Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar tuvo la "osadía" de cobrarme dizque por un servicio de mensajería 20mil pesos de más, pago 64240 pesos mensuales por 15gigas, no me gustó para nada esa vuelta, le solicité que a qué servicios eran y no me supieron decir, que en 2 días hábiles me hacían el ajuste de la cuenta, que operador en ese mismo precio o algo menos se puede contratar con más gigas? Voy a "portar" mi número a otro operador, que pereza Movistar.

Saludos.
Claro: 15 gb por 50.000 o 20 gb por 61.000. Aunque es "exclusivo" para clientes que hagan portabilidad desde Avantel o ETB.
 
Esperaré los dos días hábiles, verifico que me quiten ese cobro, luego me doy paso por algún asesor a ver si pego con algo bueno.

Gracias compañeros.
 
Movistar tuvo la "osadía" de cobrarme dizque por un servicio de mensajería 20mil pesos de más, pago 64240 pesos mensuales por 15gigas, no me gustó para nada esa vuelta, le solicité que a qué servicios eran y no me supieron decir, que en 2 días hábiles me hacían el ajuste de la cuenta, que operador en ese mismo precio o algo menos se puede contratar con más gigas? Voy a "portar" mi número a otro operador, que pereza Movistar.

Saludos.
Si no le dan el plan en Claro , otra buena opción es Virgin que está duplicando por un año los recursos en los anti planes desde 12.000. El de 65.000 le quedaría con 20 gb en toda red y 2.000 minutos. A eso súmele lo que van a bajar los planes quitándole el 19% de IVA.
 

Archivos adjuntos

  • ABFB81E9-7B69-474A-A4AC-8550854C2AB3.jpeg
    ABFB81E9-7B69-474A-A4AC-8550854C2AB3.jpeg
    427.4 KB · Visitas: 48
  • FE0BD649-B90D-4B0B-B06A-3B7AC003C9C2.jpeg
    FE0BD649-B90D-4B0B-B06A-3B7AC003C9C2.jpeg
    191.5 KB · Visitas: 44
Si no le dan el plan en Claro , otra buena opción es Virgin que está duplicando por un año los recursos en los anti planes desde 12.000. El de 65.000 le quedaría con 20 gb en toda red y 2.000 minutos. A eso súmele lo que van a bajar los planes quitándole el 19% de IVA.
En los antiplanes tambien aplicaria?..Super yo voy para un mes con ellos y aproveche el primer activar del 73000 por 45000 y aunque no son minutos ilimintados 2000 minutos tienen mucho para gastar y ademas de eso sirven a usa (fijos y moviles)y españa(fijos). Si lo del iba se da pronto creo que ese sera mi plan, mientras baje. La verdad que el servicio al cliente de ellos en excelente, me fui de movistar porque eso es un martirio para que contesten y ademas por la facilidad de mes a mes de cambiar a un antiplan, ya mirare dentro de un año a donde voy, porque esta bueno por esa promo de un año.
 
En los antiplanes tambien aplicaria?..Super yo voy para un mes con ellos y aproveche el primer activar del 73000 por 45000 y aunque no son minutos ilimintados 2000 minutos tienen mucho para gastar y ademas de eso sirven a usa (fijos y moviles)y españa(fijos). Si lo del iba se da pronto creo que ese sera mi plan, mientras baje. La verdad que el servicio al cliente de ellos en excelente, me fui de movistar porque eso es un martirio para que contesten y ademas por la facilidad de mes a mes de cambiar a un antiplan, ya mirare dentro de un año a donde voy, porque esta bueno por esa promo de un año.
Todos los operadores deberían aprender de Virgin Mobile en cuanto a atención al cliente. Recuerdo que cuando recién llegó me porté a ese operador y me gustó mucho la forma en la que atendían, pero como apenas se "estrenaba" la portabilidad, la famosa frase de "llamada transferida a..." hizo que perdiera muchas llamadas al principio, por lo que volví a Movistar y adquirí el plan comercial más económico para la época, que costaba $36900: solo traía 1 GB de navegación, 50 min a otros operadores e ilimitados a Movistar.

Lo bueno de la competencia y que lleguen operadores a cambiar a los de siempre. Ahora sigo en Movistar, pero pagando $24900 por 3.5GB (modificación del plan hace poco, antes 1.5GB) y minutos ilimitados a todos, más redes ilimitadas. Aunque como dicen muchos por acá en el foro, se va uno como cansando de que Movistar no quiera ponerle cuidado a sus redes en los pueblos y corregimientos. En mi pueblo (Zarzal, Valle) ha desmejorado notablemente el 4G y si estoy en mi casa, muestra la señal y las llamadas funcionan en 4G, pero los datos son súper lentos, en la calle medio funcionan pero si me meto a algún lugar, lo mismo, intermitente. Con mencionar que es más rápido y más estable el 3G (H+)

Tengo también una SIM de Claro en prepago y me dio por hacerle una recarga para probar y me llevo la sorpresa que incluso tiene cobertura 4.5G y como WhatsApp no descuenta los datos, descargué como 300 MB de información en menos de un minuto. Con Movistar eso habría tardado como mínimo una hora.

La parte "negativa" de Claro es que no maneja planes económicos, y yo como soy independiente me sirve (económicamente hablando) el de Movistar. Ojalá existiera la portabilidad conservando el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM y jaum1985
Los usuarios con planes prepago y pospago de menos de $71.214 NO pagarán IVA durante los próximos 4 meses, esto para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.


Para esta crisis cae a buena hora, en plan de $70.000 son como $12.000 de ahorro sirve para kilo de arroz o una bandeja de huevos y dos packs de pan😂

También el Proceso permiso para instalar nuevas antenas de 60 días se reduce a 10 días.
 
Buenas
Por acá había visto que sale un mensaje que dice "Movistar" que solo permite "Aceptar" o "Cancelar". ¿Eso por qué es? ¿Se puede quitar dr alguna forma en Android?

No me había salido y no ha sido tan invasivo tampoco, pero no entiendo, eso qué es?
 
me reglas porfis el codigo de tu plan?? tienes FO con ellos??' yo no ...gracias
Hola. Mi plan es el N3, pero ya está cerrado desde hace mucho tiempo. Tengo plan Trío, pero internet cobre, en mi pueblo no hay FO de Movistar, por el momento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200414-133435.jpg
    Screenshot_20200414-133435.jpg
    105.7 KB · Visitas: 57
esta mañana llamaron a mi esposa a ofrecerle un plan, (2645), por 33900 con 6 gb y min ilimitados.
lo portamos desde claro, pero yo le hacía el reclamo a la señora, porque a mi no me ofrecieron eso y mi plan tiene lo mismo y pago 43, eso teniendo en cuenta que yo me porté a finales de marzo.
existe alguna manera de cambiar a este plan?, es mas barato!
y nada que me llaman pa lo del envío de mi esim....
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
esta mañana llamaron a mi esposa a ofrecerle un plan, (2645), por 33900 con 6 gb y min ilimitados.
lo portamos desde claro, pero yo le hacía el reclamo a la señora, porque a mi no me ofrecieron eso y mi plan tiene lo mismo y pago 43, eso teniendo en cuenta que yo me porté a finales de marzo.
existe alguna manera de cambiar a este plan?, es mas barato!
y nada que me llaman pa lo del envío de mi esim....
Por el chat de WhatsApp podés cambio de plan, te lo hacen fácil... Pero hoy no, mañana (anda malo el aplicativo para el chat de WhatsApp)
 

Los últimos temas