Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Estoy interesado en hacer portabilidad prepago a movistar una linea que tengo adicional, saben alguna manera de hacerla sin tener que ir a un punto eh buscado en la pagina de ellos pero solo esta disponible para postpago, gracias
En condiciones normales Movistar solo hace portabilidad prepago en los centros de inexperiencia. Quien sabe si ahora por la contingencia estén haciéndolo telefónicamente así como con la reposición de sims que las están enviando por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRUIARR
Plan de 32900
IMG_20200330_162648.jpg

Sube 1000, probablemente
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Si los operadores en Colombia fueran tan "solidarios" harían lo que hizo Wom en Chile:

Ver el archivos adjunto 407959
Fuente: http://wom.cl/estamos-contigo/

Ojalá se llegue rápido Wom (o como sea que se vaya a llamar comercialmente acá) a cambiar un poco las cosas.

Eso sí es un operador móvil, acá solo quiere es sacarnos más plata, debieron aumentado la capacidad en planes pospago y prepago o haber diseñado planes para esta cuarentena temporalmente.

A como se ve situación creo won va demorar en llegar pronto, por tema de Covid 19 imagino que la ejecución de obras todo tenga ver para montaje de la red debe estar suspendidos hasta nuevo aviso.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Yo cancele mi plan n3 y pues me fui a exito aunque no tiene tecnicamente lo mismo, por lo menos si llamadas ilimitadas, la misma cantidad de datos y texto de whatsapp. Aunque era un cargo realmente bajo, me encontraba en una situacion en la que no podia tener una obligacion mensual, sino algo que pueda activarlo cuando yo quiera. Trabajo en el sector hotelero y la cosa esta bastante dura.
Por donde hiciste la cancelación. A mi me tocó enviar una PQR ya que fue imposible por teléfono o por chat. Cuando todo de normalice volveré, por ahora no puedo pagar un plan, así sea mínimo, además de que pago un equipo a cuotas, un poco costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Por donde hiciste la cancelación. A mi me tocó enviar una PQR ya que fue imposible por teléfono o por chat. Cuando todo de normalice volveré, por ahora no puedo pagar un plan, así sea mínimo, además de que pago un equipo a cuotas, un poco costoso
Pues amigo lo cancele haciendo portabilidad a Movil éxito, nunca respondían y por WhatsApp no cancelan. El asesor me decía que fuese a un centro de experiencia y eso me dio rabia y la portabilidad fue muy rapida
 
Cual es es la manera mas rápida de cancelar un plan?
Llevo intentando llamar horas y es imposible. Mi abuelo necesita que le cancele su plan ya
 
Vieron que en la página hay una opción de acuerdo de pago para la factura de fijo y móvil?
Debe ser lo que andan diciendo por twitter.

Y Claro nada que da ayudas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
*611 luego opción 1 luego 5 que es reporte por robo y pérdida y de hay esperar yo bajé mi plan hoy y dure 56 minutos porque por watsapp solo se lo bajan no lo cancelan 3l horario es de 8am 6pm
no están respondiendo por ese lado. yo he estado tratando de comunicarme haber si me hacen repo por esim, y siempre me dicen que agregue al contacto ese por whatsapp, y luego dicen que gracias por llamar a movistar y se cuelga.
 
Yo los dos planes que tenia tuve que hacer portabilidad, nunca respondia y intente hacerlo por la parte de robo o perdida y de una salia la grabacion que mi canal de atencion era whatsapp gracias por ser un cliente digital y se caiga la llamada. Intente por whatsapp y segun no podian cancelar el plan y debia hacerlo por centro de experiencia o llamada. Me cabrie y una linea la deje en movil exito y la otra en virgin y santo remedio. Por estos tiempos, con esta crisis economica no vuelvo a movistar, activare paquete de 25000 en movil exito, llamadas ilimitadas y 2 gigas, ahora paso en caso y necesito menos los datos.
 
Haga portabilidad a otro operador, lo puede hacer por la pagina y ya, es la manera mas sana de cortar un plan con algún operador.
Se puede portabilidad a otro operador en modalidad prepago?

Es para no pagar más. Necesito dejar una línea que estaba en plan, dejarla en prepago
 

Los últimos temas