Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No llamaba a la linea de atención al cliente desde finales de Noviembre del año pasado, y veo que sigue siendo la misma porquería, de siempre. Pues no hay poder humano que en alguna de las diferentes opciones le contesten a uno, ya sea llamando desde el celular, o desde un fijo.
Ahí es donde uno se pregunta, ante un hipotético caso de que uno tenga que reportar de urgencia la linea por hurto o extravío, qué?. Uno queda viendo un chispero, por lo que veo.
 
Última edición:
Tienes razón, para cualquier trámite sin importar la hora se tardan demaciado en responder, ni me imagino en caso de una emergencia...
 
Si, lo mismo, se supone que llegaba hoy en la mañana, alguien sabe si dan algun codigo de seguimiento o algo, o si siempre tarda mas de lo normal.
Yo estoy esperando la SIM. Ya tengo portabilidad para el 6 de febrero. Tenía entendido que ellos enviaban la guía

Ojalá no tengan inconvenientes.
Yo compré un plan por la pag, nunca me llegó la sim, luego fui al centro de experiencia y compré otro plan, nunca me activaron el segundo, y el primero aparecia ya con fecha de pago y a punto de empezar mora. Lo solucionaron porque se dieron cuenta que nunca tuve rcibido de la sim y ni sabia cual numero era esa linea. NUnca mas movistar.
 
Alguien ya tiene una esim Movistar? Si la respuesta afirmativa podría informarme como hizo? Y qué tal la experiencia de la esim referente a llamadas y datos
 
Alguien ya tiene una esim Movistar? Si la respuesta afirmativa podría informarme como hizo? Y qué tal la experiencia de la esim referente a llamadas y datos

Yo la tengo, solo tiene que ir a Movistar y solicitarla, vale 6000 pesos. la experiencia en llamadas y datos en mi opinión es igual que a la sim física, no noté diferencias en ese sentido.
 
Alguien ya tiene una esim Movistar? Si la respuesta afirmativa podría informarme como hizo? Y qué tal la experiencia de la esim referente a llamadas y datos
Yo la pedí con línea nueva y me la dieron, asegure ir a un centro de experiencia de Movistar que la tenga. Como pésima noticia le digo que pierde el menú de la sim (ese que permite recibir el chiste diario y la noticia diaria) pero todo funciona igual. En cuanto a señal, llamadas, datos, todo es exactamente igual si no es que es mejorporque no existen versiones de la eSim y está puede actualizarse cuando Movistar quiera.

Haga de cuenta es tener una sim pero no la ve, es una ventaja si pierde el celular (y deshabilita el centro de control en iPhone al estar bloqueado) porque el ladron jamás puede sacar la sim.
 
Yo la pedí con línea nueva y me la dieron, asegure ir a un centro de experiencia de Movistar que la tenga. Como pésima noticia le digo que pierde el menú de la sim (ese que permite recibir el chiste diario y la noticia diaria) pero todo funciona igual. En cuanto a señal, llamadas, datos, todo es exactamente igual si no es que es mejorporque no existen versiones de la eSim y está puede actualizarse cuando Movistar quiera.

Haga de cuenta es tener una sim pero no la ve, es una ventaja si pierde el celular (y deshabilita el centro de control en iPhone al estar bloqueado) porque el ladron jamás puede sacar la sim.
Y si extravío el teléfono? Puedo usar mismo código QR en otro iPhone? O me toca ir a un Centro de experiencia a pedir una reposición?
 
Yo la pedí con línea nueva y me la dieron, asegure ir a un centro de experiencia de Movistar que la tenga. Como pésima noticia le digo que pierde el menú de la sim (ese que permite recibir el chiste diario y la noticia diaria) pero todo funciona igual. En cuanto a señal, llamadas, datos, todo es exactamente igual si no es que es mejorporque no existen versiones de la eSim y está puede actualizarse cuando Movistar quiera.

Haga de cuenta es tener una sim pero no la ve, es una ventaja si pierde el celular (y deshabilita el centro de control en iPhone al estar bloqueado) porque el ladron jamás puede sacar la sim.
Esto me parece súper interesante, ahí si un Iphone robado solo sirve para venderlo por partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y tikoV2
Y si extravío el teléfono? Puedo usar mismo código QR en otro iPhone? O me toca ir a un Centro de experiencia a pedir una reposición?
En el caso de robo/pérdida debe actuar del mismo modo que si se tratara de una SIM convencional, llamando al *611 para bloquear la línea y realizando un cambio de tarjeta una vez tenga el nuevo dispositivo.

Se puede volver a descargar el perfil máximo 10 veces, en cualquier dispositivo IPhone con eSIM, siempre y cuando el usuario haya realizado la eliminación del perfil en el anterior terminal. Se debe ejecutar el proceso de eliminación del perfil o línea móvil Movistar conectado a una red wifi.


Todo esto tomado de la página de Movistar, en términos y condiciones y en preguntas frecuentes. No se puede usar simultáneamente en dos equipos.

Fuente: https://www.movistar.co/sim-digital
 
Última edición:
algo raro pasa en la web de vomistar
2020-01-29.png
 
Y si extravío el teléfono? Puedo usar mismo código QR en otro iPhone? O me toca ir a un Centro de experiencia a pedir una reposición?
Si pierde el teléfono por lo menos puede entrar a iCloud y bloquearlo ya que le garantiza que va a tener datos móviles.

la tarjeta de eSim deja activarlo, a mi me dijeron 9 veces. Yo probé activándola en un iPad además del iPhone y va perfecto.
 

Los últimos temas