Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problemas con el envio de SMS?. Que mamera contactar a movistar para pedir solucion
Cuando los envío no se van inmediatamente, a veces hay que esperar mucho rato, incluso de un día para otro, como el servicio al cliente en Movistar no existe no me quiero desgastar con eso, menos mal ya casi no se usan. Toca rezar para que se solucione la situación prontamente @JorgeLLM porque no le veo de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Cuando los envío no se van inmediatamente, a veces hay que esperar mucho rato, incluso de un día para otro, como el servicio al cliente en Movistar no existe no me quiero desgastar con eso, menos mal ya casi no se usan. Toca rezar para que se solucione la situación prontamente @JorgeLLM porque no le veo de otra.
Tuve ese problema hace poco, al final se soluciono solo, a los días. A esperar se dijo.
 
Alguien ha tenido problemas con el envio de SMS?. Que mamera contactar a movistar para pedir solucion

Me pasaba con un celular Nokia. Descubrí que cuando le cambiaba de red 4G a red 3G, se enviaban al instante. Hoy día tengo Huawei y no tengo este problema, diría que la falla está en alguna configuración interna de cada equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas tardes.
Pasaba a comentar:
Los de Movistar llevan aproximadamente 3 semanas como unos buitres, llamando que me ofrecen excelentes planes. Y en realidad si están algo más económicos que en Claro.
Una verdadera lástima la señal tan pauperrima que tienen en carretera (no solo me sirve en las ciudades)
Viajo todo el año por el país, y me gusta mucho disfrutar de la radio por internet, ver algún video, y para hacer el envío de documentos vía WhatsApp o email.
Según la funcionaria, "que no, que el servicio ya es una belleza, que las sim que están dando son multi-red que prácticamente el servicio ya era casi que satelital (dicho literal por la pelada que llamo).
Si hacen lo que sea por acaparar un cliente

Necesitan cumplir metas, pero como no les gusta invertir en infraestructura. No se si has viajado por la via Sogamoso, pajarito,aguazul y yopal. No más en pajarito-boyaca hay cobertura pero ese H+ si bien lentico y 4glte funciona cuando quiere, avanzado por esa vía se llega a corregimiento de cupiagua señal plena igual ese H+ lenta no sube más de un 1mb de bajada ah por éste sitio no hay 4glte a pesar hay un batallón y esta planta de gas de ecopetrol deberia de tiempos atrás haber 4glte, solo claro ofrece 4glte .

No.me quiero imaginar cuando claro despliegue 4glte en banda 700mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Justo cuando les acepto a los de Claro el plan de 20Gb por 61.900 con claro música y claro videos incluidos, reviso mi plan renta baja Movistar y me encuentro con casi 5gb por 27.900, no se que hacer jaja
Adjustments.jpg
 
Necesitan cumplir metas, pero como no les gusta invertir en infraestructura. No se si has viajado por la via Sogamoso, pajarito,aguazul y yopal. No más en pajarito-boyaca hay cobertura pero ese H+ si bien lentico y 4glte funciona cuando quiere, avanzado por esa vía se llega a corregimiento de cupiagua señal plena igual ese H+ lenta no sube más de un 1mb de bajada ah por éste sitio no hay 4glte a pesar hay un batallón y esta planta de gas de ecopetrol deberia de tiempos atrás haber 4glte, solo claro ofrece 4glte .

No.me quiero imaginar cuando claro despliegue 4glte en banda 700mhz
Hola.
Esa ruta aún no la conozco, pero lo que es el sector Medellín - pto Triunfo - la Lizama, deja mucho que desear. Ahora la vía a la costa atlántica, el Magdalena medio, la ruta del sol no alcanza ni a marcar "E" a todo rato es en "G" y el 4g solo marca en las cabeceras municipales.
Realmente si Movistar no se pellizca.
Van a quedar jodidos...
 
Necesitan cumplir metas, pero como no les gusta invertir en infraestructura. No se si has viajado por la via Sogamoso, pajarito,aguazul y yopal. No más en pajarito-boyaca hay cobertura pero ese H+ si bien lentico y 4glte funciona cuando quiere, avanzado por esa vía se llega a corregimiento de cupiagua señal plena igual ese H+ lenta no sube más de un 1mb de bajada ah por éste sitio no hay 4glte a pesar hay un batallón y esta planta de gas de ecopetrol deberia de tiempos atrás haber 4glte, solo claro ofrece 4glte .

No.me quiero imaginar cuando claro despliegue 4glte en banda 700mhz

Soy usuario frecuente de este corredor vial y he visto algo de mejora en el servicio con el uso de Roaming sobre la red de Claro.
 
Luego de un chat con servicio al cliente y amenazar con cancelar mi plan Control Minutos+datos 2540 de $30990 quedó con 4 GB más un bono de 2 GB, 1.2 GB de WhatsApp, 700 MB Facebook, 100 minutos LD y demás arandelas ya conocidas, ¿alguien tiene mejor oferta por ese precio?
 
Luego de un chat con servicio al cliente y amenazar con cancelar mi plan Control Minutos+datos 2540 de $30990 quedó con 4 GB más un bono de 2 GB, 1.2 GB de WhatsApp, 700 MB Facebook, 100 minutos LD y demás arandelas ya conocidas, ¿alguien tiene mejor oferta por ese precio?
Justo dos mensajes antes del tuyo veo uno mejor...

 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Gracias, pero si te refieres al plan de Claro no me interesa por más cobertura que tenga Claro su calidad de servicio no me convence, y si es el de Movistar mi plan tiene 6 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Gracias, pero si te refieres al plan de Claro no me interesa por más cobertura que tenga Claro su calidad de servicio no me convence, y si es el de Movistar mi plan tiene 6 GB
La calidad del servicio depende del lugar en donde uno viva, por ejemplo yo me pasé de claro a Movistar y la verdad es que movistar acá en Pereira es desastroso por lo menos en mi caso tanto en el trabajo como en mi hogar, la señal es prácticamente nula no puedo realizar muchas veces llamadas y muchas veces no me entran tampoco. este tipo de problemas nunca los tuve con Claro, en este momento De hecho estoy en planes de portarme a tigo para probar el servicio acá en Pereira y no llevo ni un mes con Movistar.
Pero si no me va bien Lo más probable es que regrese a claro.
 
Gracias, pero si te refieres al plan de Claro no me interesa por más cobertura que tenga Claro su calidad de servicio no me convence, y si es el de Movistar mi plan tiene 6 GB
No, no me refería al de claro :cautious:

"casi 5gb por 27.900" en Movistar... y tu pregunta era si alguien tiene mejor oferta por ese precio... no es igual, pero es la más cercana. Ahora, en la captura de pantalla no se ve un bono, sino la capacidad del plan mientras que en tu caso es "$30990 quedó con 4 GB más un bono de 2 GB"
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Vieron esto, si están haciendo esto lo que tienen es plata.
Screenshot_20200228-171209.png


Pregunto yo, cómo analfabeta que soy en el tema, la redención anticipada es porque tengo con qué pagar y quiero reducir la deuda para utilizar eso de una mejor manera, (crecer por ejemplo)
 
Vieron esto, si están haciendo esto lo que tienen es plata.

Pregunto yo, cómo analfabeta que soy en el tema, la redención anticipada es porque tengo con qué pagar y quiero reducir la deuda para utilizar eso de una mejor manera, (crecer por ejemplo)
Realmente no es como dices, leyendo la noticia lo que están haciendo es reestructurando deuda, es decir, los bonos son endeudamiento para financiarse, pero es posible que tales bonos les esten saliendo mas costosos financieramente, entonces prefieren conseguir créditos por otro lado para pagar los bonos. En pocas palabras, cambiar una deuda por otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas