Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas @kamilo gonzalez tengo un plan de renta baja pero por fuerza mayor me tomo esto fuera del país y quisiera tomar el del 103 mil pesos para poder utilizar el roaming de datos, y cuando pueda regresar otra vez colocar el de renta baja será que se puede sin ningún inconveniente gracias
 
me han llegado dos SMS que me dicen que mi cuenta esta en mora, pero tengo activado el debito automatico y ya fue pagada...intento llamar al *611 pero se cae la llamada, que hago?? como me comunico con ellos??
 
me han llegado dos SMS que me dicen que mi cuenta esta en mora, pero tengo activado el debito automatico y ya fue pagada...intento llamar al *611 pero se cae la llamada, que hago?? como me comunico con ellos??
Eso es normal en Movistar, así uno ya haya pagado, siguen llegando mensajes de que realice los pagos, si en la web aparece que no debe nada no hay problema
 
Eso es normal en Movistar, así uno ya haya pagado, siguen llegando mensajes de que realice los pagos, si en la web aparece que no debe nada no hay problema
como puedo ver?? gracias por el consejo, ya vi , aparece por pagar, pero se pago con debito automatico el 18....si pago ahora , la proxima saldria en ceros??
 
Claro, salen de una pero se las cobran, si quiere usar los minutos LDI del plan si es necesario anteponer el 009

Negativo amigo, nunca me han cobrado y llamo prácticamente todos los días, por lo general uso Facetime cuando estoy en WiFi pero cuando salgo marco directo usando +1 y me los descuentan de los 500 minutos LDI incluidos en el plan, la factura siempre me llega por 99.991

WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.25.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.25.15 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.25.15 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.25.15 PM (4).jpeg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y N195AV
...faltó adjuntar fotocopia de la cédula autenticada en notaría.

Nunca he visto que cobren una llamada internacional incluida en una plan marcando +y el indicativo del país, pero, en los TyC dice que para que la llamada no sea cobrada se tiene que utilizar el 009. El día que Movistar quiera, puede empezar a cobrarle esas llamadas a los que utilizan el +.
 
@kamilo gonzalez, como vas men.?
Sabes algo relacionado al tema de VoWiFi.
Como lo menciona un Lanero en un par de post atrás¡
Hola, no hay ninguna información sobre el tema realmente... se quedó en el papel, nunca ejecutaron el proyecto

Buenas @kamilo gonzalez tengo un plan de renta baja pero por fuerza mayor me tomo esto fuera del país y quisiera tomar el del 103 mil pesos para poder utilizar el roaming de datos, y cuando pueda regresar otra vez colocar el de renta baja será que se puede sin ningún inconveniente gracias
Si, se puede hacer,
2 cositas:
1) para bajar el plan y que no te pongan trabas, lo mejor es portarte en prepago y volver nuevamente y adquirir el renta baja
2) según la letra pequeña de esos planes con roaming, dicen que no se pueden usar por más 30 días fuera del país, la verdad no sé que pase después de los 30 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Si, se puede hacer,
2 cositas:
1) para bajar el plan y que no te pongan trabas, lo mejor es portarte en prepago y volver nuevamente y adquirir el renta baja
2) según la letra pequeña de esos planes con roaming, dicen que no se pueden usar por más 30 días fuera del país, la verdad no sé que pase después de los 30 dias
Me gustaría saber qué pasa después de los 30 días..

Uno puede despistar el sistema apagando el celular dos días mientras está fuera y seguir utilizándolo?
 
Me gustaría saber qué pasa después de los 30 días..

Uno puede despistar el sistema apagando el celular dos días mientras está fuera y seguir utilizándolo?
"No está permitido el uso de Roaming en periodos superiores a 30 días, un mal uso puede ocasionar cancelación o restricción del servicio" es lo que dice los términos y condiciones, luego podrían cancelarte a los 30 día y empezar a cobrarte el roaming

Lo del despiste no, así no funciona... el sistema te registra fuera del país al encender el equipo y cuando se vuelve a conectar a la red en Colombia finaliza el roaming...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
Me gustaría saber qué pasa después de los 30 días..

Uno puede despistar el sistema apagando el celular dos días mientras está fuera y seguir utilizándolo?
Tengo un familiar hace 6 meses en españa,se llevo la sim movistar,la agregue al plan familia y amigos y mensualmente le asigno 20 gb y no ha tenido inconvenientes con el roaming ,ni me han llegado cobros adicionales,es mi experiencia con eso ,a pesar de que al tenerla en mi plan tiene prácticamente los mismos beneficios,la recomendacion es no recibir ni hacer llamadas,las cobran como a 2800 + iva ,sea entrante o saliente,igual si consulta el buzon de voz cobran por minuto,sms puede recibir ilimitadamente ,pero enviar cobran a 700 pesos creo,en conclusion los datos los puede usar como si estuviera aqui en colombia,no ha tenido ninguna restricción en estos 6 meses
 
Tengo un familiar hace 6 meses en españa,se llevo la sim movistar,la agregue al plan familia y amigos y mensualmente le asigno 20 gb y no ha tenido inconvenientes con el roaming ,ni me han llegado cobros adicionales,es mi experiencia con eso ,a pesar de que al tenerla en mi plan tiene prácticamente los mismos beneficios,la recomendacion es no recibir ni hacer llamadas,las cobran como a 2800 + iva ,sea entrante o saliente,igual si consulta el buzon de voz cobran por minuto,sms puede recibir ilimitadamente ,pero enviar cobran a 700 pesos creo,en conclusion los datos los puede usar como si estuviera aqui en colombia,no ha tenido ninguna restricción en estos 6 meses

Para un uso de ese estilo es que he estado pensando!!
Muchas gracias por compartir la experiencia, la verdad que vale mucho la pena.
Si en algún momento llegan a cobrarlele agradecería si nos lo comparte en este foro. E igual si siguen a los 9 meses sin cobrarle, tambien saberlo.
Saludos
 
Hola, no hay ninguna información sobre el tema realmente... se quedó en el papel, nunca ejecutaron el proyecto

Si, se puede hacer,
2 cositas:
1) para bajar el plan y que no te pongan trabas, lo mejor es portarte en prepago y volver nuevamente y adquirir el renta baja
2) según la letra pequeña de esos planes con roaming, dicen que no se pueden usar por más 30 días fuera del país, la verdad no sé que pase después de los 30 dias

@marooned69 Tengo un familiar hace 6 meses en españa,se llevo la sim movistar,la agregue al plan familia y amigos y mensualmente le asigno 20 gb y no ha tenido inconvenientes con el roaming ,ni me han llegado cobros adicionales,es mi experiencia con eso ,a pesar de que al tenerla en mi plan tiene prácticamente los mismos beneficios,la recomendacion es no recibir ni hacer llamadas,las cobran como a 2800 + iva ,sea entrante o saliente,igual si consulta el buzon de voz cobran por minuto,sms puede recibir ilimitadamente ,pero enviar cobran a 700 pesos creo,en conclusion los datos los puede usar como si estuviera aqui en colombia,no ha tenido ninguna restricción en estos 6 meses
Gracias, entonces sería decirle a un familiar que me agregué a su plan de gigas internacional, aumenta su factura yo pasarme a prepago en el plan y poder disfrutando los gigas fuera del país hasta que pueda volver al país Dios mediante. Gracias laneros por los aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Aprovecho que hablan de los minutos LDI para preguntarles qué países están incluidos en esos minutos internacionales del plan, o puede ser cualquier país?
 
Cual es es la manera mas rápida de cancelar un plan?
Llevo intentando llamar horas y es imposible. Mi abuelo necesita que le cancele su plan ya
Yo intente cancelar el plan de telefonia fija e internet con Movistar que tiene mi papa de casi 80 años de edad y se queda en su casa y ya no va a volver a su taller posiblemente nunca, despues de pasar casi una hora en espera en la linea me dijeron que solo el titular de la linea podia cancelarla por lo que va a tener que seguir pagando $71.000 mensuales por un servicio que ya no usa ni va a usar a menos que lo cancele personalmente pero es dificil porque por su edad le cuesta hacer ese tipo de tramites telefonicos donde todo el tiempo preguntan numeros y mas porque sufre de Parkinson y le cuesta presionar un boton sin equivocarse..
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y filmman

Los últimos temas