Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recientemente adquirí servicios fijos con Movistar y tengo un plan pospago de 43x 6GB.
Consultando por WhatsApp el asesor me dice que solo puedo tener beneficios si tengo un plan de 61.900.
Anteriormente me habían dicho que hasta con los planes de renta baja se podía.
Alguien tiene fibra y plan renta baja que me confirme si tiene el beneficio del 10% de descuento en la factura de fibra y 50% de datos adicional?.
Gracias
En este link colocando su número, puede conocer si puede obtener el beneficio.

 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-25-19-03-48-626_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-25-19-03-48-626_com.android.chrome.jpg
    107.1 KB · Visitas: 37
Recientemente adquirí servicios fijos con Movistar y tengo un plan pospago de 43x 6GB.
Consultando por WhatsApp el asesor me dice que solo puedo tener beneficios si tengo un plan de 61.900.
Anteriormente me habían dicho que hasta con los planes de renta baja se podía.
Alguien tiene fibra y plan renta baja que me confirme si tiene el beneficio del 10% de descuento en la factura de fibra y 50% de datos adicional?.
Gracias
No señor, no aplica, solo obtienes 50% más de datos sobre CUALQUIER plan, el 10% solo aplica cuando tienes plan de $61 y trío de fibra

Ahora bien, si tienes fibra de 50mb puedes pedir un cambio de plan, hay uno barato que equivale al 10%
 
No señor, no aplica, solo obtienes 50% más de datos sobre CUALQUIER plan, el 10% solo aplica cuando tienes plan de $61 y trío de fibra

Ahora bien, si tienes fibra de 50mb puedes pedir un cambio de plan, hay uno barato que equivale al 10%
Yo recién solicité el de $33.900 por portabilidad con 6.5Gb y le insistí al asesor que soy usuario fibra con 100Mb + Voz nacional y me dijo que no había dicho beneficio de +50% datos para mí.
 
Sale algo parecido, que no tengo productos hogar y móviles o_O.
Voy a esperar al 27 que es mi fecha de corte
Eso siempre sale así. Yo tengo plan móvil y fijo desde hace más de cuatro años y aunque en el app Mi Movistar sale que soy Black Convergente, en ese link dice que no tengo productos con Movistar. Aclaro que ya tengo el beneficio de 50 % más de datos, no sé si es por eso.
Screenshot_20200325-215535~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Para los que sean convergentes (fijo+móvil) coloquen una pqr para que les activen las gigas adicionales, así hice yo para que me activaran el beneficio.
 
bueno, igual ya les puse la pregunta por dm, pero no responden.
que gente tan demorada!
no creo que esté abierto el centro de experiencia de unicentro, y necesito la esim porque la física la uso con una línea de trabajo
entonces nada, los movistar cerraron casi todos los puntos principales. por ahora aguantar o un coco que tenga por allí.
a menos que se pongan las pilas y las envien por email, como hacen otros operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
bueno, igual ya les puse la pregunta por dm, pero no responden.
que gente tan demorada!
no creo que esté abierto el centro de experiencia de unicentro, y necesito la esim porque la física la uso con una línea de trabajo
Les escribí un DM desde hace como cinco días y los he mencionado a cada rato en Twitter y ni así responden, por WhatsApp no me solucionan tampoco. Es entendible por lo de la pandemia, pero es que hasta sin pandemia son así de demorados.
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
a
Les escribí un DM desde hace como cinco días y los he mencionado a cada rato en Twitter y ni así responden, por WhatsApp no me solucionan tampoco. Es entendible por lo de la pandemia, pero es que hasta sin pandemia son así de demorados.
a mi si me han respondido, si se demoran un tiempazo pero lo han hecho.
pues por lo menos ayer pregunté que como iba el tema de mi portabilidad y respondieron. esta mañana les pregunté lo de la esim y nada
 
Yo por suerte ya me fui a movil exito. Tenia dos planes un N3 por 24900 y un plan de portabilidad 63900. Ambos cambie, porque el presupuesto en estos mometnos no da y movistar con sus incrementos no aguanta
 

Los últimos temas