Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me podrias dar el codigo de ese plan.

Gracias.
Es este:
IMG_20200123_184610.jpg
 
Les comento, que me llamaron para la portabilidad, aclaro que solo queria el plan prepago de 25.000 con el beneficio por portacion, y me ofrecieron un plan pospago, por 30.990, que tenia 5.2GB de navegacion, WPP,FB,TW,WZ, minutos ilimitados, asi que lo tome, creo que fue una buena oferta, aclaro que no tengo mas servicios con ellos tanto fijo como movil.
Otra cosa me dijieron que me enviaban la SIM, ¿Alguien saben cuanto puede tardar? estoy en bello.

Nos avisas el nombre del plan, ese está muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke y hawinro
Creo que depende del asesor. Yo intenté dos veces antes de esta, a la primera me decían que no había ningún bono ni nada, la segunda que sí estaba pero que no me lo podían aplicar y ahora el asesor fue como: por qué te retiras? - mejor oferta - te doy 1 GB adicional para que te quedes
Lo que sí hice es no dejar que ninguno terminara el proceso de cancelación (en los dos intentos anteriores)

Lo iba a intentar hoy pero como en el *611 no hay quien atienda 😒
 
Lo iba a intentar hoy pero como en el *611 no hay quien atienda 😒
Desde hace unos dos días me he dado cuenta que en la app de Movistar hay un chat y responden rápido. Solo escriban en el apartado del bot aura "cambiar mi plan" y los comunica a un asesor. Eso sí, cuando estén en la conversación deben mandar el mismo mensaje unas 4-5 veces, no sé si aún está en beta o qué, pero hay veces que lo que escribía no le llegaba al asesor. De resto, me han respondido. Ayer le hice cambio de plan a una amiga por allí sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Que tal Movistar en cartagena, me están llamando para portarme a un plan de 30 mil con 5.3 GB?
Conozco de primera mano Claro y Movistar... y personalmente me parece mejor Movistar... Claro suele dar más velocidad en ciertos lugares y a ciertas horas... Movistar no es muy alta la velocidad, pero es permanente y tiene buena señal en lugares donde a veces se cae Claro. Esto a nivel de Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y JorElLM
Conozco de primera mano Claro y Movistar... y personalmente me parece mejor Movistar... Claro suele dar más velocidad en ciertos lugares y a ciertas horas... Movistar no es muy alta la velocidad, pero es permanente y tiene buena señal en lugares donde a veces se cae Claro. Esto a nivel de Cartagena.

Listo, ya inicie el proceso de portabilidad. Se hace efectivo el 5 de febrero en el plan de 50 mil con 6 GB y el primer mes gratis.
Alguien más tiene este plan para que me facilite el detalle. Gracias
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Listo, ya inicie el proceso de portabilidad. Se hace efectivo el 5 de febrero en el plan de 50 mil con 6 GB y el primer mes gratis.
Alguien más tiene este plan para que me facilite el detalle. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200124-160338_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200124-160338_Mi Movistar.jpg
    226.5 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20200124-160356_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200124-160356_Mi Movistar.jpg
    218.2 KB · Visitas: 60
  • 20200124_164206.jpg
    20200124_164206.jpg
    203.1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Buenas noches, el día lunes solicite la la cancelación de mi plan y me ofrecieron uno por $41.900 con 5.5GB + 1,2GB de WhatsApp + 0,7GB en redes. Me pareció una buena opción.
3DA3610B-13D5-4C17-8190-209D69A1DEF4.pngD9062D15-CDDB-49DE-87E8-66FA11D84C75.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989