Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te aceptaron la solicitud del cambio a la eSim? Te deshabilitan la Sim actual mientras llega la nueva o cómo te dijeron que ocurrirá el cambio?
solo me pidieron un numero telefónico adicional, aclarando que no fuera el mío. pero mi sim sigue funcionando.. vamos a ver, yo dí pues el de mi otra línea, que en este momento la tengo en otro celu mientras me arreglan eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Acabo de revisar en Mi Movistar las características del plan N3 y aparece con un aumento de 2 gigas, estaba en 1.5 y pasó a 3.5. No sé si sea error o si realmente vaya a quedar así el plan. Obviamente esto traerá como "consecuencia" un aumento en la tarifa, pero ojalá sea de $1.000 como casi siempre. Por el momento está en $24.990.

1586131735722.png
 
Acabo de revisar en Mi Movistar las características del plan N3 y aparece con un aumento de 2 gigas, estaba en 1.5 y pasó a 3.5. No sé si sea error o si realmente vaya a quedar así el plan. Obviamente esto traerá como "consecuencia" un aumento en la tarifa, pero ojalá sea de $1.000 como casi siempre. Por el momento está en $24.990.

Ver el archivos adjunto 408557
Yo sigo igual, será gradual?
 
Yo sigo igual, será gradual?
En la página sale 3,5 y en la app me sigue diciendo 1,5.
Revisé la cuenta de mi papá que tiene el mismo plan y también sale 3,5. Aunque creo que se aplica para el próximo corte, porque mi corte fue el 23 de marzo y me cargaron las 1,5 gb de siempre.

1586133187465.png


Edit: Pues sí se debe cargar en la siguiente fecha de corte, porque mi papá tuvo corte el 1 de abril y ya le aparece así:
1586133584946.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Gente, actualmente que planes de renta baja hay actualmente? Con esas puedo pedir la promo 50%más de gigas y el 10% descuento en la factura de mi plan dúo hogar?
 
El plan 1W7 subió $2.000
4fa4ecddf1a636e5d11304c54100ab12.jpg
Por lo pronto el N3 no registra aumento de precio. Pero muy bueno que haya subido de 1.5 a 3.5 (más de la mitad), como dije, ojalá el aumento de precio no sea sino de $1000, máximo $2000.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200406-071759.jpg
    Screenshot_20200406-071759.jpg
    221.3 KB · Visitas: 55
Buenas Laneros.
Mi primer día con el plan de portabilidad
Tu plan móvil CONTROL MINUTOS + DATOS_P_2645 tiene un valor de $33.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+4,5 GB para navegar en internet+1.200 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada +Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Se supone que tenía un bono de 50% en datos por lo tanto quedaba 4.5Gb + 2.2Gb de bono, pero no lo veo incluído.
Tengo la grabación de la llamada, y acá compartieron el screen del plan.
¿Debo reclamar o el bono es «Oculto»?
 
Buenas Laneros.
Mi primer día con el plan de portabilidad
Tu plan móvil CONTROL MINUTOS + DATOS_P_2645 tiene un valor de $33.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+4,5 GB para navegar en internet+1.200 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada +Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Se supone que tenía un bono de 50% en datos por lo tanto quedaba 4.5Gb + 2.2Gb de bono, pero no lo veo incluído.
Tengo la grabación de la llamada, y acá compartieron el screen del plan.
¿Debo reclamar o el bono es «Oculto»?
Yo también tengo el bono por convergencia. Se activa en tu siguiente fecha de corte
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Por lo pronto el N3 no registra aumento de precio. Pero muy bueno que haya subido de 1.5 a 3.5 (más de la mitad), como dije, ojalá el aumento de precio no sea sino de $1000, máximo $2000.

Igual por WhatsApp confirmo. El corte lo tengo el 16

Tengo un bono de 1GB adicional y fibra Movistar.

Entonces en teoría debería quedar con 3.5 + 1 + 50% datos (1.75) = 6.25GB?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Revisando qué novedades había sobre la subasta de espectro, encontré que Movistar en la banda de 700 MHz solo pujó 1 de las 6 veces que hubo puja (¿Falta de interés o falta de dinero?) y curiosamente en la banda de 2500 MHz pujó y lo hizo 3 veces, 2 de ellas cuando ya Claro no podía pujar más y solo se enfrentaba con Partners (¿Falta de interés o falta de dinero?).

Quien se iba a imaginar que Movistar quería la banda de 2500 también.

screenshot_248.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Revisando qué novedades había sobre la subasta de espectro, encontré que Movistar en la banda de 700 MHz solo pujó 1 de las 6 veces que hubo puja (¿Falta de interés o falta de dinero?) y curiosamente en la banda de 2500 MHz pujó y lo hizo 3 veces, 2 de ellas cuando ya Claro no podía pujar más y solo se enfrentaba con Partners (¿Falta de interés o falta de dinero?).

Quien se iba a imaginar que Movistar quería la banda de 2500 también.

Ver el archivos adjunto 408624

Creo falta de interés, acá en corregimiento pusieron una antena únicamente la estructura metálica en agosto del año pasado. No volvieron de paso a terminar de instalar lo equipos de radio frecuencia, más para esta cuarentena como hace de falta el 4G de Movistar solo claro ofrece 4G en banda 2 1900mhz por mi sector.

En esta cuarentena trabajado bien 4G de claro hablando de mi sector. Movistar se ponen muy lentos los datos en H+
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas