Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sábado mi padre perdió el celular, al intentar reportarlo decían que la linea no se encontraba activa en Movistar, lo cual es un absurdo ya que tiene plan pospago y sagradamente llega la factura cada mes. Hoy fue a un CDE y le informaron que era que la linea (o el plan) se encontraba en una plataforma antigua, le hicieron la migración y le dieron la SIM nueva por reposición.

PD. al principio no quería funcionar la Voz4G, pero lo desactive y volvi a activar, reinicie el equipo y ya todo ok
 
Para mi, que vengo de ETB, es curioso que cualquier llamada que haga, sea a fijo, otro operador o línea Movistar, siempre permanece en 4G, nunca pasa a 3G...
Por lo demás... muy lento ese 4G en navegación.
 
Para mi, que vengo de ETB, es curioso que cualquier llamada que haga, sea a fijo, otro operador o línea Movistar, siempre permanece en 4G, nunca pasa a 3G...
Por lo demás... muy lento ese 4G en navegación.
Movistar me parece perfeccionó el VoLTE. Yo vengo de Claro y allí también funcionaba igual pero me parece que Movistar tiene un VoLTE más estable, ya que Claro a veces no salía la llamada o me llamaban y no entraba en algunos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
supuestamente para hoy me llegaba la simcard pues la portabilidad era para mañana en la mañana pero como siempre esta no llego. osea que mañana amanezco desconectado del todo , se puede hacer algo?
 
supuestamente para hoy me llegaba la simcard pues la portabilidad era para mañana en la mañana pero como siempre esta no llego. osea que mañana amanezco desconectado del todo , se puede hacer algo?
A mi hermana tampoco le llegó, 1 día antes de hacerse efectiva la portabilidad, fue a un punto físico y se la dieron sin problema alguno.
 
El sábado mi padre perdió el celular, al intentar reportarlo decían que la linea no se encontraba activa en Movistar, lo cual es un absurdo ya que tiene plan pospago y sagradamente llega la factura cada mes. Hoy fue a un CDE y le informaron que era que la linea (o el plan) se encontraba en una plataforma antigua, le hicieron la migración y le dieron la SIM nueva por reposición.

PD. al principio no quería funcionar la Voz4G, pero lo desactive y volvi a activar, reinicie el equipo y ya todo ok
De seguro aún está en la plataforma vieja, esas migraciónes de inmediato no se pueden hacer... Pero bueno, se puedo entregar la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Como te dijeron, puede ser un tema del equipo con un temporizador, aunque tambien verifica que tengas registrado el imei, una amiga tenia ese problema y a los dias resulta que le suspendieron la linea por falta de registro (aunque no estamos seguro que una cosa tenga que ver con la otra), pero no sobra verificarlo.
Nada, es un S9 libre comprado directamente en las tiendas Samsung y recién reseteado de fabrica, el problema empezó a pasar hace pocos días. El IMEI está registrado correctamente.
 
Ya se realizó el cambio del plan al de 27.990 (CONTROL MINUTOS + DATOS_2644), y tal como lo esperaba, se fue el VoLTE... esperar a ver si se reactiva solo o qué...

Ver el archivos adjunto 404841
cada vez que hacia cambio de plan pasaba eso
y qué, paciencia o lograste alguna solución? :(
Me pasó eso, llamé muchas veces al servicio al cliente, por chat, hasta coloqué pqr Y esa fue su respuesta, por lo que decidí portarme de operador
 

Archivos adjuntos

  • 20200225_073332.jpg
    20200225_073332.jpg
    82.8 KB · Visitas: 85
¿Notaron que al llamar al *611 ya no es la voz de siempre (la de hombre) sino la de una mujer? Aunque hasta el momento sólo está para la parte móvil, ya que al ingresar a los productos fijos sigue con la voz anterior (hombre).
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
¿Notaron que al llamar al *611 ya no es la voz de siempre (la de hombre) sino la de una mujer? Aunque hasta el momento sólo está para la parte móvil, ya que al ingresar a los productos fijos sigue con la voz anterior (hombre).
Tambien en la linea empresarial ,de hecho esa es la nueva voz de los comerciales tambien
 
Que tan cumplido es movistar con el envio de la sim ? para portabilidad
Una lotería, a mí me llegó en la fecha acordada en una de mis líneas, en otra línea nunca me llegó y fui a un centro de servicios, y a mi hermana tampoco le llegó. Si no le ha llegado 1 día antes de hacerse la portabilidad mejor va por ella personalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
la grabación puede tener el género que quiera pero siguen sin contestar en la opción de asesor 🤪
Ese es el único punto flaco que en mi caso, hasta el momento, he visto en Movistar, es prácticamente imposible comunicarse con un asesor, de resto en cuanto al plan, la calidad de la señal y la velocidad del internet me parecen mejor que en otros operadores en los que he estado.