Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si les interesa: Logré sacar un bono de 1.2 GB por WhatsApp para el plan de mi mamá de 25990. En total quedó con 3.7 GB por ese precio aplicando la típica de me voy a otro operador que me da más gigas.
Ver el archivos adjunto 401509
Que suerte, cuando tenía el de 30.990 no me quisieron dar nada y eso que me llamaron como tres veces antes del corte, al final la línea paso a prepago y desde el 16 de enero pedí activación del plan de 25.990

Sera esperar unos días e intentar nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Que suerte, cuando tenía el de 30.990 no me quisieron dar nada y eso que me llamaron como tres veces antes del corte, al final la línea paso a prepago y desde el 16 de enero pedí activación del plan de 25.990

Sera esperar unos días e intentar nuevamente
Creo que depende del asesor. Yo intenté dos veces antes de esta, a la primera me decían que no había ningún bono ni nada, la segunda que sí estaba pero que no me lo podían aplicar y ahora el asesor fue como: por qué te retiras? - mejor oferta - te doy 1 GB adicional para que te quedes
Lo que sí hice es no dejar que ninguno terminara el proceso de cancelación (en los dos intentos anteriores)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo tuve ese plan prepago por portabilidad, pero mientras hace la solicitud de portabilidad debe especificar que quiere ese plan prepago, lo malo es que si quería comprar por la app otro plan de menor o mayor valor no podía, tenía que cambiar de plan prepago y ahí perdía automáticamente el beneficio, me tocaba comprar paquetes por Movii o Nequi.
Gracias, otra pregunta, el beneficio doble megas, se pierde cuando por ejemplo se me pasa la fecha de renovacion del plan prepago, o solo se pierde si cambio el plan de 25k a por ejemplo el de 15k, por que aveces se me olvida ponerle saldo me pasaba con ETB, pero ahí por la supersonica no tenia problemas.
 
Gracias, otra pregunta, el beneficio doble megas, se pierde cuando por ejemplo se me pasa la fecha de renovacion del plan prepago, o solo se pierde si cambio el plan de 25k a por ejemplo el de 15k, por que aveces se me olvida ponerle saldo me pasaba con ETB, pero ahí por la supersonica no tenia problemas.
No tiene problema, esa promoción no vence así no recargue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Ya tengo 3.5+700+1.2
Resulta que ayer me cargaron el plan por fecha de corte, y consultando en la app, muestra que tengo disponibles 2.5Gb de 3.5Gb, es decir, que solamente me cargaron 2.5Gb. Tengo un leve recuerdo que alguien comento que le paso algo similar alguna vez. Como era de esperarse los de servicio al cliente no me solucionaron nada, limitándose a decir que era que ya me había consumido 1Gb :censored: En definitiva ya radique el PQR respectivo.
 
Resulta que ayer me cargaron el plan por fecha de corte, y consultando en la app, muestra que tengo disponibles 2.5Gb de 3.5Gb, es decir, que solamente me cargaron 2.5Gb. Tengo un leve recuerdo que alguien comento que le paso algo similar alguna vez. Como era de esperarse los de servicio al cliente no me solucionaron nada, limitándose a decir que era que ya me había consumido 1Gb :censored: En definitiva ya radique el PQR respectivo.
Sí, a principios del año pasado, cuando el N3 pasó de 800 MB a 1.5 GB, a mí me pasó que en la fecha de corte no cargaron 1.5 GB sino 800 MB. Estuve "peleando" por eso, no sé si radiqué PQR, pero sé que al siguiente corte sí cargaron bien los datos. Según ellos, me había consumido más de 700 MB en un segundo.
 
Resulta que ayer me cargaron el plan por fecha de corte, y consultando en la app, muestra que tengo disponibles 2.5Gb de 3.5Gb, es decir, que solamente me cargaron 2.5Gb. Tengo un leve recuerdo que alguien comento que le paso algo similar alguna vez. Como era de esperarse los de servicio al cliente no me solucionaron nada, limitándose a decir que era que ya me había consumido 1Gb :censored: En definitiva ya radique el PQR respectivo.
A mí me pasó pero con el bono de datos, siempre me cargaban incompleto y nunca dieron para solucionar.
 
¿Cuál es la forma rápida de comunicarse con Movistar? En WhatsApp nunca responden, en twitter menos, llamo al *611 y opción perdida o robo y tampoco, llamo desde linea fija y duré 30 minutos en espera y tampoco.
 
pues revisando mis consumos coloque un servicio de internet en la casa y tengo en la oficina no vi la neceisdad de un ilimitado,,, me dieron 6gb y redes ilimitadas por un año con lo de siempre... minutos,,los internacionales.. la aplicacion de movistar para ver canales.. por 30k
 
pues revisando mis consumos coloque un servicio de internet en la casa y tengo en la oficina no vi la neceisdad de un ilimitado,,, me dieron 6gb y redes ilimitadas por un año con lo de siempre... minutos,,los internacionales.. la aplicacion de movistar para ver canales.. por 30k
¿6 GB por $30.000? Está interesante. ¿Pero esos 6 GB son del plan o por algunos bonos adicionales?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas