Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20200326-193239~2.png
 
@kamilo gonzalez ¿Sabes que pasó acá?

1585349001248.png


Me llegaron N correos sobre un pedido de una simcard a nombre de alguien que NO soy yo pero al correo que sí tengo registrado en movistar.

Me preocupa el tema de que sea el mismo correo y hasta de pronto la cédula o algo más.
 
@kamilo gonzalez ¿Sabes que pasó acá?

Ver el archivos adjunto 407845

Me llegaron N correos sobre un pedido de una simcard a nombre de alguien que NO soy yo pero al correo que sí tengo registrado en movistar.

Me preocupa el tema de que sea el mismo correo y hasta de pronto la cédula o algo más.
a mi recién activa mi línea me llegaron 2 sms que dice que mi pedido se encuentra en código estadohomologado, consulta no guía, no guía URL. y son 2 iguales. que será eso?, si no he pedido nada!
 
No será la mía? Pedí portabilidad y la mandaron la sim a una dirección que no era y en otra ciudad. Y me mandan a esperar a que se contacten conmigo, quien sabe donde me irán a llamar cuando ya no tenga linea...
 
@kamilo gonzalez ¿Sabes que pasó acá?

Ver el archivos adjunto 407845

Me llegaron N correos sobre un pedido de una simcard a nombre de alguien que NO soy yo pero al correo que sí tengo registrado en movistar.

Me preocupa el tema de que sea el mismo correo y hasta de pronto la cédula o algo más.
Hola, cada correo tiene un nombre diferente o todas son a nombre de la misma.

Logística ha tenido un inconveniente en los últimos 3 días con lo que ha pasado, como las reposiciónes de sim se realizan vía telefónica ya que no hay oficinas abiertas, entonces han enviado sim de manera masiva a los clientes que tenían sim pendientes por llegar (1.000 por día), que tiene que ver? Que están llegando correos con el número de guía de manera repetitiva por error.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hola, cada correo tiene un nombre diferente o todas son a nombre de la misma.

Logística ha tenido un inconveniente en los últimos 3 días con lo que ha pasado, como las reposiciónes de sim se realizan vía telefónica ya que no hay oficinas abiertas, entonces han enviado sim de manera masiva a los clientes que tenían sim pendientes por llegar (1.000 por día), que tiene que ver? Que están llegando correos con el número de guía de manera repetitiva por error.
Hola, gracias por responder.
Todos los correos están a nombre de la misma persona (J. E. Hernández Hernández) y el mismo número de guía, intenté abrir el tracking pero la cédula no coincide (al menos).

¿Será que lo registraron con un correo equivocado? O un fallo de la plataforma 🤔🤔
 
Bueno, pedi portacion hace mas de 2 semanas, quedaba para el 31 de marzo, enviaron la sim card a una dirección desconocida en otra ciudad y el martes me quedare sin linea, por que aun cuando se las devolvieron el 22 nunca se comunicaron a ver que paso.

Ya hable por WA que no pueden hacer nada, todas las lineas que no pueden hacer nada, encontre una sim vieja con ellos y llame y que toca llamar desde un celular postpago para poder que me atiendan ese requerimiento y pues difícil estando encerrado.

Aparte de un pqr y que me contesten en 1 mes, alguna idea de que puedo hacer?
 
Buenas tardes, después de la espera acabo de recibir la actualización del plan pospago ( 3 GB x $27.900). Me aparecen 5.84 GB siendo el plan de 3GB :unsure:. No me cuadran las cuentas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-28-13-30-53-815_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-03-28-13-30-53-815_movistar.android.app.jpg
    56.3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2020-03-28-13-31-02-121_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-03-28-13-31-02-121_movistar.android.app.jpg
    110 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
Bueno, pedi portacion hace mas de 2 semanas, quedaba para el 31 de marzo, enviaron la sim card a una dirección desconocida en otra ciudad y el martes me quedare sin linea, por que aun cuando se las devolvieron el 22 nunca se comunicaron a ver que paso.

Ya hable por WA que no pueden hacer nada, todas las lineas que no pueden hacer nada, encontre una sim vieja con ellos y llame y que toca llamar desde un celular postpago para poder que me atiendan ese requerimiento y pues difícil estando encerrado.

Aparte de un pqr y que me contesten en 1 mes, alguna idea de que puedo hacer?
Llame desde el teléfono fijo al 018000930930 y al pedirle número coloca el de algún amigo o familiar postpago, si no tiene me contacta por DM que yo le brindo el mío y le colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Garrus

Los últimos temas