Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha tocado llamar varias veces a Movistar por temas de servicio al cliente, al *611 no contestan o es un suplicio para que contesten y por WhatsApp tiene que estar uno muy de buenas para que lo atiendan bien a uno. Si requieren llamar a Movistar y quieren que los atienda un humano, se pueden comunicar al 018000930930, me han contestado en esa línea fácil y rápido.
 
Me ha tocado llamar varias veces a Movistar por temas de servicio al cliente, al *611 no contestan o es un suplicio para que contesten y por WhatsApp tiene que estar uno muy de buenas para que lo atiendan bien a uno. Si requieren llamar a Movistar y quieren que los atienda un humano, se pueden comunicar al 018000930930, me han contestado en esa línea fácil y rápido.
Extraño... yo el sábado llamé para pasarme de pos a pre y al final acepté el plan de 27.990... no tardó más de 3 minutos en entrar la llamada...
 
en redmi note 7 se puede activar el volte?? o como se vislualiza si ya esta activo.. que gracias
En Redmi Note 7 funciona sin problemas, a veces en la pantalla principal al lado de las barras de señal aparece VoLTE, a veces se esconde pero al ver las notificaciones aparece que está activo el servicio. Funciona muy bien.
IMG_20200217_162613.jpg
 
Hace 2 días estoy con Movistar con el plan de $32.990 con 6GB y minutos ilimitados entre otros beneficios, me parece que tiene un precio super bueno, pero tengo un inconveniente con las llamadas, sucede que cuando me marcan y no tengo buena señal, a la otra persona le suena como si me estuviera sonando mi celular, cuando realmente no está sonando, incluso cuando tiene señal hace 1 o 2 repiques y luego de eso comienza a sonar realmente el celular, habrá alguna forma de solucionar eso, ya se me ha prestado para malentendidos en mis labores. Gracias!
 
Hace 2 días estoy con Movistar con el plan de $32.990 con 6GB y minutos ilimitados entre otros beneficios, me parece que tiene un precio super bueno, pero tengo un inconveniente con las llamadas, sucede que cuando me marcan y no tengo buena señal, a la otra persona le suena como si me estuviera sonando mi celular, cuando realmente no está sonando, incluso cuando tiene señal hace 1 o 2 repiques y luego de eso comienza a sonar realmente el celular, habrá alguna forma de solucionar eso, ya se me ha prestado para malentendidos en mis labores. Gracias!
Ese es un inconveniente que presenta Movistar desde hace mucho tiempo. Me pasa similar, muchos me escriben al WhatsApp diciendo que por qué les cuelgo la llamada o por qué no les contesto, porque ellos escuchan los repiques normales y luego se va a buzón, y yo miro en el celular y las llamadas ni aparecen. No sé cómo se puede solicitar a Movistar que solucione esto, porque es molesto y es algo que ya lleva bastante tiempo, si no es exagerado decir que desde siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Hace 2 días estoy con Movistar con el plan de $32.990 con 6GB y minutos ilimitados entre otros beneficios, me parece que tiene un precio super bueno, pero tengo un inconveniente con las llamadas, sucede que cuando me marcan y no tengo buena señal, a la otra persona le suena como si me estuviera sonando mi celular, cuando realmente no está sonando, incluso cuando tiene señal hace 1 o 2 repiques y luego de eso comienza a sonar realmente el celular, habrá alguna forma de solucionar eso, ya se me ha prestado para malentendidos en mis labores. Gracias!

Hola, ¿ese plan es retención o portación o donde se puede ver la especificidad del plan?
 
Hace 2 días estoy con Movistar con el plan de $32.990 con 6GB y minutos ilimitados entre otros beneficios, me parece que tiene un precio super bueno, pero tengo un inconveniente con las llamadas, sucede que cuando me marcan y no tengo buena señal, a la otra persona le suena como si me estuviera sonando mi celular, cuando realmente no está sonando, incluso cuando tiene señal hace 1 o 2 repiques y luego de eso comienza a sonar realmente el celular, habrá alguna forma de solucionar eso, ya se me ha prestado para malentendidos en mis labores. Gracias!
Me pasa igual, es decir es falla generalizada y nunca han dado solución; incluso en una ocasión jamás me entraban las llamadas hechas desde un fijo.
Salu2
 
Ese es un inconveniente que presenta Movistar desde hace mucho tiempo. Me pasa similar, muchos me escriben al WhatsApp diciendo que por qué les cuelgo la llamada o por qué no les contesto, porque ellos escuchan los repiques normales y luego se va a buzón, y yo miro en el celular y las llamadas ni aparecen. No sé cómo se puede solicitar a Movistar que solucione esto, porque es molesto y es algo que ya lleva bastante tiempo, si no es exagerado decir que desde siempre.
Pues ahora que usted dice que hace mucho tiempo ha sucedido eso, me acuerdo que desde hace ya varios añitos, por ahí en el 2004, que yo tenía una línea en esta empresa cuando se llamaba BellSouth y tenía el mismo problema (eso no pasaba con Comcel ni con Ola), eso fue cuando tuve mi primera línea celular que la saqué con la oferta de los trillizos, eso debe ser los equipos que tienen o alguna configuración de este operador que es diferente a los demás. Pero sí sería muy bueno que solucionaran ese pequeño inconveniente, esto sucede cuando el teléfono está en llamada 3G porque cuando es por medio de VoLTE no pasa, de resto es excelente en señal y el plan ni qué decir, muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y N195AV
Buenas tardes, existe algún procedimiento o mensaje corto para activar VoLTE en Movistar?
Está activo para lineas prepago?

Gracias
 
Buenas noches, tengo el plan de portabilidad (PLAN VOZYDATOS 15GB POR_2608). Por la Web de Mi Movistar me dice que el plan tiene incluido el servicio "Familia y Amigos" pero por el App me dice que el plan no lo tiene. Alguien sabe si lo tiene o no?
 

Los últimos temas