Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una SIM de Virgin Mobile y me gustaría hacer portabilidad a Movistar en prepago, sin embargo, el vendedor me dijo que con esa SIM podía hacer la portación, pero no me dijo cómo.

Gracias por la ayuda.
Para hacerla en prepago, te recomiendo ir a un centro de experiencia, llevar la SIM para que le des el código NIP al asesor y esperar los tres días que toma la portabilidad. La última vez no me cobraron la SIM de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: plasticmonsters
A mi no me deja activar netflix, tenia la cuenta hace un año y me la cancelaron, llame al 611 y me dijeron que ya no tenian convenio! Y soy cliente black con 3 lineas y con ninguna me deja!
Si alguien sabe como activarla, le agradezco la información!
Buen día a todos.
 
A mi no me deja activar netflix, tenia la cuenta hace un año y me la cancelaron, llame al 611 y me dijeron que ya no tenian convenio! Y soy cliente black con 3 lineas y con ninguna me deja!
Si alguien sabe como activarla, le agradezco la información!
Buen día a todos.
Qué raro que digan eso. Yo estoy pagando Netflix a través de Movistar Play (hogar) y hasta el momento todo bien, llevo pagando desde febrero del año pasado.
https://www.movistar.co/Netflix

Screenshot_20200109-105909.png
 
Para que referencias de celulares aplica?

y que otras condiciones tiene ese bono?
Los equipos están en movistar.co/gracias

Básicamente aplica el descuento de 100.000 para pago de contado o en cuotas, y se debe redimir antes del 31 de enero de este año. Hice el pedido del Moto One Action y Movistar lo vende en 753 mil, con el descuento me quedó en 653.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-08-11-29-57.jpg
    Screenshot_2020-01-08-11-29-57.jpg
    2.5 MB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200109-212312.png
    Screenshot_20200109-212312.png
    195.4 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Señores, alguno de ustedes con problemas para comunicarse con un bendito asesor en el *611?
La primer vez me contestó un asesor relativamente rápido pero el man era como primiparo y no me quiso pasar el número a prepago, colgué y es como si el ****** me hubiera puesto un bloqueo porque ahora llamo y la llamada se cuelga
 
Señores, alguno de ustedes con problemas para comunicarse con un bendito asesor en el *611?
La primer vez me contestó un asesor relativamente rápido pero el man era como primiparo y no me quiso pasar el número a prepago, colgué y es como si el ****** me hubiera puesto un bloqueo porque ahora llamo y la llamada se cuelga

Toca intentar con otra cédula o línea, el sistema como que rechaza las llamadas
 
Señores, alguno de ustedes con problemas para comunicarse con un bendito asesor en el *611?
La primer vez me contestó un asesor relativamente rápido pero el man era como primiparo y no me quiso pasar el número a prepago, colgué y es como si el ****** me hubiera puesto un bloqueo porque ahora llamo y la llamada se cuelga
Tristemente que le contesten en el *611 es como la lotería, es una suerte. No sé hasta cuándo Movistar seguirá con esa atención al cliente tan paupérrima. Debes seguir intentando o como hemos mencionado en varias ocasiones, radicar una PQR solicitando cambio de plan a prepago.
 
Pues yo me fuí de nuevo a Virgin, la nueva app de Movistar nunca me mostró mi línea principal, hice de todo y nunca se pudo asociar. Así que teniendo la misma cobertura preferí Virgin, allá el servicio al cliente es más ágil, eso sí, no tendré VoLTE, pero pa lo que llamo no me importa. Sólo he disfrutado de esas llamadas HD si son llamadas entre Movistar estando en VoLTE obviamente, cuando es a otro operador así el otro tenga VoLTE no funcionan. Lo sé porque pasé de iPhone a Xiaomi y acá cuando ambos están en Voz 4g aparece un icono HD en la pantalla de llamada.
 
Señores, alguno de ustedes con problemas para comunicarse con un bendito asesor en el *611?
La primer vez me contestó un asesor relativamente rápido pero el man era como primiparo y no me quiso pasar el número a prepago, colgué y es como si el ****** me hubiera puesto un bloqueo porque ahora llamo y la llamada se cuelga
Si lo que quieres es cancelar puedes radicar una PQR por la página. Si quieres que te ofrezcan otros planes o algún bono puedes escribir por WhatsApp.

--
A mí con Virgin me fue MAL, duré solo como una semana el año pasado, los datos eran lentos, las llamadas sonaban feo. Pensé que me iría igual que con la señal de Movistar pero particularmente no fue así.
 
Alguien sabe si los planes renta baja se han actualizado este 2020, o saben donde los puedo consultar, les agradecería el dato. saludos
 
Ayer me activaron el plan control minutos datos 2540,tiene 3.5 Gb + 1.7 gb de bono + 700 mb facebook + 1.2 gb whatsapp, minutos y sms ilimitados en colombia + 100 minutos para usa, canada por 30900
Muy buen precio,tengo 5.5 por 41k, será llamar a ver si dan un bono
A mí no me ofrecieron el bono para mí línea, ya el 13 de enero debería pasar a prepago
 
Muy Contento con el Cambio a Movistar. En Claro el internet estaba bastante congestionado, pero esto ya no me sucede en Movistar.
Screenshot_20200110_132427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Acabo de enviar la queja, ademas puse como archivo pdf todos los detalles y los chat con los asesores.

Resumiendo, pedi esto en la queja:

Ahora las soluciones para mi son dos:

1) me devuelven a los planes que tenia anteriormente desde el 1 febrero, sin ningun costo de cambio de planes ni ningun otro costo escondido (ya pague los 2 planes de diciembre) y pido un ajuste de factura por el costo de SOLO 169.900 para pagar el plan familiar que en este momento estamos utilizando, sin otros costos escondidos.

2) me dejan el plan actual FAMILIAR 4gb, y pido un ajuste de factura por el costo de SOLO 169.900 que es el costo del plan para el mes de enero, sin cobrarme ningun cambio de plan anticipado, ningun plan (ni parcial) para el mes de diciembre, ni otro costo escondido. Les recuerdo (y lo pueden corroborar en los adjuntos que les envio) que NO FUE ESPECIFICADO ANTES por su asesor que tenia que pagar algo para ese final de mes en vez que pagar desde mi proxima fecha de corte, o sea enero.

En caso contrario de las dos opciones de arriba, perderán un cliente preferencial movil y fibra que les paga mas de 4 millones anuales.


La verdad como otro lanero dijo, soy un poco masoquista en hacer todo, pero ya me estan pidiendo 308 mil pesos y eso me parece excesivo, cuando le debo solo la mitad. Vamos a ver que pasa.

La respuesta es para el 28 de enero, que hago con esa factura pendiente? Dicen que tengo que pagar antes del 14. Yo siempre pago en linea y por alli no puedo hacer un pago parcial (si entendí bien me estas aconsejando pagar los 170 por este mes). Si no pago hasta el 28 que pasa?
Hola a todos.

Bueno, finalmente se solucionó todo.

Les agradezco mucho a los llaneros que me ayudaron, siento que los PQR aceleraron el proceso.

Me llamaron excusándose, intentaron solo hacerme un "descuento" pero les dije que o me ajustaban a 169.900 sin ningún gasto adicional (ni prorrateo, ni plan parcial ni nada) o me salía. Así que aceptaron (y no tenían porque, ya que me hicieron pasar 12 días con un servicio cojo).

Saludos
 

Los últimos temas