Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy logré comunicarme y me dijeron que había que ingresar a la página porque la línea de retenciones no estaban funcionando y que habilitaron una opción para cambios de plan a pospago y prepago. En medio de su instrucción, estaba en la página y no vi nada (supongo que es el viejo truco para no asumir la cancelación del plan dentro de sus usuarios atendidos)

Teniendo en cuenta el aislamiento y que por ahora no necesitaré datos, solicité portabilidad a Móvil Éxito (que a pesar de que fue por teléfono fue de lo más sencillo) y luego compraré este paquete:

Ver el archivos adjunto 408931


Solo espero que la portabilidad quede hecha antes de 16 que es mi fecha de corte.
Ese 1800 Pc me dan a entender que vale 12.500 + 1800 puntos Colombia, o estaré equivocado?.
 
Ese 1800 Pc me dan a entender que vale 12.500 + 1800 puntos Colombia, o estaré equivocado?.
Yo estoy portando a mi abuela de Claro prepago a Móvil Éxito para pagarle este paquete mensualmente, sale más económico, ya que se la pasa haciendo recargas y se acaban rápido. Estuve mirando y solo es $12.500. En la página de Móvil Éxito da la opción de pagar por PSE o con Puntos Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200410-004151.jpg
    Screenshot_20200410-004151.jpg
    84.8 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Alguien sabe cómo puedo hacer para que Movistar no envíe estos mensajes, ni mensajes de texto.

Lo que mas odiaba era ver que la pantalla de mi telefono se encendia y aparecia un mensaje de esos flash que solo dice aceptar y cancelar que decian "movistar quiere conocerte mas" y la pantalla no se apagaba hasta que seleccionaba alguna de las opciones, no eran sms, era algo mas horrible e intrusivo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Lo que mas odiaba era ver que la pantalla de mi telefono se encendia y aparecia un mensaje de esos flash que solo dice aceptar y cancelar que decian "movistar quiere conocerte mas" y la pantalla no se apagaba hasta que seleccionaba alguna de las opciones, no eran sms, era algo mas horrible e intrusivo.
Yo solicité la baja de todo tipo de mensajes promocionales, tanto SMS como pop-up por medio de una PQR. Santo remedio.
 
Se puede pedir portabilidad por llamada , mandan la SIM a casa ?
Hasta donde sé, hay que comprar la SIM en uno de los supermercados del Éxito (Súper Ínter, Carulla, Surtimax, etc) y ahí sí llamar a pedir la portabilidad.

En la página no dice nada de envío de SIM, solo presencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash
Hola Gente.
Segun su experiencia cual es el metodo mas rapido para cancelar un plan en Movistar? en la linea de atencion me dejan esperando y jamas me transfieren.
Agradezco su ayuda.
 
Hola laneros. El día 9 de abril pasé mi linea prepago Movistar a un plan reta baja Movistar por valor de $27.990 (Control minutos + Datos_2644). Yo cuento con dos planes hogar fibra óptica. A mi linea principal hice portabilidad de claro a Movistar en un plan de $61.990 y me dieron un bono del 50% adicional de datos y el 10% en uno de mis planes hogar. Cuando migre de prepago a postpago renta baja, mi línea secundaria el asesor me informó que recibiría un beneficio del 50% en datos en esa línea al contar con dos planes hogar fibra. En fin el 10 de abril me activaron el plan renta baja y solo recibí los 3GB que tiene el plan en su cargo básico. Ante la situación me puse en contacto con el WhatsApp de atención al cliente de Movistar y la asesora que me atendió me informó que el bono del 50% adicional en datos por convergencia solo aplica para planes con cargo básico desde los $61.990 o para líneas que se reciban por portabilidad. En ese caso que puedo hacer si el asesor de la línea de ventas me dijo que si tenía derecho a ese bono?.
Ahora tengo otra pregunta. Le dije a la asesora que entonces de momento tendría que pasar Gigas de mi línea principal a mi línea secundaria en caso de que se me acabaran los datos y me dijo que eso no era posible ya las líneas con planes renta baja no tiene la opción habilitada de recibir gigas de otra línea.. Eso es verdad?. Agradezco sus respuestas ante mi situación. Gracias.
 
Hola laneros. El día 9 de abril pasé mi linea prepago Movistar a un plan reta baja Movistar por valor de $27.990 (Control minutos + Datos_2644). Yo cuento con dos planes hogar fibra óptica. A mi linea principal hice portabilidad de claro a Movistar en un plan de $61.990 y me dieron un bono del 50% adicional de datos y el 10% en uno de mis planes hogar. Cuando migre de prepago a postpago renta baja, mi línea secundaria el asesor me informó que recibiría un beneficio del 50% en datos en esa línea al contar con dos planes hogar fibra. En fin el 10 de abril me activaron el plan renta baja y solo recibí los 3GB que tiene el plan en su cargo básico. Ante la situación me puse en contacto con el WhatsApp de atención al cliente de Movistar y la asesora que me atendió me informó que el bono del 50% adicional en datos por convergencia solo aplica para planes con cargo básico desde los $61.990 o para líneas que se reciban por portabilidad. En ese caso que puedo hacer si el asesor de la línea de ventas me dijo que si tenía derecho a ese bono?.
Ahora tengo otra pregunta. Le dije a la asesora que entonces de momento tendría que pasar Gigas de mi línea principal a mi línea secundaria en caso de que se me acabaran los datos y me dijo que eso no era posible ya las líneas con planes renta baja no tiene la opción habilitada de recibir gigas de otra línea.. Eso es verdad?. Agradezco sus respuestas ante mi situación. Gracias.
Si, es verdad.
 
En la página sale 3,5 y en la app me sigue diciendo 1,5.
Revisé la cuenta de mi papá que tiene el mismo plan y también sale 3,5. Aunque creo que se aplica para el próximo corte, porque mi corte fue el 23 de marzo y me cargaron las 1,5 gb de siempre.

Ver el archivos adjunto 408558

Edit: Pues sí se debe cargar en la siguiente fecha de corte, porque mi papá tuvo corte el 1 de abril y ya le aparece así:
Ver el archivos adjunto 408559

Para preguntar, ¿a cuánto le subió la factura?

Gracias.
 
Hola laneros. El día 9 de abril pasé mi linea prepago Movistar a un plan reta baja Movistar por valor de $27.990 (Control minutos + Datos_2644). Yo cuento con dos planes hogar fibra óptica. A mi linea principal hice portabilidad de claro a Movistar en un plan de $61.990 y me dieron un bono del 50% adicional de datos y el 10% en uno de mis planes hogar. Cuando migre de prepago a postpago renta baja, mi línea secundaria el asesor me informó que recibiría un beneficio del 50% en datos en esa línea al contar con dos planes hogar fibra. En fin el 10 de abril me activaron el plan renta baja y solo recibí los 3GB que tiene el plan en su cargo básico. Ante la situación me puse en contacto con el WhatsApp de atención al cliente de Movistar y la asesora que me atendió me informó que el bono del 50% adicional en datos por convergencia solo aplica para planes con cargo básico desde los $61.990 o para líneas que se reciban por portabilidad. En ese caso que puedo hacer si el asesor de la línea de ventas me dijo que si tenía derecho a ese bono?.
Ahora tengo otra pregunta. Le dije a la asesora que entonces de momento tendría que pasar Gigas de mi línea principal a mi línea secundaria en caso de que se me acabaran los datos y me dijo que eso no era posible ya las líneas con planes renta baja no tiene la opción habilitada de recibir gigas de otra línea.. Eso es verdad?. Agradezco sus respuestas ante mi situación. Gracias.
En cuanto al bono de convergencia, sí aplica para planes renta baja, yo tengo uno de $24990 y tengo el bono. Con respecto al Pasa gigas sí es para planes mayores a $61900.

Para preguntar, ¿a cuánto le subió la factura?

Gracias.
Por el momento, no ha habido aumento de la tarifa, ni tampoco el aviso de incremento que ponen en la factura un mes antes. Sigue estando en $24990
 
En cuanto al bono de convergencia, sí aplica para planes renta baja, yo tengo uno de $24990 y tengo el bono. Con respecto al Pasa gigas sí es para planes mayores a $61900.

Debo colocar un PQR para que Movistar me aplique el bono por convergencia? Que me sugiere?

En cuanto al bono de convergencia, sí aplica para planes renta baja, yo tengo uno de $24990 y tengo el bono. Con respecto al Pasa gigas sí es para planes mayores a $61900.


Por el momento, no ha habido aumento de la tarifa, ni tampoco el aviso de incremento que ponen en la factura un mes antes. Sigue estando en $24990

En cuanto al bono de convergencia, sí aplica para planes renta baja, yo tengo uno de $24990 y tengo el bono. Con respecto al Pasa gigas sí es para planes mayores a $61900.


Por el momento, no ha habido aumento de la tarifa, ni tampoco el aviso de incremento que ponen en la factura un mes antes. Sigue estando en $24990

Entonces segun lo que me informas deberia colocar un PQR ante movistar, para solicitar el bono por convergencia para mi linea con plan renta baja? que me suguieres?