Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ejemplo al celular de mi mamá le tengo ese de 27900 y tiene 9,5 gb, pero ha de ser porque tengo plan hogar y supongo que el bono por la crisis que estamos viviendo.
Yo también tengo productos fijos y aún no me activan el bono de 5 GB. Escribí ayer al WhatsApp y me dijeron que no aplicaba a esa "promoción" porque no estaba dentro de la base de datos. Así que radiqué PQR, será esperar la respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-28-16-46-23-169_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-03-28-16-46-23-169_movistar.android.app.jpg
    131.4 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Tiene un bono que vence 27 de marzo y otro 27 de abril, lo que quiere decir que después queda con 4.6 por el precio m parece bien
No porque ahí dice que vence el 27 de marzo de 2021. Solo el de 250 MB vence el 27 de abril.
Parece que el bono de 1.6 GB fuera por convergencia y el de 1 GB por portabilidad
 
No funcionan en movistar los servicios que por decreto estan obligados los operadores dar a los usuarios, por la cuarentena del coronavirus entre ellos:
  • 200 mensajes de texto gratis.
  • Navegación gratuita a 20 páginas de internet (puestas por el Gobierno) relacionadas con apoyo a la emergencia sanitaria.
  • Minutos gratis
movistar se está tomando de ruana esto?
 
Última edición:
No funcionan en movistar los servicios que por decreto estan obligados los operadores dar a los usuarios, por la cuarentena del coronavirus entre ellos:
  • 200 mensajes de texto gratis.
  • Navegación gratuita a 20 páginas de internet (puestas por el Gobierno) relacionadas con apoyo a la emergencia sanitaria.
  • Minutos gratis
movistar se está tomando de ruana esto?

No es un decreto, no están obligados, fue una iniciativa de los propios operadores. No desinformemos, igual eso sólo quedó en eso (una iniciativa) no confirmaron nada y nadie se emocionó por tener minutos adicionales en pospago (si, cuando los planes tienen min ilimitados) y entre 200 o 300 sms en prepago. Se vino la cuarentena y todo colapsó y hasta ellos se habrán olvidado de poner en marcha eso.
 
No es un decreto, no están obligados, fue una iniciativa de los propios operadores. No desinformemos, igual eso sólo quedó en eso (una iniciativa) no confirmaron nada y nadie se emocionó por tener minutos adicionales en pospago (si, cuando los planes tienen min ilimitados) y entre 200 o 300 sms en prepago. Se vino la cuarentena y todo colapsó y hasta ellos se habrán olvidado de poner en marcha eso.

pues dígale que no desinforme al medio de comunicación donde dice claramente que “el decreto estipula” en la parte inferior se lee:

el Decreto estipula que las empresas deberán mantenerles a las personas los siguientes servicios tanto en la modalidad de prepago como en pospago:

  • 200 mensajes de texto gratis.
  • Navegación gratuita a 20 páginas de internet (puestas por el Gobierno) relacionadas con apoyo a la emergencia sanitaria.
El decreto va en línea con el anuncio de Asomóvil y Andesco de garantizarles a todos los colombianos, sin cobro, un mínimo vital de 300 mensajes de texto en el servicio prepago, y 300 minutos de voz nacional en el servicios pospago durante un mes.

AHI VA EL LINK:

 
pues dígale que no desinforme al medio de comunicación donde dice claramente que “el decreto estipula” en la parte inferior se lee:

el Decreto estipula que las empresas deberán mantenerles a las personas los siguientes servicios tanto en la modalidad de prepago como en pospago:

  • 200 mensajes de texto gratis.
  • Navegación gratuita a 20 páginas de internet (puestas por el Gobierno) relacionadas con apoyo a la emergencia sanitaria.
El decreto va en línea con el anuncio de Asomóvil y Andesco de garantizarles a todos los colombianos, sin cobro, un mínimo vital de 300 mensajes de texto en el servicio prepago, y 300 minutos de voz nacional en el servicios pospago durante un mes.

AHI VA EL LINK:



Pero para las personas que incurran en el no pago del servicio o se termine su saldo en el caso de los prepago. No es que vengan a regalar desde ya para todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

  • E4E9B02D-394F-4AD9-AD3E-1666A1B14F20.jpeg
    E4E9B02D-394F-4AD9-AD3E-1666A1B14F20.jpeg
    98.2 KB · Visitas: 54
Buenas Estoy interesado en hacer portabilidad prepago a movistar una linea que tengo adicional, saben alguna manera de hacerla sin tener que ir a un punto eh buscado en la pagina de ellos pero solo esta disponible para postpago, gracias
 
Si, pero creo que ya no le están ofreciendo, que está cerrado comercialmente. El que le sigue que están ofreciendo es de 27.990.
Yo cancele mi plan n3 y pues me fui a exito aunque no tiene tecnicamente lo mismo, por lo menos si llamadas ilimitadas, la misma cantidad de datos y texto de whatsapp. Aunque era un cargo realmente bajo, me encontraba en una situacion en la que no podia tener una obligacion mensual, sino algo que pueda activarlo cuando yo quiera. Trabajo en el sector hotelero y la cosa esta bastante dura.
 
Alguien más tiene problemas para pagar Movistar? Desde el jueves por pagos de epayco no me pasa del primer pantallazo de pagar. No puedo salir, no puedo pagar online, si no pago el martes me meto en lios

igual como va la cosa, creo que me tocará pasarme a prepago porque ya me propusieron reducirme el 50% del sueldo por el virus
Recuerdan que desde el 23 de marzo no podía pagar? Pues hoy el sistema por fin dejó

Gracias a los que me dieron tips, la verdad intenté todos los días desde esa fecha, en varios equipos, a varias horas y nunca se pudo. No iba a salir a un banco lleno de gente a pagar esto.
 

Los últimos temas