Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Urg estoy haciendo portabilidad pero preguntan el código del plan 25 mil por f
Este es el que tengo actualmente, pago 25.990

Screenshot_2020-02-03-10-31-00-092_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash
Si llamar e interactuar con un ser humano se ha vuelto difícil casi imposible.
Pará qué le responda un ser humano toca por la opción de quejas y bloqueos y contar con tiempo suerte y paciencia
 
Cambiate a un plan con todo! 4GB,Min/SMS ilim.Todo Dest Nal,100 Min Usa Canada PtoRico Venezuela por solo $2.000 adicionales a tu cargo. bit.ly/2U2PnA5
 
Que mamera... ahora todos los días me llega un SMS: Cambiate a un plan con todo! 15GB,Min/SMS ilim.Todo Dest Nal,500 Min Usa Canada PtoRico Venezuela por solo $7.000 adicionales a tu cargo. bit.ly/2uBGB1w
 
Que mamera... ahora todos los días me llega un SMS: Cambiate a un plan con todo! 15GB,Min/SMS ilim.Todo Dest Nal,500 Min Usa Canada PtoRico Venezuela por solo $7.000 adicionales a tu cargo. bit.ly/2uBGB1w
Yo una vez solicité por PQR todo tipo de SMS promocionales y desde eso no me llegan mensajes de ninguna promoción de Movistar. Lo único que me sale muy frecuente es un pop-up sobre cliente total. Ese sí no he solicitado aún que lo quiten, pero también me tienen cansado.

1580916896881.png
 
El mes pasado hice PQR via web para cambiar de plan a prepago y según la respuesta el cambio se programo para hoy (fecha de corte) aunque aún a esta hora no se ha efectuado, supongo que ya mañana el cambio estará hecho no?
 
Les cuento que ayer le logre sacar el bono por fidelización a movistar, desde la semana pasada que intente comunicarme a ver si lograba algo deje mi numero creo que por el bot de Whatsapp (tengo actualmente el plan de 5.5 GB por 41.990), apenas ayer me llamaron que disque a darme el super beneficio de de aumentarme el plan a 6 GB por 3000 adicionales. El caso fue que me le regué y le eche el cuento que de claro me habían llamado ofreciéndome portarme a un plan de 45 mil con 8GB (es mentira que lo hayan hecho), que si movistar que era mi operador hace años no me ofrecía nada mejor me iba a portar sin mente, de una el asesor cambio su discurso y me dijo que me ofrecía un bono de 2.4 GB al plan actual que tengo, que lo tendría mientras conservara el plan que tenia, no me hablo de vigencia de un año ni nada de eso. El caso es que creo que quede bien montado con 7.90 GB por 41.990, o que piensan uds? ojala les sirva la experiencia para que lo puedan lograr tambn.