Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo
Pregunto, ¿Hay que hacer algún procedimiento para activar el VoLTE?
Tengo una sim de Movistar prepago todo en uno hace algún tiempo y la usaba eventualmente. Ahora que he decidido usarla como principal, la coloqué en un S8 y aunque coge el 4g, no me aparece el logo de VoLTE (mi mamá tiene el mismo plan y un j6 y a ella si le aparece y en mi s8 tenia la sim de avantel y también tenía el logo.
Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Saludo
Pregunto, ¿Hay que hacer algún procedimiento para activar el VoLTE?
Tengo una sim de Movistar prepago todo en uno hace algún tiempo y la usaba eventualmente. Ahora que he decidido usarla como principal, la coloqué en un S8 y aunque coge el 4g, no me aparece el logo de VoLTE (mi mamá tiene el mismo plan y un j6 y a ella si le aparece y en mi s8 tenia la sim de avantel y también tenía el logo.
Gracias por sus comentarios.

Quizá deba revisar si en la configuración de su sim tiene volte activado para llamadas, y reiniciar el celular.
 
Bueno amigos me voy para Avantel me desespero la mala señal de Movistar . Muy buenos precios en los planes yo estaba con 4.5 gb por 31mil y con minutos ilimitados. Pero la señal me mamo vamos a ver qué tal Avantel según el mapa donde vivo hay cobertura full. Para la muestra mientras escribo este mensaje .
F9A47259-ABA7-4AB9-9047-18F450BB449E.jpeg

Y no es el equipo, siempre me funciona así de mal, tampoco es la sim...

esta señal es por la AV las palmas en Medellín. En mi unidad . Donde más tiempo pasó .
 
Saludo
Pregunto, ¿Hay que hacer algún procedimiento para activar el VoLTE?
Tengo una sim de Movistar prepago todo en uno hace algún tiempo y la usaba eventualmente. Ahora que he decidido usarla como principal, la coloqué en un S8 y aunque coge el 4g, no me aparece el logo de VoLTE (mi mamá tiene el mismo plan y un j6 y a ella si le aparece y en mi s8 tenia la sim de avantel y también tenía el logo.
Gracias por sus comentarios.
El se activa solo. Puedes cambiar la sim a un teléfono que tenga activo el servicio y que sea soportado por Movistar
 
El se activa solo. Puedes cambiar la sim a un teléfono que tenga activo el servicio y que sea soportado por Movistar

Gracias por la recomendación, ya lo hice en otro teléfono. Intercambié las sim y en mi teléfono con la otra sim sí apareció el logo VoLTE y en el otro tele con mi sim, no. Yo creo que es la sim por ser de 5 años atrás. Luego iré a cambiarla [emoji1303]
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Hay algún código o procedimiento para activar el roaming de Movistar en el plan de 99mil? Un amigo se fué, desde la app no daba opción de activarlo pero decía que ya lo tenía incluido. Se activó datos en roaming. Pero llegó a Mexico y me dijo que está sin datos
 
Hay algún código o procedimiento para activar el roaming de Movistar en el plan de 99mil? Un amigo se fué, desde la app no daba opción de activarlo pero decía que ya lo tenía incluido. Se activó datos en roaming. Pero llegó a Mexico y me dijo que está sin datos
Antes de salir yo confirme en el #500 y me dijeron que estaba OK, cuando llegué al extranjero efectivamente funcionó, qué verifique que tiene el roaming activado en el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y tikoV2
No funcionó, el #500 dijo que todo estaba bien y que el plan no tenía porque activarsele nada, pero el internet nunca funcionó. Tocó comprar una sim de Telcel.

A cancelar el plan de regreso

pd: no es mío sino de un familiar que solo lo saco por ese beneficio
 
Pues extraño, tengo un familiar hace 4 meses en españa y no ha tenido problema con el roaming, y eso que lo tengo inscrito en un plan familia y amigos, le asigno 15gb y le funciona perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas