Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que planes hay ahorita postpago?
Les cuento, mi novia y yo nos pasamos en Noviembre, a 2 planes distintos de promoción de portabilidad. Los genios pusieron las 2 líneas a mi nombre y aparte pusieron los 2 en el mismo plan que elwgi yo que era más costoso que el de ella.
Ahorita dicen que no tienen ya disponible el plan que le ofrecieron originalmente a ella (siendo que fue error de ellos!😑)
 
Por WhatsApp pude sacar 1GB adicional para mí plan N3 por 1 año



.
Screenshot_20200118-173827.jpg
 
Que planes hay ahorita postpago?
Les cuento, mi novia y yo nos pasamos en Noviembre, a 2 planes distintos de promoción de portabilidad. Los genios pusieron las 2 líneas a mi nombre y aparte pusieron los 2 en el mismo plan que elwgi yo que era más costoso que el de ella.
Ahorita dicen que no tienen ya disponible el plan que le ofrecieron originalmente a ella (siendo que fue error de ellos!😑)

Llame y diga que se va a pasar a prepago, por qué, porque no tiene plata y el todo en uno de 25.000 le queda bien, seguro le ofrecen cualquiera de los baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Yo hoy pedí portabilidad a un plan de 25.900 y la asesora me dijo que ese plan no existe, solo me ofreció el de 30.000. Preferí colgar.
 
¿En cuánto quedaste en total? Yo también tengo el N3, tengo el bono de 1 GB desde agosto del año pasado, y también beneficio por tener servicios fijos (700 MB), en total son 3.18 GB. Pero veo que tienes uno que dice 800 MB, ¿de qué es?
Creo que es por tener fibra con Movistar. Pero si es así está mal el beneficio según veo. Porque es 1.5gb del plan + 1GB bono + 700mb me están debiendo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Laneros que opinan de esas ofertas en mercadolibre de Internet Ilimitado con Movistar, dicen que se debe tener plan postpago con redes sociales ilimitadas para que funcione, creo que usan Http Inyector, que opinan? alguien lo ha usado, realmente funciona que pros y contra tiene? Gracias
 
¿Movistar no se pueden compartir los megas ? Estoy en un pueblo sin cobertura de Tigo, me pegué a la Red de claro pero solo me permite hacer llamadas, Compré un chip Movistar y recargué 3mil y me dieron este paquete, pero estoy compartiendo y el wifi no da internet, no sé que pasó ahí
Screenshot_20200119-135646.png
 
¿Movistar no se pueden compartir los megas ? Estoy en un pueblo sin cobertura de Tigo, me pegué a la Red de claro pero solo me permite hacer llamadas, Compré un chip Movistar y recargué 3mil y me dieron este paquete, pero estoy compartiendo y el wifi no da internet, no sé que pasó ahíVer el archivos adjunto 401338
Se supone que cuando se hace RAN debería funcionarte tanto voz como datos. Ya revisaste si tienes la itinerancia de datos activada? A veces aparece como usar datos en roaming. Y sí se deberían compartir los megas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
¿Movistar no se pueden compartir los megas ? Estoy en un pueblo sin cobertura de Tigo, me pegué a la Red de claro pero solo me permite hacer llamadas, Compré un chip Movistar y recargué 3mil y me dieron este paquete, pero estoy compartiendo y el wifi no da internet, no sé que pasó ahíVer el archivos adjunto 401338
Si la red de claro no le navega, a parte de lo que ya le dijeron, intente conectarse manualmente a Movistar.
con Movistar si se puede compartir datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Se supone que cuando se hace RAN debería funcionarte tanto voz como datos. Ya revisaste si tienes la itinerancia de datos activada? A veces aparece como usar datos en roaming. Y sí se deberían compartir los megas
Si la red de claro no le navega, a parte de lo que ya le dijeron, intente conectarse manualmente a Movistar.
con Movistar si se puede compartir datos.
Aunque puede ser que Claro apago el RAN para datos en Tigo y Movistar

Yo llevaba todo el día sin pizca de señal, hasta que neciando me conecté manualmente a Claro y Movistar, pero Movistar ni llamadas permitía, y claro solo llamadas.
También toqué varias veces la configuración de roaming de datos, el mismo cel me daba la alerta, pero ni aún así.
Ahora con el chip Movistar nuevo, no me deja compartir internet al cel de mi novia, a ella le sale "Red sin conexión a internet"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV
Yo llevaba todo el día sin pizca de señal, hasta que neciando me conecté manualmente a Claro y Movistar, pero Movistar ni llamadas permitía, y claro solo llamadas.
También toqué varias veces la configuración de roaming de datos, el mismo cel me daba la alerta, pero ni aún así.
Ahora con el chip Movistar nuevo, no me deja compartir internet al cel de mi novia, a ella le sale "Red sin conexión a internet"
Debe ser el APN, donde dice tipo de APN, coloque todo esto sin espacios: default,supl,dun
 
Yo llevaba todo el día sin pizca de señal, hasta que neciando me conecté manualmente a Claro y Movistar, pero Movistar ni llamadas permitía, y claro solo llamadas.
También toqué varias veces la configuración de roaming de datos, el mismo cel me daba la alerta, pero ni aún así.
Ahora con el chip Movistar nuevo, no me deja compartir internet al cel de mi novia, a ella le sale "Red sin conexión a internet"

En los celulares de doble SIM hay ranura no deja compartir únicamente en la ranura 1,así sucede con mi Xiaomi mi A1 si pongo la SIM de datos en ranura 2 no comparte datos por más se configure la son.

Esto lo digo si manejas equipo con doble SIM.
 
Buenas laneros, alguien sabe como es el asunto de prepago todo en uno, que portando tu linea te duplican las megas, porque me gustaria portarme de ETB a Movistar ya que estoy bastante cansado del H+ en ETB es demacido ******, y esta promocion se ve interesante, alguien ya lo hizo, me interesaria portarme con el de 25.000 ya que me darian 2.2GB (1.1GB +1.1GB Por portabilidad) minutos ilimiados, y redes por 30 dias, alguien ya hizo uso de esta promocion, que me pueda comentar que tal, de antemano
gracias.

Prepago.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas laneros, alguien sabe como es el asunto de prepago todo en uno, que portando tu linea te duplican las megas, porque me gustaria portarme de ETB a Movistar ya que estoy bastante cansado del H+ en ETB es demacido ******, y esta promocion se ve interesante, alguien ya lo hizo, me interesaria portarme con el de 25.000 ya que me darian 2.2GB (1.1GB +1.1GB Por portabilidad) minutos ilimiados, y redes por 30 dias, alguien ya hizo uso de esta promocion, que me pueda comentar que tal, de antemano
gracias.

Ver el archivos adjunto 401503
Yo tuve ese plan prepago por portabilidad, pero mientras hace la solicitud de portabilidad debe especificar que quiere ese plan prepago, lo malo es que si quería comprar por la app otro plan de menor o mayor valor no podía, tenía que cambiar de plan prepago y ahí perdía automáticamente el beneficio, me tocaba comprar paquetes por Movii o Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Bueno, decidí portarme a Movistar. Vengo de Claro sin problemas en el plan de 83k con 18GB. La verdad me estaban haciendo falta datos y aproveché la promo de convergencia de Movistar con fibra. Por 99k, me dan 34GB y el roaming Internacional que uso muchísimo, viene incluido. Me dieron el primer mes gratis. Vamos a ver cómo nos va.

Lo que le hace falta a Movistar si es el VoWiFi, lo que me lleva a preguntarme, dejó ETB y se pasó a Movistar en FTTH?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19

Los últimos mensajes

Los últimos temas