieron un numero REQ.
El mismo 23 (bajo consejo de otro lanero) hice un PQR con toda la informacion: ninguna respuesta.
El 24 escribi me dijeron de esperar porque el REQ toma un par de dias.
El 26 escribi me dijeron de esperar.
El 27 escribi (y me respondio el mismo operador que me vendio el plan) y me dijo que el REQ (escalamiento) que hicieron tenia un error y ahora el iba a hacer uno "mas directo" pero que iba a tomar otra 24/48h. Me dijo "espera hasta el martes, si no te llamo yo personalmente"
Hoy, martes 31, escibo y me dicen que la REQ (la nueva) no tiene respuesta, la tendrá el jueves.

La verdad estoy ya no tengo paciencia. Han dejado la linea hija sin internet desde el 23 hasta hoy. Increible.
Recuerde pedir en los requerimientos y PQR que le descuenten el valor de los días que no le prestaron el servicio. Esto ayuda a que le solucionen mas rápido.