Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me activaron el plan control minutos datos 2540,tiene 3.5 Gb + 1.7 gb de bono + 700 mb facebook + 1.2 gb whatsapp, minutos y sms ilimitados en colombia + 100 minutos para usa, canada por 30900

Como hizo para solicitarlo? A mi madre se lo ofrecieron y lo tienen y me quedo sonando bastante para mi. Pero la asesora que llamo a mi madre nunca me llamo a mi.
 
Esos nuevos planes familia a mi parecer no tienen sentido, me llamaron a ofrecer el de 60Gb por 229900, si tengo dos planes de 99900 con 33 gb cada uno, como voy a cambiar lo mismo por 30 mil mas, no ofrecen nada adicional como incentivo, obviamente les dije que no!
P. D actualmente tengo dos planes de 99900 y uno de 30900, tampoco era rentable las 60 gb para distribuir entre 3
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchas gracias, y como se paga Netflix por ahí?
Ingresas en Movistar Play y en la parte de abajo donde dice Play & Go está el banner de Netflix, le das ahí y luego te registras (en mi caso, tuve que "cerrar" la cuenta para poder usarlo con mi correo principal, entonces tocó cambiar de correo a uno cualquiera en la anterior cuenta y luego volver a registrarme con mi correo) y seleccionas el plan que quieras y dirá que se facturará con Movistar Colombia.

 
Alguno usa Esim, quiero probar a ver si puede ser usada en un pixel 3 xl
En la página de Movistar dice que sólo está disponible para algunos iPhone. Supongo que aún no es compatible con otras marcas.
Screenshot_20200113-091340.png
 
No se confíen al 100% de Netmonster. A veces tiene sus pifias luego de tener el celular varios días sin reiniciarlo. Tengo un celular que ni siquiera soporta bandas en 2300 MHz, y a veces Netmonster muestra que supuestamente está el celular conectado a esa banda. Además Movistar no tiene espectro en 700 MHz. Reinicien el celular para que Netmonster muestre bien las bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
A mí me salió hoy por los lados del parque de bello, cuando se conecta a la 4G 1900 no me navega y me dió por colocarlo en modo avión y luego me salió eso disque edatel 4G jejeje

Cabe aclarar la dos sim son Movistar la 1 pospago y la 2 en prepago, reinicie el celular y se volvió a conectar a edatel, no se porque saldrá así pero edatel es de Tigo

Screenshot_2020-01-14-08-13-50-628_cz.mroczis.netmonster.jpgScreenshot_2020-01-14-08-16-09-081_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
En relación a ese tema del 4.5G, a mi me pasó algo particular: Viajando desde Valledupar a Riohacha, en un municipio llamado Fonseca, el celular me agarro la red 4.5G. Me sorprendió mucho el asunto por el municipio donde estaba (pequeño) y porque tanto en Valledupar, Riohacha y Santa Marta las ciudades que visité en fin de año, en ninguna agarré la dichosa red 4.5G. Aclaro: no tenía la app que mencionan. Fue la misma red del teléfono que me notificó. Esta fue la captura que hice ese dia.
Screenshot_456.png
 
No se confíen al 100% de Netmonster. A veces tiene sus pifias luego de tener el celular varios días sin reiniciarlo. Tengo un celular que ni siquiera soporta bandas en 2300 MHz, y a veces Netmonster muestra que supuestamente está el celular conectado a esa banda. Además Movistar no tiene espectro en 700 MHz. Reinicien el celular para que Netmonster muestre bien las bandas.
Eso es verdad la otra vez en el foro de Claro mencionaban 4CC con Banda 28 y AWS y Claro no tiene todavía permisos en esas bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
En relación a ese tema del 4.5G, a mi me pasó algo particular: Viajando desde Valledupar a Riohacha, en un municipio llamado Fonseca, el celular me agarro la red 4.5G. Me sorprendió mucho el asunto por el municipio donde estaba (pequeño) y porque tanto en Valledupar, Riohacha y Santa Marta las ciudades que visité en fin de año, en ninguna agarré la dichosa red 4.5G. Aclaro: no tenía la app que mencionan. Fue la misma red del teléfono que me notificó. Esta fue la captura que hice ese dia.
Ver el archivos adjunto 400889
No entiendo por qué Movistar dice en la página que la red 4.5G tiene la misma cobertura que la 4G, cuando se ve que no es así.
 
recien portado a movistar y ya tengo que contactar a alegrarles, según me regalaban el primer mes pero ahi me lo estan cobrando
 

Los últimos temas