Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, tengo el plan de portabilidad (PLAN VOZYDATOS 15GB POR_2608). Por la Web de Mi Movistar me dice que el plan tiene incluido el servicio "Familia y Amigos" pero por el App me dice que el plan no lo tiene. Alguien sabe si lo tiene o no?
si en la descripción del plan te aparece que lo tiene es porque debería tenerlo. Haz la inscripción de los números a través de Mi Movistar (hay una opción para eso, no recuerdo cuál), creo que la opción de planes familia y amigos de la app es para ese tipo de plan en el que se comparten las gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
si en la descripción del plan te aparece que lo tiene es porque debería tenerlo. Haz la inscripción de los números a través de Mi Movistar (hay una opción para eso, no recuerdo cuál), creo que la opción de planes familia y amigos de la app es para ese tipo de plan en el que se comparten las gigas.

Buenas noches, tengo el plan de portabilidad (PLAN VOZYDATOS 15GB POR_2608). Por la Web de Mi Movistar me dice que el plan tiene incluido el servicio "Familia y Amigos" pero por el App me dice que el plan no lo tiene. Alguien sabe si lo tiene o no?

Es mejor hacer la inscripción desde la web.
 
Ese es un inconveniente que presenta Movistar desde hace mucho tiempo. Me pasa similar, muchos me escriben al WhatsApp diciendo que por qué les cuelgo la llamada o por qué no les contesto, porque ellos escuchan los repiques normales y luego se va a buzón, y yo miro en el celular y las llamadas ni aparecen. No sé cómo se puede solicitar a Movistar que solucione esto, porque es molesto y es algo que ya lleva bastante tiempo, si no es exagerado decir que desde siempre.
A mi madre le pasa algo igual pero con Virgin será por utilizar la red de Movistar?
 
Porque sera que siempre cuando uno va a contratar este operador le dicen que tiene deuda , y va uno a mirar y son 283 Pesos , hace 2 años eran 150 pesos. Pedi el plan de 32900 de 4 GB POR PORTABILIDAD , solo puse el numero para que me llamaran y a los 30 minutos me llamaron , PERO QUE NO SE PODIA , por esa deuda , al otro dia pague y ya la linea quedara portada a partir del lunes 24.

la sugerencia que les doy es que si fueron clientes pospago y van a retomar validen primero si tienen deuda .

en cuanto al plan , es la mejor opcion costo beneficio en ese rango de precio , pues claro es 39900 con la misma capacidad .
 
A mí en la app ya me aparece la línea que debería estar portada el 20 de febrero, para que me dieran las 2GB adicionales tocó con una línea que no estuviera en Claro

Ya hoy llego la SIM

Ver el archivos adjunto 404317
Hombre y si figuran las 2 gigas adicionales?, me porté hace 2 días desde ETB y no me las cargaron, y la verdad cambie de operador por esa oferta de datos (6gb en total). Llevo 3 horas (literal) en ese chat y esos asesores no sirven para nada, que soporte tan malo. Me tocó poner PQR pidiendo la grabación a ver con que salen...
 
Hombre y si figuran las 2 gigas adicionales?, me porté hace 2 días desde ETB y no me las cargaron, y la verdad cambie de operador por esa oferta de datos (6gb en total). Llevo 3 horas (literal) en ese chat y esos asesores no sirven para nada, que soporte tan malo. Me tocó poner PQR pidiendo la grabación a ver con que salen...
Aún no deja ver los consumos, solo aparece la descripción del plan y ya el valor a pagar sin todavía completarse el proceso [emoji1787]

Mañana que ya debería estar la línea portada le confirmo si cargaron las 2GB adicionales
 
Hombre y si figuran las 2 gigas adicionales?, me porté hace 2 días desde ETB y no me las cargaron, y la verdad cambie de operador por esa oferta de datos (6gb en total). Llevo 3 horas (literal) en ese chat y esos asesores no sirven para nada, que soporte tan malo. Me tocó poner PQR pidiendo la grabación a ver con que salen...
Screenshot_2020-02-19-15-55-03-705_movistar.android.app.jpg

Yo me porté el día lunes y las 2GB me aparecen como obsequio. Le recomiendo que se comunique al 018000930930 que en esa línea le contestan de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Hoy llame al 018000930930 para averiguar por qué no me habían cumplido con lo q me prometieron en la portación.
Me prometieron 10 gb de internet y solo tenía 7.
Al final después de amenazar con poner pqr me dijeron que me iban a activar 3.8 gb adicionales.
Y todo ok.
Que cosas [emoji35]... si no se pone uno vivo con esa gente se lo pasan por el forro.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ver el archivos adjunto 404443
Yo me porté el día lunes y las 2GB me aparecen como obsequio. Le recomiendo que se comunique al 018000930930 que en esa línea le contestan de una.
Hoy llame al 018000930930 para averiguar por qué no me habían cumplido con lo q me prometieron en la portación.
Me prometieron 10 gb de internet y solo tenía 7.
Al final después de amenazar con poner pqr me dijeron que me iban a activar 3.8 gb adicionales.
Y todo ok.
Que cosas [emoji35]... si no se pone uno vivo con esa gente se lo pasan por el forro.
Eso que cumplan lo que prometen; ya guarde el número por si mañana toca llamar a reclamar
 
Ahora he quedado con una duda.
En la app de movistar, hay una parte que dice servicios contratados y estan varios iconos .
Esta el de Waze, otro que dice pasa gigas, rappi, WhatsApp, Twitter y otros.

Esos se pueden utilizar sin gastar datos o como es?
 
Ahora he quedado con una duda.
En la app de movistar, hay una parte que dice servicios contratados y estan varios iconos .
Esta el de Waze, otro que dice pasa gigas, rappi, WhatsApp, Twitter y otros.

Esos se pueden utilizar sin gastar datos o como es?
En Movistar todas las apps consumen datos hasta el momento (ojalá igualen a Claro en ese sentido). Esos iconos son las apps que siguen funcionando una vez acabes la capacidad de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Hoy llame al 018000930930 para averiguar por qué no me habían cumplido con lo q me prometieron en la portación.
Me prometieron 10 gb de internet y solo tenía 7.
Al final después de amenazar con poner pqr me dijeron que me iban a activar 3.8 gb adicionales.
Y todo ok.
Que cosas [emoji35]... si no se pone uno vivo con esa gente se lo pasan por el forro.
Hombre gracias por la información. Hice lo mismo y me activaron las 2 Gb del bono que me faltaban, en mi caso fueron muy amables y lo hicieron de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Hice en un ensayo con el tal bono, tenia 1.7GB disponibles del plan más 1.7GB del bono que dan = 3.4GB, puse a bajar una imagen de ubuntu que pesaba 2.29GB y magicamente se acabaron los 1.7GB del plan y los 1.7GB del bono, se supone que deberian quedar 1.11GB pero ahora aparecen en ceros, la bolsa del plan + el bono, ¿será que ese tal bono es puro humo?