Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo puedo hacer para que Movistar no envíe estos mensajes, ni mensajes de texto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200407-115530_Messages.jpg
    Screenshot_20200407-115530_Messages.jpg
    203 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buen día, tengo este plan por ($67.900), después del alza de tarifas, le subieron $4.000 pesos, saben que pueden ofrecerme por retención y/o fidelización?

1586361052699.png


Gracias!
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Otra vez Movistar subiendo precios??? Cuántas subidas hacen al año ???
Hay mas de 5 operadores en el país, y movistar es el único que se la pasa subiendo cada que le da la gana. Yo se que se puede mientras no supere lo establecido al año pero eso de cada 3 meses saque un puchito mas pal plan y un puchito mas.
 
Hace 2 días estoy con Movistar con el plan de $32.990 con 6GB y minutos ilimitados entre otros beneficios, me parece que tiene un precio super bueno, pero tengo un inconveniente con las llamadas, sucede que cuando me marcan y no tengo buena señal, a la otra persona le suena como si me estuviera sonando mi celular, cuando realmente no está sonando, incluso cuando tiene señal hace 1 o 2 repiques y luego de eso comienza a sonar realmente el celular, habrá alguna forma de solucionar eso, ya se me ha prestado para malentendidos en mis labores. Gracias!
Es un problema recurrente con movistar. Llevo 5 años con ellos y siempre es asi. Cuando llamo suena como si repicara pero en la pantalla dice marcando osea que al otro lado no le esta sonando
 
Bueno en vista que llevo una semana intentando comunicarme para cambiar mi plan, y no les da la gana, quiero saber cuál es la mejor opción. Se puede hacer portabilidad? me cortarían el servicio con esta gente automáticamente? Mi corte es en una semana
 
Bueno en vista que llevo una semana intentando comunicarme para cambiar mi plan, y no les da la gana, quiero saber cuál es la mejor opción. Se puede hacer portabilidad? me cortarían el servicio con esta gente automáticamente? Mi corte es en una semana


Hoy logré comunicarme y me dijeron que había que ingresar a la página porque la línea de retenciones no estaban funcionando y que habilitaron una opción para cambios de plan a pospago y prepago. En medio de su instrucción, estaba en la página y no vi nada (supongo que es el viejo truco para no asumir la cancelación del plan dentro de sus usuarios atendidos)

Teniendo en cuenta el aislamiento y que por ahora no necesitaré datos, solicité portabilidad a Móvil Éxito (que a pesar de que fue por teléfono fue de lo más sencillo) y luego compraré este paquete:

Adjustments.jpg



Solo espero que la portabilidad quede hecha antes de 16 que es mi fecha de corte.
 
Hoy logré comunicarme y me dijeron que había que ingresar a la página porque la línea de retenciones no estaban funcionando y que habilitaron una opción para cambios de plan a pospago y prepago. En medio de su instrucción, estaba en la página y no vi nada (supongo que es el viejo truco para no asumir la cancelación del plan dentro de sus usuarios atendidos)

Teniendo en cuenta el aislamiento y que por ahora no necesitaré datos, solicité portabilidad a Móvil Éxito (que a pesar de que fue por teléfono fue de lo más sencillo) y luego compraré este paquete:

Ver el archivos adjunto 408931


Solo espero que la portabilidad quede hecha antes de 16 que es mi fecha de corte.
Yo también lleve una de mis líneas para móvil exito, Movistar nunca respondio. No había visto ese paquete está muy bueno y lo mejor es que es a 30 dias. Al igual que tu, con el encierro me perece el ideal para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hoy logré comunicarme y me dijeron que había que ingresar a la página porque la línea de retenciones no estaban funcionando y que habilitaron una opción para cambios de plan a pospago y prepago. En medio de su instrucción, estaba en la página y no vi nada (supongo que es el viejo truco para no asumir la cancelación del plan dentro de sus usuarios atendidos)

Teniendo en cuenta el aislamiento y que por ahora no necesitaré datos, solicité portabilidad a Móvil Éxito (que a pesar de que fue por teléfono fue de lo más sencillo) y luego compraré este paquete:

Ver el archivos adjunto 408931


Solo espero que la portabilidad quede hecha antes de 16 que es mi fecha de corte.

Uy que bien dato, mi corte es el 16 también. Me da la info porfa como hago la portabilidad a móvil éxito?
 
Hoy logré comunicarme y me dijeron que había que ingresar a la página porque la línea de retenciones no estaban funcionando y que habilitaron una opción para cambios de plan a pospago y prepago. En medio de su instrucción, estaba en la página y no vi nada (supongo que es el viejo truco para no asumir la cancelación del plan dentro de sus usuarios atendidos)

Teniendo en cuenta el aislamiento y que por ahora no necesitaré datos, solicité portabilidad a Móvil Éxito (que a pesar de que fue por teléfono fue de lo más sencillo) y luego compraré este paquete:

Ver el archivos adjunto 408931


Solo espero que la portabilidad quede hecha antes de 16 que es mi fecha de corte.
Amigo una pregunta, ese paquete da minutos ilimitados a todo operador?
 
Uy que bien dato, mi corte es el 16 también. Me da la info porfa como hago la portabilidad a móvil éxito?

Únicamente puede hacerla si tiene la Simcard, pues solamente se consigue en Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter. Yo aproveché una de las salidas a comprar víveres.
 

Los últimos temas