Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes razón Segun tengo entendido es una Sim pero que soporta más velocidad pero en cuanto lo que yo se es que si tienes tu sim 5 años para atrás no tendrás que cambiarla por que ya estaba incluida la Usim

Gracias por la respuesta

Mi SIM debe tener mas o menos eso, 5 años. Uso un OnePlus6 y conecta bien 4G pero no 4.5G que en teoría es "soportado" por este modelo. Tampoco es que me trasnoche jeje pero bueno, solo quería averiguar eso. Gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
A mi me llegó ese mensaje para el plan 1W4, lo cual está bastante bien porque ya me había quedado varado por whatsapp
Llegó ahora:
Mejoramos tu plan! Ahora cuentas con chat de Whatsapp ilimitado una vez agotes la capacidad de datos contratada. Conoce mas sobre tu plan aqui //bit.ly/3ajNOTY

Entiendo que en la mayoría de planes adicionaron ese beneficio:

Para estar claro, cuando dice chat de whatsapp ilimitado es mero texto? es decir, nada de descargas de videos, imágenes, llamadas, videollamadas, etc. o me equivoco?
 
Exacto, únicamente texto es lo que indican aunque muchas veces imágenes hasta deja enviar
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Exacto, únicamente texto es lo que indican aunque muchas veces imágenes hasta deja enviar
Sí, enviar y recibir también. Una prima tiene uno de esos planes y ahora solo tiene WhatsApp y le deja recibir y enviar tanto texto, como imágenes, notas de voz, etc. Menos llamadas ni videollamadas.
 
Buenos días.
Soy Nuevo en movistar con portación desde tigo.
Pero me he llevado una sorpresa.
La chica que me llamó para la portación me dijo que el plan tenía 10 gb , hoy puse la SIM y verifico en WhatsApp mi plan y me sale esto:

Tu plan móvil CONTROL MIN + DATOS_PORT_3017 tiene un valor de $52.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+7GB para navegar en internet+Movistar play lite+Cloud+Pasa Gigas+300 min. USA, Canada, Puerto Rico y Venezuela.

Solo tiene 7 gb, me engañó la chica?.
Ah otra cosa, como hago para marcar desde mi cel a celulares y fijos en Estados Unidos?
Gracias de antemano.
 
Buenos días.
Soy Nuevo en movistar con portación desde tigo.
Pero me he llevado una sorpresa.
La chica que me llamó para la portación me dijo que el plan tenía 10 gb , hoy puse la SIM y verifico en WhatsApp mi plan y me sale esto:

Tu plan móvil CONTROL MIN + DATOS_PORT_3017 tiene un valor de $52.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+7GB para navegar en internet+Movistar play lite+Cloud+Pasa Gigas+300 min. USA, Canada, Puerto Rico y Venezuela.

Solo tiene 7 gb, me engañó la chica?.
Ah otra cosa, como hago para marcar desde mi cel a celulares y fijos en Estados Unidos?
Gracias de antemano.

De pronto te iba a dar un bono adicional de 2.5 GB que es lo máximo que he visto y en ese caso deberías quejarte con ella para que lo active. Para llamadas internacionales es 009+indicativos+número
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Saqué un plan para un familiar de 25.990, no lleva un mes de servicio y en la factura ya le indicaron que le van a realizar un incremento de 7.7%. Es decir que pagaría casi 27.900 pesos por el plan.

En cambio mi 1W4 todavía sigue en 24.990
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro
En cambio mi 1W4 todavía sigue en 24.990
SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
4OUxTz.jpg
 
Dos mil pesitos al mes tan poco es que sea mucho para lo que trae el plan, solo los minutos ilimitados ya es mas que suficiente por ese precio!
Opinion personal
 
Pero apenas a un mes de haber sacado el plan ya tiene incremento? es más realmente el plan tiene 20 días de haberse adquirido.
La cuestión es que no depende de si saco el plan y llevo apenas 20 días, la cosa es que Movistar tiene parametrizado los aumentos de acuerdo al plan, por ejemplo, mi plan desde el año pasado no tiene un incremento, pero sé y estoy casi seguro que dentro de poco, aumenta el precio y eso afecta a todos los que tenemos ese mismo plan, lo único es que el incremento se anuncia dependiendo de la fecha de corte.
 
¿Funcionan bien esos minutos internacionales que vienen incluidos en los planes? ¿No tienen costo adicional?

Quiero utilizarlos para llamar pero desconfío con que después llegue algún cobro no presupuestado
 
¿Funcionan bien esos minutos internacionales que vienen incluidos en los planes? ¿No tienen costo adicional?

Quiero utilizarlos para llamar pero desconfío con que después llegue algún cobro no presupuestado
Pues mi mamá los ha usado para llamar a Estados Unidos y me ha dicho que las llamadas suenan muy bien. No ha habido cobros adicionales. Eso sí, debes marcar SIEMPRE usando el 009, si usas otro código de salida las llamadas no están incluidas y serán cobradas como adicional dependiendo del precio de cada operador
 
Pues mi mamá los ha usado para llamar a Estados Unidos y me ha dicho que las llamadas suenan muy bien. No ha habido cobros adicionales. Eso sí, debes marcar SIEMPRE usando el 009, si usas otro código de salida las llamadas no están incluidas y serán cobradas como adicional dependiendo del precio de cada operador
Yo llamo a USA usando el +1 y el número y cero cobros raros
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y da.mt