Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien más tiene problemas para pagar Movistar? Desde el jueves por pagos de epayco no me pasa del primer pantallazo de pagar. No puedo salir, no puedo pagar online, si no pago el martes me meto en lios

igual como va la cosa, creo que me tocará pasarme a prepago porque ya me propusieron reducirme el 50% del sueldo por el virus

Tampoco puede pagar por ePayCo, primero me fallaba en Firefox, luego en todos. Me tocó pagar por la sucursal virtual de mi banco con el numero de referencia.
 
Alguien más tiene problemas para pagar Movistar? Desde el jueves por pagos de epayco no me pasa del primer pantallazo de pagar. No puedo salir, no puedo pagar online, si no pago el martes me meto en lios

igual como va la cosa, creo que me tocará pasarme a prepago porque ya me propusieron reducirme el 50% del sueldo por el virus
Tampoco puede pagar por ePayCo, primero me fallaba en Firefox, luego en todos. Me tocó pagar por la sucursal virtual de mi banco con el numero de referencia.
Acabo de pagar y cero problemas
 
Alguien más tiene problemas para pagar Movistar? Desde el jueves por pagos de epayco no me pasa del primer pantallazo de pagar. No puedo salir, no puedo pagar online, si no pago el martes me meto en lios

igual como va la cosa, creo que me tocará pasarme a prepago porque ya me propusieron reducirme el 50% del sueldo por el virus

Acabo de pagar sin problemas con TC desde el portal de pagos

https://movistar.recaudo.epayco.co/...378709&tipo_pago=movistar&tipo_servicio=movil
 
Alguien tiene el plan minutos datos 2573, me aumentaron la capacidad a 6gb pero también me subieron la factura a 43.989. me parece haber leído que esas 6 gb estaban en 42000 no?
 
Muchachos alguien sabe si puedo portar una línea a claro que es prepago pero que en el otro operador está a nombre de otra persona, o en ambas empresas debe estar a nombre de la misma persona para que se efectúe la portabilidad? Gracias de antemano
 
Muchachos alguien sabe si puedo portar una línea a claro que es prepago pero que en el otro operador está a nombre de otra persona, o en ambas empresas debe estar a nombre de la misma persona para que se efectúe la portabilidad? Gracias de antemano
Sólo se exige que sea el mismo titular si la línea que se va a portar es pospago. En prepago no hay problema en que sean diferentes titulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y N195AV
Como ven la respuesta de Movistar a los planes de Claro... Quieren quebrar a los demás operadores.
95593157-B559-403B-93D4-7C91FF72E309.jpeg
 

Los últimos temas