Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro, yo hice portabilidad hace casi 2 semanas y me las ofrecieron para mí otra línea, a partir del 7 quedo portado. Y ya me llegó la SIM
Toca decir que viene de ETB
Acabo de pedir portabilidad de una línea prepago ETB al plan de 4GB+2GB x 32.990

Me dice el asesor que para el único operador que no aplican las 2GB adicionales es para usuarios que vengan de Claro, como que no quieren competir entre ellos

También me ofrecieron otros dos planes:

6GB+2GB x 42.000 aprox
8GB+2.8GB x 52.000 aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
El de 32.900 pero sumele 2GB en total queda con 6GB

Amigo creo que usted ya completo la portabilidad, si le cumplieron con las 2GB adicionales???

Hoy por fin pude pedir el plan para que lo use mi mama en un teléfono dual sim, toco con una linea ETB porque con la linea principal de ella que es Claro no quisieron ofrecer las 2GB
 
Amigo creo que usted ya completo la portabilidad, si le cumplieron con las 2GB adicionales???

Hoy por fin pude pedir el plan para que lo use mi mama en un teléfono dual sim, toco con una linea ETB porque con la linea principal de ella que es Claro no quisieron ofrecer las 2GB
Efectivamente, la portabilidad se hizo el día 07 y quedó tal cual lo ofrecido 4GB + 2GB por portabilidad todo bien claro, además de 250MB de "regalo" el primer mes
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Reporto falla en la app. No me deja ver los consumos, ya reinicié, reinstalé y nada.
Screenshot_20200212-083319~2.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Gamer26
Buenos dias
pregunta, como se reporta problemas de señal
estoy en Puerto Salgar cundinamarca y la señal aquí es una pecueca, se cae continuamente, me aumento el consumo de la batería, llamadas caídas continuamente.
 
Buenos dias
pregunta, como se reporta problemas de señal
estoy en Puerto Salgar cundinamarca y la señal aquí es una pecueca, se cae continuamente, me aumento el consumo de la batería, llamadas caídas continuamente.
Pues no sé si funcione, pero hace un par de meses (y hasta hace poco) la señal 4G en mi pueblo era una porquería, funcionaba mucho mejor el 3G. Yo me estuve quejando por medio de PQR y le dije a varios conocidos que hicieran lo mismo, la respuesta de Movistar era la misma, "que el municipio se encontraba dentro del área de cobertura y que no se podía garantizar mínimos ni máximos de velocidad y que existen factores para no dar continuidad en el servicio", yo hasta recurso de reposición y subsidio de apelación puse para ver si hacían algo. En el momento el 4G está funcionando bien podría decirse, no sé si debido a las quejas.

Te recomendaría eso, quejas masivas de varios usuarios para que tomen en cuenta y programen una revisión o mejora en el servicio. Recuerda que según el contrato, ellos deben prestar un servicio de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerPer
Llegó ahora:

Mejoramos tu plan! Ahora cuentas con chat de Whatsapp ilimitado una vez agotes la capacidad de datos contratada. Conoce mas sobre tu plan aqui //bit.ly/3ajNOTY
 
Buen día

hay forma de saber si la SIM card que tengo es de las "nuevas"? (las que soportan 4.5G en Movistar). Alguna diferencia física? o quizá la fecha en que me la dieron? Supongo que el nombre vendría siendo "U-Sim" correcto?

agradezco su respuesta
 
Buen día

hay forma de saber si la SIM card que tengo es de las "nuevas"? (las que soportan 4.5G en Movistar). Alguna diferencia física? o quizá la fecha en que me la dieron? Supongo que el nombre vendría siendo "U-Sim" correcto?

agradezco su respuesta

Las de 4G convencionales funcionan normalmente para 4.5G , las U sim solo son para Iphone que son virtuales.
 

Los últimos temas