Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y los que ya estamos pagando 43900 por las 6 gb que :mad:, Movistar tiene huevo; en el internet fijo era igual, me tenían pagando 100.000 por 10 MB y me tocó llorar para que me hicieran la migración a fibra. De verdad que a los clientes antiguos nos creen retrasados.
 
Como ven la respuesta de Movistar a los planes de Claro... Quieren quebrar a los demás operadores.
Ver el archivos adjunto 407447
Regulares, aguanta el de 33.900 de resto los de Claro les dan 2 vueltas y se les aplican convergencia 3 vueltas [emoji16]

tapatalk_353706240.jpg
tapatalk_1049919184.jpg
 
Regulares, aguanta el de 33.900 de resto los de Claro les dan 2 vueltas y se les aplican convergencia 3 vueltas [emoji16]

Ver el archivos adjunto 407494Ver el archivos adjunto 407495
Yo ensaye con claro pero la verdad en mi caso particula fue muy mala, nunca me fue bien y jamas tomo 4g en casa y tuve que volver a movistar. Ahra por cuestiones economica me voy para irme a virgin mobile comprando paquetes para no verme todos meses amarrado a un plan, ya que la cosa en elhotel que trabajo esta horribel con esta crisis y saldre del trabajo por 45 dias no remurados, asi que toca buscar otras alternativas.
 
Última edición:
Yo ensaye con claro pero la verdad en mi caso y caso particular, la señal nunca me fue bien y tuve que volve a movistar. Ahra por cuestiones economica me voy para irme a virgin mobile comprando paquetes para no verme todos meses amarrado a un plan, ya que la cosa en elhotel que trabajo esta horribel con esta crisis y saldre del trabajo por 45 dias no remurados, asi que toca buscar otras alternativas.

En mi caso la señal de claro es nefasta donde vivo, en interiores solo hay 1 - 2 rayas en 3g, y el 4g es nulo incluso en las calles, sin hablar del volte.
 
buenas noches.
les puedo pedir un favor?
es que no puedo ver la foto que explica los nuevos planes ya que soy ciego.
ahora, quería hacerles otra pregunta.
como se puede saber como va la portabilidad de mi número?
la pedí el día miercoles 18 de marzo. me dijeron que el viernes me llegaba la sim a la casa, pero supongo que por el tema del simulacro acá en Bogotá se retrasó la vaina.
ahora. en ese momento tenía pensado que si el viernes me llegava la sim, hoy martes iría a movistar de unicentro para que me la cambiaran por esim.
pero dada la situa ahora, creo que no voy a poder salir.
existirá la manera de obtenerla en linea o algo así?
aún mi número sigue en claro.
y la ultima.
si alguno de estos planes me gusta y aprovechando que la portabilidad no se ha hecho. se puede escoger alguno de estos?
gracias a quien me pueda informar.

Misma historia por acá, movistar funciona bien.
acá donde vivo, en cedritos, la señal de todos los operadores, es malísima, excepto la de movistar.
acá le echamos la culpa a unas casas fiscales que hay en la 144.
no se si tenga que ver eso.
el caso es que las veces que e tenido movistar e cambiado porque en una vereda de zipaquirá que frecuentamos, cada vez que vamos es igual a quedarnos sin nada de señal, y lo único que agarra es tigo.
 
ei

ei

Escucha tu música favorita sin publicidad!
Activa Movistar Música Lite por $6.900 mes y descubre lo mejor de llevar tus canciones a cualquier lugar.
 
La gente de Movistar aparte de que no hay ninguna ayuda para los que no pueden pagar la factura debido a la situación actual, le suben al valor del plan. Hace 1 mes enviaban un mensaje diciendo 2575 le subían 500 megas sin cobrar más, hoy veo que le subieron 2 mil, quedando en 27.900... lo mínimo que hubiese esperado es que no lo subieran el precio por las cosas que están pasando
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
La gente de Movistar aparte de que no hay ninguna ayuda para los que no pueden pagar la factura debido a la situación actual, le suben al valor del plan. Hace 1 mes enviaban un mensaje diciendo 2575 le subían 500 megas sin cobrar más, hoy veo que le subieron 2 mil, quedando en 27.900... lo mínimo que hubiese esperado es que no lo subieran el precio por las cosas que están pasando
En Movistar cuando aumentan los recursos del plan es porque se aproxima un alza de tarifas
 
Recientemente adquirí servicios fijos con Movistar y tengo un plan pospago de 43x 6GB.
Consultando por WhatsApp el asesor me dice que solo puedo tener beneficios si tengo un plan de 61.900.
Anteriormente me habían dicho que hasta con los planes de renta baja se podía.
Alguien tiene fibra y plan renta baja que me confirme si tiene el beneficio del 10% de descuento en la factura de fibra y 50% de datos adicional?.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-25-16-18-19-836_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-25-16-18-19-836_com.whatsapp.jpg
    98.7 KB · Visitas: 38
Recientemente adquirí servicios fijos con Movistar y tengo un plan pospago de 43x 6GB.
Consultando por WhatsApp el asesor me dice que solo puedo tener beneficios si tengo un plan de 61.900.
Anteriormente me habían dicho que hasta con los planes de renta baja se podía.
Alguien tiene fibra y plan renta baja que me confirme si tiene el beneficio del 10% de descuento en la factura de fibra y 50% de datos adicional?.
Gracias
Muchos asesores no saben mucho. Yo no tengo fibra, tengo trío con cobre y un plan renta baja y SÍ aplica la promoción, tengo 50 % de datos adicional, aunque no 10 % de descuento en fijo (ya tengo 20 % de descuento).
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM

Los últimos temas