Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros alguno le pasa que con la sim Movistar en 4g y con señal de un momento a otro no tenga internet? Me pase desde el 13/02 Avantel a Movistar y creo que cometí un error.
 
Compañeros alguno le pasa que con la sim Movistar en 4g y con señal de un momento a otro no tenga internet? Me pase desde el 13/02 Avantel a Movistar y creo que cometí un error.
No me pasa. Más me pasaba en Avantel.

Compañeros, a alguno de ustedes también se le corta la llamada justo antes de los 20 minutos de duración? O será solo a mi?
Nada. He tenido llamadas de hora y media sin problema. No será un temporizador activado en el celular?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo que acuerde eso pasaba en claro uff tiempo antes que existiera WhatsApp para época llamaba mucho a una novicita.

En Movistar jamás pasaba eso.
Hasta hace algunos meses que tenía Claro, la llamada se cortaba exactamente en el minuto 60, pensaría yo que lo hacen para no congestionar la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Compañeros alguno le pasa que con la sim Movistar en 4g y con señal de un momento a otro no tenga internet? Me pase desde el 13/02 Avantel a Movistar y creo que cometí un error.
Me pasa a veces. Hay una tienda por la 161 en Bogota donde estoy en 4G y no funciona ni voz ni datos, me toca poner 3G manualmente.

había un carulla donde también me pasaba, pero lo arreglaron
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Compañeros buenas tardes,

Necesito realizar una portabilidad de Claro a Movistar pero no encuentro como realizarla mediante internet, por el chat me dicen que solo me la hacen si me meto a un plan Pospago, cosa que no necesito, creo que debe ser hasta ilegal esta condición, alguien me podría colaborar por favor?
 
Compañeros buenas tardes,

Necesito realizar una portabilidad de Claro a Movistar pero no encuentro como realizarla mediante internet, por el chat me dicen que solo me la hacen si me meto a un plan Pospago, cosa que no necesito, creo que debe ser hasta ilegal esta condición, alguien me podría colaborar por favor?

Línea de ventas Movistar: 018000911008.
 
Compañeros buenas tardes,

Necesito realizar una portabilidad de Claro a Movistar pero no encuentro como realizarla mediante internet, por el chat me dicen que solo me la hacen si me meto a un plan Pospago, cosa que no necesito, creo que debe ser hasta ilegal esta condición, alguien me podría colaborar por favor?
Es muy difícil que la consiga en prepago porque los asesores no ganan dinero. Le tocaría personalmente intentar en un punto de atención o pasarse a pospago y cancelar a los dos días
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Es muy difícil que la consiga en prepago porque los asesores no ganan dinero. Le tocaría personalmente intentar en un punto de atención o pasarse a pospago y cancelar a los dos días
Sin que le pongan peros, debe de ir a una oficina principal, si la busca en internet dudo que le envíen la sim a domicilio, es mejor ir a una oficina y decir que no necesita plan ya que la empresa le dió una línea de dotación... Y ya
 
Compañeros buenas tardes,

Necesito realizar una portabilidad de Claro a Movistar pero no encuentro como realizarla mediante internet, por el chat me dicen que solo me la hacen si me meto a un plan Pospago, cosa que no necesito, creo que debe ser hasta ilegal esta condición, alguien me podría colaborar por favor?

En ese link puede hacerlo:
 
Compañeros, a alguno de ustedes también se le corta la llamada justo antes de los 20 minutos de duración? O será solo a mi?
Como te dijeron, puede ser un tema del equipo con un temporizador, aunque tambien verifica que tengas registrado el imei, una amiga tenia ese problema y a los dias resulta que le suspendieron la linea por falta de registro (aunque no estamos seguro que una cosa tenga que ver con la otra), pero no sobra verificarlo.
 
Buenas tardes, llevo tiempo intentando comprar un plan por la página, pero siempre me sale este mensaje. ¿Alguién sabe que puedo hacer?

Screen Shot 2020-02-24 at 11.42.47 AM.png


Screen Shot 2020-02-24 at 11.46.07 AM.png


Lo he puesto en recoger en sucursal, lo he puesto para enviar a la casa y nada.
 
Compañeros, una pregunta alguno sabe donde puedo ir a la fija a conseguir la e-SIM, estuve en el Movistar de Unicentro y me dijeron que solo la consigo en Centro de Experiencia de Chapinero.

Lastima que esa no la envíen a domicilio o al correo electrónico. :(
 
Compañeros, una pregunta alguno sabe donde puedo ir a la fija a conseguir la e-SIM, estuve en el Movistar de Unicentro y me dijeron que solo la consigo en Centro de Experiencia de Chapinero.

Lastima que esa no la envíen a domicilio o al correo electrónico. :(
En la Calle 26 (TM C. Universitaria)... allá la conseguí yo y he remitido a amigos y sin lío...
 
Compañeros, una pregunta alguno sabe donde puedo ir a la fija a conseguir la e-SIM, estuve en el Movistar de Unicentro y me dijeron que solo la consigo en Centro de Experiencia de Chapinero.

Lastima que esa no la envíen a domicilio o al correo electrónico. :(
Yo la conseguí en Movistar de Unicentro, el que si sabe de si hay o no, más que el asesor, es el señor que se para en la media puerta y maneja en bodega las entregas (equipos, sims)

Cuando yo fui una mujer dijo que eso No lo manejaban, y otro asesor escucho y a e fue a preguntarle al de bodega y me dijo que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps