Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, alguno tiene el listado de planes móviles (así como tiene ETB en el Foro) de movistar con los beneficios, gigas, entre otros. También quiero saber mi plan por que no aparece en el listado el código es TLV (15gb+min_ilim+500min+sms_ilim), algún comentario sobre ello, ademas tengo fibra óptica de 100mb.
 
Buenas Laneros, alguno tiene el listado de planes móviles (así como tiene ETB en el Foro) de movistar con los beneficios, gigas, entre otros. También quiero saber mi plan por que no aparece en el listado el código es TLV (15gb+min_ilim+500min+sms_ilim), algún comentario sobre ello, ademas tengo fibra óptica de 100mb.

Movistar tiene muchos planes y algunos que no se conocen, es más difícil esa tarea
 
Es cierto lo que dicen los últimos comentarios, A mí también me pasa que a pesar de estar conectado a 4G y con Volte, cuando hablo por el celular no se escucha bien o no me escuchan bien. En mi casa antes hablaba todo el rato y la calidad de la señal era excelente, como desde hace dos meses ha desmejorado bastante. Esperemos que Movistar no se convierta en el próximo Avantel.

Hace como dos semanas fui a chinauta, como a hora y media por la salida sur de Bogotá. El celular me indicaba que tenía 4G pero no podía navegar por internet, lo cambié manualmente a 3g y 2g y me pasaba Exactamente lo mismo. Decía que tenía internet pero cuando entraba a Google ni siquiera cargaba la página.
 
Alguien ha llevado al límite al los renta baja, para evaluar por cuánto continúan sus app incluidas?
Los renta baja no tienen apps incluidas o ilimitadas, te gastas los recursos y quedas sin nada. Ya me pasó una vez. Eso sí, si aún te quedan recursos, por ejemplo, de WhatsApp, te seguirá funcionando, pero nada más.
 
Bueno... A partir de ahora los rentas bajas tendrán chat de WhatsApp ilimitado... Es decir, tienen las 1,2gb para estados, llamadas y vídeo llamadas, al consumirse todos los recursos del plan, el chat seguira funcionando, pero solo el chat y los audios

Quien te dio la información?, Es algo confirmado y aplican para todos los planes renta baja?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Amigos ya el renta baja más económico que ofrecen es el de 25.900 con 2.5GB???

Si!. Ofrecían el 1w4 que es de 24.900, pero ya está cerrado (Aunque muy de vez en cuando lo abren), pero tiene 1 gb menos de datos que el de 25.900...Creo que alguna vez leí que había un plan más económico pero sólo contaba con minutos (nada de datos).
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno... A partir de ahora los rentas bajas tendrán chat de WhatsApp ilimitado... Es decir, tienen las 1,2gb para estados, llamadas y vídeo llamadas, al consumirse todos los recursos del plan, el chat seguira funcionando, pero solo el chat y los audios
Pero si siempre ha sido así 🤔, bueno por lo menos en el 1W5 me funcionaba asi
 
Alguien ha llevado al límite al los renta baja, para evaluar por cuánto continúan sus app incluidas?
Depende del renta baja que tengas. Si es de los de ahora, tienen una capacidad para las redes sociales. Afortunadamente tengo el plan N3, uno de los pocos renta baja que tiene redes ilimitadas, lo único es que las redes consumen datos del plan.
Screenshot_20200116-111051.jpg


Donde se pueden consultar los planes renta baja?
Movistar como tal no tiene una página para estos planes, solo ponen los comerciales, los que van desde $61.000

Quien te dio la información?, Es algo confirmado y aplican para todos los planes renta baja?
@kamilo gonzalez es una fuente directa de la información de Movistar, todo lo que él nos informa es cierto.
 
Bueno... A partir de ahora los rentas bajas tendrán chat de WhatsApp ilimitado... Es decir, tienen las 1,2gb para estados, llamadas y vídeo llamadas, al consumirse todos los recursos del plan, el chat seguira funcionando, pero solo el chat y los audios

Aunque realmente no sé cómo llega uno a gastarse 1.2 GB en WA, es lo menos se gasta de mi plan. Tal vez gente que comparta varios videos a diario o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Aunque realmente no sé cómo llega uno a gastarse 1.2 GB en WA, es lo menos se gasta de mi plan. Tal vez gente que comparta varios videos a diario o_O
Casi siempre es eso, muchos grupos en los que envían videos (de toda clase), y si los descargan automáticamente es muy seguro que se gasten la gb de wsp, o también en llamadas/videollamadas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas