Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien tengo el problema que no me funciona la conferencia de llamadas, al principio pense que era en general pero ahora al leer el foro, efectivamente desactive el volte y de una me funciono. Igual yo abri un reporte con ellos, no me han dado respuesta pero viendo que es una falla que todo el mundo tienen no creo que me solucionen, mi unica solucion es desactivar volte o solo quitarlo cuando necesite hacer una conferencia.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Desde que tengo el plan activo, al ingresar a mi Movistar por la página web no me muestra las opciones de la linea. A quien le ha pasado lo mismo. Los asesores no han podido darme solución.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-03-22-50-01-288_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_2020-03-03-22-50-01-288_com.android.chrome~2.jpg
    95.2 KB · Visitas: 80
Desde que tengo el plan activo, al ingresar a mi Movistar por la página web no me muestra las opciones de la linea. A quien le ha pasado lo mismo. Los asesores no han podido darme solución.

A mi también me pasa lo mismo con la línea que cambié de plan el corte pasado. Pero por la app sí me funciona y por eso no me ha hecho falta la web.
 
A mi también me pasa lo mismo con la línea que cambié de plan el corte pasado. Pero por la app sí me funciona y por eso no me ha hecho falta la web.
Esos de Movistar no saben en dónde están parados. Esa página y app Mi Movistar es malísima, tiene muchísimos errores y nunca le solucionan. Cuándo será que desarrollan algo decente...
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y evelez
Desde que tengo el plan activo, al ingresar a mi Movistar por la página web no me muestra las opciones de la linea. A quien le ha pasado lo mismo. Los asesores no han podido darme solución.
A mi también me pasa lo mismo con la línea que cambié de plan el corte pasado. Pero por la app sí me funciona y por eso no me ha hecho falta la web.
Al menos a ustedes les ingresa a la plataforma nueva, como les comente antes la linea de mi papá, MiMovistar ni siquiera dirige hacia esa plataforma, se queda en la versión que se usaba hace años....
 
Desde que tengo el plan activo, al ingresar a mi Movistar por la página web no me muestra las opciones de la linea. A quien le ha pasado lo mismo. Los asesores no han podido darme solución.
Pues yo tenía ese problema, y tampoco un par de asesores pudieron hacer nada. Lo único que hice, y no se si fue coincidencia o así se arregló, fue consultar los detalles del plan por Whatsapp y después de eso ya toda la info estaba tanto en la app como en la web. Reitero, no se si fue coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hoy estuve en un sector entre Medellín e Itagüí y me conectó a la red Movistar LTE 850, nunca la había visto en ningún sector de la ciudad, pero al hacer varios tests de velocidad, en uno me dio menos de una mega de bajada y subida y en otros una velocidad promedio de 5Mbps, ya les dejo la imagen. Mi pregunta para alguien que sepa del tema técnico, cuando se usa una banda baja, en este caso 850, no va a dar una velocidad superior al menos de 20 megas? Si es así, cuando se masifique el servicio, podrá haber muy buena cobertura, pero la veo grave en cuanto a velocidad. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-04-14-49-27-506_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-03-04-14-49-27-506_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    323.2 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2020-03-04-14-49-44-692_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-03-04-14-49-44-692_cz.mroczis.netmonster.jpg
    332.7 KB · Visitas: 55
Hoy estuve en un sector entre Medellín e Itagüí y me conectó a la red Movistar LTE 850, nunca la había visto en ningún sector de la ciudad, pero al hacer varios tests de velocidad, en uno me dio menos de una mega de bajada y subida y en otros una velocidad promedio de 5Mbps, ya les dejo la imagen. Mi pregunta para alguien que sepa del tema técnico, cuando se usa una banda baja, en este caso 850, no va a dar una velocidad superior al menos de 20 megas? Si es así, cuando se masifique el servicio, podrá haber muy buena cobertura, pero la veo grave en cuanto a velocidad. Gracias!
Justamente yo comente esta mañana en el foro de Partners que hoy me conecto a la banda 850 con 5 MHZ de ancho de banda puedo deducir que a partir de esta semana activaron esa red aca y frente a la pregunta de la velocidad eso dependera de varios factores tales como saturacion de la red y la implementacion de la misma, en la banda 1900 a dado maximos de 25 megas y tal vez en la 850 llegue a los 10 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Primer pago por adelantado, después, se paga mes en transcurso (15 días después de la fecha del corte) ni vencido, ni anticipado


Me enrede ; si se es antiguo y la fecha de corte es el 10 de cada mes, por ejemplo si se paga el 10 de marzo ? :

A. Se estaria pagando el periodo pasado del 10 de febrero al 10 de marzo
B. Se estaria pagando el periodo futuro del 10 de marzo al 10 de abril
 
Me enrede ; si se es antiguo y la fecha de corte es el 10 de cada mes, por ejemplo si se paga el 10 de marzo ? :

A. Se estaria pagando el periodo pasado del 10 de febrero al 10 de marzo
B. Se estaria pagando el periodo futuro del 10 de marzo al 10 de abril

En tu ejemplo el 11 de marzo se genera la factura para pagar digamos máximo el 25 de marzo que incluye el CFM del 10 de marzo al 9 de abril. Por eso sería el mes en curso. Lo que sí es vencido lógicamente son los consumos adicionales (LDI y roaming)

Edit: esto vendría siendo anticipado respecto a la fecha en la que se genera la factura, pero no es “súper anticipado” como hacen en Tigo en donde realmente pagas el corte que empieza 15 días después del vencimientos de la factura.
 
Última edición:

Los últimos temas