Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bue
listo. muchas gracias. me pidieron un número que no fuera el de movistar, y me dijeron que de 48 a 72 horas me llamaban para lo del envío
buenas. pa contarles que en vista de que no me llamaron en esta semana, ya habiendo pasado las 72 oras que daban como máximo, decidí hoy llamar nuevamente, y volvieron a hacer la solicitud, por lo que otra vez me toca esperar el mismo tiempo.
por otro lado, les cuento que esta línea la había comprado en octubre del año pasado, nueva en movistar de unicentro en Vogotá, y de una vez había pedido la esim pues tenía un iphone xs, este me lo robaron en noviembre, y tuve que pasar esa línea a Claro en prepago porque en movistar fue una tortura china eso de quitarle el plan y pasarla a prepago.
ellos me habían dado en esa ocasión la tarjeta con el qr, y que día revolcando entre mis cosas me lo encontré, así que decidí hacer la prueba.
pues quité la sim física del iphone, añadí el plan, incluso reconoció el número de mi línea y todo, pero no tenía señal ni para hacer llamadas, así que lo eliminé y volví a poner la sim física.
 
Sí, es lo más efectivo. O de pronto esté con suerte si le contestan en Atención al cliente o por WhatsApp.
Por la linea de WhatsApp de Movistar ya lo intenté, pero la asesora que me atendió fue quien me dijo que no tenía derecho al bono del 50% en datos por convergencia al tener un plan renta baja. Le dije que tenía dos planes hogar con fibra, pero me explico que las políticas de la compañía solo dan bonificación para lineas con planes desde $61.990
 
Por la linea de WhatsApp de Movistar ya lo intenté, pero la asesora que me atendió fue quien me dijo que no tenía derecho al bono del 50% en datos por convergencia al tener un plan renta baja. Le dije que tenía dos planes hogar con fibra, pero me explico que las políticas de la compañía solo dan bonificación para lineas con planes desde $61.990
Puedes intentar nuevamente, algunos asesores dicen cosas que no tienen sentido, uno les puede decir que los términos y condiciones no tiene esa restricción (que sea para ciertos planes) y aún así se niegan, entonces de pronto haya otro asesor que sí te ayude. Si dice otra vez que no, entonces por PQR y esperas unos 15 días para que respondan.
 
  • Me gusta
Reacciones: el charles
En el sector donde vivo la cobertura 4G desde hace un tiempo desmejoró. Para no perder llamadas me toca forzar el celular a 3G, en 4G se me perdían varias y aunque lo dejara en VoLTE, por la mala señal no entraban. Ya ahora el dilema es para que el celular no se me pegue de la red de 1900MHz 3G de Movistar que también es mala, la única buena es la de 850MHz 3G que entra toda la señal, pero este Redmi Note 7 que tengo se pega de la señal más débil. Hay alguna forma de forzarlo para que se pegue de la señal de 850MHz? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
En el sector donde vivo la cobertura 4G desde hace un tiempo desmejoró. Para no perder llamadas me toca forzar el celular a 3G, en 4G se me perdían varias y aunque lo dejara en VoLTE, por la mala señal no entraban. Ya ahora el dilema es para que el celular no se me pegue de la red de 1900MHz 3G de Movistar que también es mala, la única buena es la de 850MHz 3G que entra toda la señal, pero este Redmi Note 7 que tengo se pega de la señal más débil. Hay alguna forma de forzarlo para que se pegue de la señal de 850MHz? Gracias!

Así me pasa con claro se pega a la red 1900mhz es más débil. La única ya interviniendo la board del celular retirar un componente especial igual equipo no se va apagar, es un procedimiento algo complejo, hay que tener algo de conocimiento en microelectronica y tener el plano esquemático del equipo, por software que yo sepa no hay nada, a no ser que usted sea bueno cacharriando con procesadores Snapdragon.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Así me pasa con claro se pega a la red 1900mhz es más débil. La única ya interviniendo la board del celular retirar un componente especial igual equipo no se va apagar, es un procedimiento algo complejo, hay que tener algo de conocimiento en microelectronica y tener el plano esquemático del equipo, por software que yo sepa no hay nada, a no ser que usted sea bueno cacharriando con procesadores Snapdragon.
Por ahi um lanero explico que con un programa se podia ingresar al modo ingeniero y hacer eso pero con procesadores Mediatek
 
Yo estoy portando a mi abuela de Claro prepago a Móvil Éxito para pagarle este paquete mensualmente, sale más económico, ya que se la pasa haciendo recargas y se acaban rápido. Estuve mirando y solo es $12.500. En la página de Móvil Éxito da la opción de pagar por PSE o con Puntos Colombia.
Ese paquete que dure 30 días le toca comprarlo desde la página de internet de móvil éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
No hay forma de adquirirlo recargando como en los demás operadores? También estaba pensando portar varios números pero ahora me puso a dudar, además no tengo tarjeta de credito
Yo lo compre por el *3333# tiene vigencia de 15 días pero viene con un 1gb y mensajes de texto y los minutos ilimitados. Lo otro confirma en un almacén del grupo éxito si lo vende y que vigencia tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisonn
Yo lo compre por el *3333# tiene vigencia de 15 días pero viene con un 1gb y mensajes de texto y los minutos ilimitados. Lo otro confirma en un almacén del grupo éxito si lo vende y que vigencia tiene.
Bueno me tocara preguntar cuando vaya a comprar el chip, ya que me interesa ese paquete para la venta de minutos en mi casa y para portar unas líneas de mis familiares
 
Ese paquete que dure 30 días le toca comprarlo desde la página de internet de móvil éxito.
Sí, eso sí lo sé. Voy a comprarlo cada mes desde la página.

No hay forma de adquirirlo recargando como en los demás operadores? También estaba pensando portar varios números pero ahora me puso a dudar, además no tengo tarjeta de credito
No, creo que solo se puede por la página. La forma fácil es tener una cuenta de ahorros simplificada, tipo Nequi o Daviplata y hacer el pago desde allí. Yo cuento con las dos aplicaciones, entonces podré comprar el paquete en línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisonn
Sí, eso sí lo sé. Voy a comprarlo cada mes desde la página.


No, creo que solo se puede por la página. La forma fácil es tener una cuenta de ahorros simplificada, tipo Nequi o Daviplata y hacer el pago desde allí. Yo cuento con las dos aplicaciones, entonces podré comprar el paquete en línea.
Bueno tengo nequi pero solo le recargo saldo cuando tengo que hacer transferencias, osea no tengo activa la tarjeta de crédito virtual ya que no hago compras online y tengo entendido que si la activo debo usarla mínimo una vez al mes para que no me la desactiven
 
Bueno tengo nequi pero solo le recargo saldo cuando tengo que hacer transferencias, osea no tengo activa la tarjeta de crédito virtual ya que no hago compras online y tengo entendido que si la activo debo usarla mínimo una vez al mes para que no me la desactiven
Sí, en ese sentido de la tarjeta débito virtual de Nequi sí hay que usarla mensualmente. Peeeero, NO es necesario tener la tarjeta virtual, con solo recargar la cuenta Nequi puedes hacer el pago por PSE, pues la tarjeta no tiene que ver con este servicio de pagos.

La tarjeta sirve para compras de servicios como Netflix, Spotify, o compras en establecimientos que no cuenten con PSE.
 
En el sector donde vivo la cobertura 4G desde hace un tiempo desmejoró. Para no perder llamadas me toca forzar el celular a 3G, en 4G se me perdían varias y aunque lo dejara en VoLTE, por la mala señal no entraban. Ya ahora el dilema es para que el celular no se me pegue de la red de 1900MHz 3G de Movistar que también es mala, la única buena es la de 850MHz 3G que entra toda la señal, pero este Redmi Note 7 que tengo se pega de la señal más débil. Hay alguna forma de forzarlo para que se pegue de la señal de 850MHz? Gracias!
Busca en la play store o googleando a ver si encuentras alguna app o forma que te permita entrar en modo ingeniero para equipos con procesador snapdragon. Si logras hacerlo y con eso puedes escoger a que banda se conecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Los usuarios con planes prepago y pospago de menos de $71.214 NO pagarán IVA durante los próximos 4 meses, esto para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 
Movistar tuvo la "osadía" de cobrarme dizque por un servicio de mensajería 20mil pesos de más, pago 64240 pesos mensuales por 15gigas, no me gustó para nada esa vuelta, le solicité que a qué servicios eran y no me supieron decir, que en 2 días hábiles me hacían el ajuste de la cuenta, que operador en ese mismo precio o algo menos se puede contratar con más gigas? Voy a "portar" mi número a otro operador, que pereza Movistar.

Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Movistar tuvo la "osadía" de cobrarme dizque por un servicio de mensajería 20mil pesos de más, pago 64240 pesos mensuales por 15gigas, no me gustó para nada esa vuelta, le solicité que a qué servicios eran y no me supieron decir, que en 2 días hábiles me hacían el ajuste de la cuenta, que operador en ese mismo precio o algo menos se puede contratar con más gigas? Voy a "portar" mi número a otro operador, que pereza Movistar.

Saludos.
Etb en cuestión de datos es el que más ofrece
 
Movistar tuvo la "osadía" de cobrarme dizque por un servicio de mensajería 20mil pesos de más, pago 64240 pesos mensuales por 15gigas, no me gustó para nada esa vuelta, le solicité que a qué servicios eran y no me supieron decir, que en 2 días hábiles me hacían el ajuste de la cuenta, que operador en ese mismo precio o algo menos se puede contratar con más gigas? Voy a "portar" mi número a otro operador, que pereza Movistar.

Saludos.
Se me olvidó decir que estoy en Cali, gracias las sugerencias.
 

Los últimos temas