Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Tengo una línea prepago desde enero del 2020. En enero 10 la registré en el RNE para que no me lleguen mensajes publicitarios. Sin embargo desde hace unas dos semanas para acá me están llegando mensajes para suscribciones. Si consulto el RNE me aparace que NO ME LLEGUEN MENSAJES. A alguien la ha sucedido? Que tengo que hacer? Muchas gracias
 
Buenas tardes, compré una eSIM prepago que me costó 3000. La asesora insiste en que debo recargarla, ¿cómo procedo?

edit: Según entiendo, ¿sólo si recargo puedo disfrutar de los beneficios? (Menos mal porque ni lo pienso hacer)
7ECEEA30-B375-4DD4-95F6-BAECABB949C5.jpeg
8FE62F44-194C-4D97-A138-5CBF67101FDF.jpeg
 
Última edición:
Colega, por seguridad, es recomendable no mostrar el número telefónico...

Muchas gracias, se me había pasado por alto.

Lo curioso es que me deja navegar e incluso llamar con la red Movistar 😆 Mi línea principal es Claro

Aprovechar el bug porque tremenda tumbada se pegaron. Un mes de duración
D1ADE93E-B877-4357-AC68-A5096046BFE6.jpeg
0D8C26C5-3BDD-43F7-A950-4AC5A3A96B71.jpeg
72FAC5A6-6618-439E-97A7-AA363EF1B362.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Muchachos voy a portar otra linea pospago Movistar a una sim prepago ETB , con fecha de corte del 12 de marzo; dado que la fecha ya esta encima que es lo que pasaría ?

A. Hoy Movistar si enviara el NIP ? o el sistema detecta que ya se esta muy cerca a generar la proxima factura y no lo envia ?
B. Si lo envia sin problemas y el proceso de portabilidad iniciaria sus 3 dias normales para ejecutarse, y movistar generara una factura de 1 o 2 días adicionales ?

@evelez
 
Última edición:
Leyendo casi todo el foro puedo concluir que por menos de 40 mil pesos este es el mejor plan de retención que da Movistar????

1E0920A3-F217-4967-AD17-9B4D1A9D7F2A.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7916.MOV
    1 MB
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
El jueves pasado solicité portabilidad en prepago a Movistar y se supone que se hizo efectiva hoy a primera hora, pero esta es la hora que no tengo señal [emoji2359]. En servicio al cliente dicen que si mañana no tengo señal me comunique. Es normal esa demora en Movistar? En mis anteriores portabilidades no me había pasado [emoji849]
 
El jueves pasado solicité portabilidad en prepago a Movistar y se supone que se hizo efectiva hoy a primera hora, pero esta es la hora que no tengo señal [emoji2359]. En servicio al cliente dicen que si mañana no tengo señal me comunique. Es normal esa demora en Movistar? En mis anteriores portabilidades no me había pasado [emoji849]
Retira la SIM x 15 minutos y reinicia el equipo...
 
El jueves pasado solicité portabilidad en prepago a Movistar y se supone que se hizo efectiva hoy a primera hora, pero esta es la hora que no tengo señal [emoji2359]. En servicio al cliente dicen que si mañana no tengo señal me comunique. Es normal esa demora en Movistar? En mis anteriores portabilidades no me había pasado [emoji849]
Yo solicite portabilidad el Lunes, la SIM me la entregaron el Viernes y se hizo efectiva el Lunes a media noche, entre en la página de portabilidad de Movistar y ahí le indica cuando se hará efectiva.
 

Los últimos temas