Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos voy a portar otra linea pospago Movistar a una sim prepago ETB , con fecha de corte del 12 de marzo; dado que la fecha ya esta encima que es lo que pasaría ?

A. Hoy Movistar si enviara el NIP ? o el sistema detecta que ya se esta muy cerca a generar la proxima factura y no lo envia ?
B. Si lo envia sin problemas y el proceso de portabilidad iniciaria sus 3 dias normales para ejecutarse, y movistar generara una factura de 1 o 2 días adicionales ?
B, no pasa nada y si es por portación dan un mes gratis.
 
En mi otra línea que fue portada hace 2 meses, no me había percatado que al plan 2645 también le aumentaron de 4.0GB a 4.5GB y este quedó en total con 6.50GB por 32.900
fe5ace1ed32fef8283db3c6ad3bc8e38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y hawinro
Cuál es el mejor canal para solicitar cancelación de plan, obviamente para que den un bono de gigas extra
Gracias de antemano
Cuando le pregunten el motivo de la cancelación indicarles que hay otro operador que le está dando más gb casi por el mismo precio
Por teléfono es casi una lotería que contesten, va más a la segura por whatsapp. Trate de escribir en la noche o de mañana, a esas horas me han contestado más rápido
Pues intenté "cancelar" por WhatsApp y dije que otro operador me estaba dando más navegación, no me ofertaron nada, solo me preguntaron que si quería ceder el plan a otra persona, les dije que no y al rato me escriben que el proceso de paso a prepago se realiza el próximo corte. Igual como me pasó con los productos fijos, el primer asesor tomó la cancelación sin ofrecer mayor cosa (de hecho sí ofreció, pero por un mayor precio, lo cual para mí no tiene sentido). Estoy "salado" con Movistar... jajaja

1583856157630.png
 
Pues intenté "cancelar" por WhatsApp y dije que otro operador me estaba dando más navegación, no me ofertaron nada, solo me preguntaron que si quería ceder el plan a otra persona, les dije que no y al rato me escriben que el proceso de paso a prepago se realiza el próximo corte. Igual como me pasó con los productos fijos, el primer asesor tomó la cancelación sin ofrecer mayor cosa (de hecho sí ofreció, pero por un mayor precio, lo cual para mí no tiene sentido). Estoy "salado" con Movistar... jajaja
Oiga hermano ud no tenia el plan N3? De verdad vale la pena arriesgar perder ese plan? Igual tal ves quede la opcion de una última llamada del dpto de retencion antes de finalizar el paso a prepago...
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Oiga hermano ud no tenia el plan N3? De verdad vale la pena arriesgar perder ese plan? Igual tal ves quede la opcion de una última llamada del dpto de retencion antes de finalizar el paso a prepago...
Sí, tengo ese plan. Por eso puse "cancelar" entre comillas. Si dos o tres días no recibo llamada, me toca como el Chavo "vuelve el perro arrepentido" y cancelar el paso a prepago y ver qué aumento le harán al plan, que por el momento sigue con 1.5 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien con problemas en la descarga de apps o actualizaciones de la google play store? Desde ayer no puedo bajar nada usando datos, ni desde el coco de mi mamá (ambos movistar y con GBs disponibles).
 
no se porque insisten con chat o llamando , para portabilidad solo aplica a partir del plan de 32900 con 4GB ya de ahi para abajo , solo aplica si uno es prepago y lo llaman
 
no se porque insisten con chat o llamando , para portabilidad solo aplica a partir del plan de 32900 con 4GB ya de ahi para abajo , solo aplica si uno es prepago y lo llaman
Tengo entendido que el de 28k es un plan de retención. A un familiar en un centro de experiencia le hicieron la portabilidad a prepago y le programaron el paso a pospago al de 28k unos días después, que no lo podían pasar directamente porque era eso, un plan sólo para retención.
 
Buenas. Increíblemente Claro me funciona de maravilla después de aproximadamente un mes inestable, justo después de haber solicitado portabilidad a Movistar. Existe alguna forma de reversar la portabilidad? Puedo solicitarle a mi operador actual (Claro) que rechace el trámite? (BTW, me incomoda un poco el hecho de que sea casi imposible hablar con un ser humano en Movistar)
 
no se porque insisten con chat o llamando , para portabilidad solo aplica a partir del plan de 32900 con 4GB ya de ahi para abajo , solo aplica si uno es prepago y lo llaman
Difiero, yo tenía el plan más barato de postpago que está en la página ($ 58.990) y perdía el 90% de los datos por no uso, así que llame el 15 de febrero al *611 (curiosamente la llamada la atendieron a los 3 mins más o menos), expliqué el caso y pedí paso a prepago... después de unos minutos de ofrecerme varios planes, donde el más barato era el de 32.900, me dijo que el supervisor le había autorizado y me programó el de 27.990.

PD: Actualizo con mi contrato:

Captura de Pantalla 2020-03-11 a la(s) 12.05.26 p. m..png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas