Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20200124_214004.jpg


Me apareció en el marketplace de Facebook. Falta el de 25990 que ese trae 2.5 GB pero solo lo ofrecen en retención o paso de prepago a pospago (si no me equivoco)
 
Ver el archivos adjunto 401823

Me apareció en el marketplace de Facebook. Falta el de 25990 que ese trae 2.5 GB pero solo lo ofrecen en retención o paso de prepago a pospago (si no me equivoco)

Buenas, les pregunto:

Si yo quiero hacer portabilidad a uno de esos planes desde una linea pospago de Avantel, lo puedo hacer yo teniendo en cuenta que el plan pospago en Avantel está a nombre de otra persona? ¿si lo paso a Movstar quedaría a nombre mio?
 
Buenas, les pregunto:

Si yo quiero hacer portabilidad a uno de esos planes desde una linea pospago de Avantel, lo puedo hacer yo teniendo en cuenta que el plan pospago en Avantel está a nombre de otra persona? ¿si lo paso a Movstar quedaría a nombre mio?
No, de pospago a pospago es requisito que el titular de la línea sea el mismo. Te recomendaría: pasar a prepago la línea en Avantel y cuando ya esté en prepago solicitar la portabilidad a Movistar en pospago, ahí no la rechazan y quedaría a tu nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Nos avisas el nombre del plan, ese está muy bueno
La verdad la chica si me comento el codigo del plan pero si mal no recuerdo era el 2541 pero lo extraño es que me dieron 5.2GB talvez por el beneficio de portacion o la verdad no se porque, cuando me llegue la sim y toda la cosa les doy la informacion.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    25.9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    27.2 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    27.2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y hawinro
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.
 
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.

Esta bueno. Y tiene minutos ilimitados?
 
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.
Está bien bueno, lo llamaron o usted se comunicó con ellos???
 
Pregunté por el chat desde la línea de mi mamá que tiene el plan de 25990 y me confirmaron de ese plan de 4 GB por 32.990. Por si alguno quiere pasarse. Supongo que los otros 2 GB que le dijeron al lanero se pueden solicitar después por retención. De igual forma, aún con las 4 GB me parece muy bueno por el precio. Ojalá en un futuro cercano ofrezcan redes ilimitadas, creo que con eso serían indiscutiblemente los mejores planes de bajo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Está bien bueno, lo llamaron o usted se comunicó con ellos???

Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.

¿Y también, en qué operador está?
 
Está bien bueno, lo llamaron o usted se comunicó con ellos???
Yo mismo me comuniqué a la línea iba a solicitar el 1W7 y me lo ofrecieron con 1.7GB adicionales, pero me indicó que ese plan estaría vigente hasta el 31 de este mes, después me ofreció la oferta mencionada por 1.000 pesos más
¿Y también, en qué operador está?
Operador Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Señores, alguno de ustedes se les ha desactivado VoLTE al hacer cambio de plan?
Ayer me activaron el plan económico y ahora no funciona VoLTE.
 

Los últimos temas