Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy sin querer envié una foto a través de mensajes de texto, por lo que se envió por MMS. saben si tiene costo adicional? y cuánto?
 
Pero el suyo es 2645, el código de mi plan es 2540 y continúa con 4GB.

Ver el archivos adjunto 405920

ve, cuantos códigos hay, una línea que tengo es 2647 y trae 4 también.

IMG_3645.PNG
 
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
Pd: Tengo servicio de fibra + teléfono hogar
 
Alguien sabe cual es la solución a este error en la app de movistar? Ya mas de un mes esta asi..lo raro es q solo ocurre con mi cuenta hogar y pospago, si utilizo un número de una linea prepago q tengo si deja entrar sin problemas y en movistar no han dado solución
Screenshot_20200307-085037_Mi%20Movistar.jpeg
 
Alguien sabe cual es la solución a este error en la app de movistar? Ya mas de un mes esta asi..lo raro es q solo ocurre con mi cuenta hogar y pospago, si utilizo un número de una linea prepago q tengo si deja entrar sin problemas y en movistar no han dado soluciónVer el archivos adjunto 406005
Desinstala la app del móvil inicia sesión normal desde la página, y luego instala de nuevo la aplicación, a ver si te funciona
 
No sabía de este plan de Movistar, me llegó este mail por equivocación pero por ese precio me suena (no soy yo, ni idea quien es esa persona)

Captura de Pantalla 2020-03-08 a la(s) 7.54.27 p. m..png
 
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
Pd: Tengo servicio de fibra + teléfono hogar
Si lees las últimas 5+ paginas del foro vas a encontrar varias opciones de planes por portabilidad, todos sin duda mejor que lo que tienes en Tigo. En Movistar las apps si consumen datos, pero por ese valor de $52mil puedes conseguir un plan de 8Gb aprox.