Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, tenia un plan de 2GB por $29.990, me subieron a 4GB por $32.999.
Me auto cito, ayer me llego la factura y cuando miro el valor $55.000 😫 , afortunadamente llame al *611 al área de quejas y me hicieron la corrección , según la asesora se debió a una inconsistencia en el sistema, la corrección fue inmediata, ya que al consultar app de movistar se ve reflejado el cambio, incluso $1000 pesos menos, $31.939 🤪

Sldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
EQ_QryPWsAAAjEs
Pues en mi poca ignorancia sobre ese tema, creo yo que un operador que no está a la poca “vanguardia” qué hay en el país es poco Confiable, ahora en dicha entrevista habla sobre inversiones pero la mayoría son fijas. Movistar móvil tiene un buen servicio pero si sigue abandonando lo móvil por lo fijo lo veo grave. Cuando van para casi 4 años desde que dijo que iba a lanzar VoWifi y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Como a mi me gustan los problemas para sentirme vivo :giggle:, me vine de ETB donde nunca tuve ningún problema de cobertura ni de servicio. Hoy se hizo efectiva la portabilidad sin ninguna novedad, lo único es que no me permita ingresar a la app de Movistar, entonces aún no puedo ver los recursos con los que quedé, creí que era la instalación de la app pero ya la reinstalé y nada. Desde la web me ya registré la línea, me muestra el plan pero tampoco me deja ver detalles del plan, consumos etc. Será por lo recién llegado que aún no habilitan esa información, o hay que empezar a pelear con servicio al cliente? Ah, también vi que dice que soy cliente gold... eso qué implica o que ‘categorías’ maneja Movistar?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como a mi me gustan los problemas para sentirme vivo :giggle:, me vine de ETB donde nunca tuve ningún problema de cobertura ni de servicio. Hoy se hizo efectiva la portabilidad sin ninguna novedad, lo único es que no me permita ingresar a la app de Movistar, entonces aún no puedo ver los recursos con los que quedé, creí que era la instalación de la app pero ya la reinstalé y nada. Desde la web me ya registré la línea, me muestra el plan pero tampoco me deja ver detalles del plan, consumos etc. Será por lo recién llegado que aún no habilitan esa información, o hay que empezar a pelear con servicio al cliente? Ah, también vi que dice que soy cliente gold... eso qué implica o que ‘categorías’ maneja Movistar?
La app o la web Mi Movistar siempre presenta problemas, no te preocupes, en cualquier momento te funciona. En cuanto a las categorías, las puedes ver en:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Ver el archivos adjunto 404601
Es increíble como cambian los precios de chile a Colombia, creo sinceramente que nos estan tumbando... 🤣
Teniendo en cuenta que el poder adquisitivo en chile es un poco mas alto.
Yo pago por 28 gb 99900, sera que cuando entre partners los precios bajaran?
la conversión de eso da en COP 58.934, por 35 gigas en 4G. Aquí no se ve tan mal si ya empezaron a ofrecer 20 gigas en cualquier red por 62mil.

Si WOM entra, recordemos que no tienen 3G, entonces los minutos de llamadas los tendrán que pagar a RAN regulado y en 5 años pelea pelea pelea
 
Esos asesores de Movistar de acá de Ibagué si son abejas casi no me venden la E SIM prepago. Por sacarlo con número nuevo 28 mil pesos. Me tocó hacer reposición de una línea prepago que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Esos asesores de Movistar de acá de Ibagué si son abejas casi no me venden la E SIM prepago. Por sacarlo con número nuevo 28 mil pesos. Me tocó hacer reposición de una línea prepago que tengo.

A un amigo lo animé a sacar e-Sim prepago y el mismo cuento de los $28.000 pero no explican bien! Resulta que son $25.000 de un plan prepago que dura un mes, y $3.000 de la e-Sim. Resulta que aceptamos y el sistema nunca dejó a la asesora cobrar los $28.000, sólo pagamos $3.000. Dijo que luego hiciéramos la recarga de $25.000, pero para sorpresa la línea nueva trajo el plan prepago activo y no fue necesaria la recarga. [emoji2958]
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
A un amigo lo animé a sacar e-Sim prepago y el mismo cuento de los $28.000 pero no explican bien! Resulta que son $25.000 de un plan prepago que dura un mes, y $3.000 de la e-Sim. Resulta que aceptamos y el sistema nunca dejó a la asesora cobrar los $28.000, sólo pagamos $3.000. Dijo que luego hiciéramos la recarga de $25.000, pero para sorpresa la línea nueva trajo el plan prepago activo y no fue necesaria la recarga. [emoji2958]

Me pasó exactamente lo que describes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Amigos, quiero comprar un ipad pro con esim pero no uso iPhone. Cómo es la vuelta? Puedo usar los datos de mi plan desde el ipad e igual tener activo solo la voz desde el celular? O necesito una linea exclusiva para el ipad?
 
Amigos, quiero comprar un ipad pro con esim pero no uso iPhone. Cómo es la vuelta? Puedo usar los datos de mi plan desde el ipad e igual tener activo solo la voz desde el celular? O necesito una linea exclusiva para el ipad?
No es multi-sim
Es totalmente aparte, le toca una para iPad otra para el iPhone

en europa si es la misma línea en varios dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
A un amigo lo animé a sacar e-Sim prepago y el mismo cuento de los $28.000 pero no explican bien! Resulta que son $25.000 de un plan prepago que dura un mes, y $3.000 de la e-Sim. Resulta que aceptamos y el sistema nunca dejó a la asesora cobrar los $28.000, sólo pagamos $3.000. Dijo que luego hiciéramos la recarga de $25.000, pero para sorpresa la línea nueva trajo el plan prepago activo y no fue necesaria la recarga. [emoji2958]
La falla ya fue corregida, gracias [emoji23]

Por otra parte, en la oficinas siempre cuesta 28k, si quieren una más barata toca en los agentes comerciales y cuesta 6k, registrada y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y N195AV

Los últimos temas