Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente me sale Ver el archivos adjunto 409372vowifi en movistar llame y seguía el logo hay y después de hablar mas o menos 10 segundos se colgó la llamada el timbre es diferente mucho mas nítido diría yo y fuerte y la voz del interlocutor también suena mas fuerte y clara
Curiosamente hoy también me salió el logo de Llamada de wi-fi, pero al rato desapareció y no alcancé a hacerle captura. ¿Será que por fin lo van a implementar? 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Android? Tiene habilitada la sim la opción de llamadas wifi en las opciones de red o en las opciones de teléfono?
Sí, Android. Un Motorola One Action. Está habilitado en las opciones de SIM.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200414-192630.png
    Screenshot_20200414-192630.png
    161.3 KB · Visitas: 37
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino Nacional.
-6.9 GB para navegar en internet.
-1.200 MB para chat de Whatsapp/Line.
-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.
-100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Por solo $33.990.
 
e
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino Nacional.
-6.9 GB para navegar en internet.
-1.200 MB para chat de Whatsapp/Line.
-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.
-100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Por solo $33.990.
ese mismo plan se lo ofrecieron a mi esposa en portabilidad desde claro
 
gracias, pero en la app dice 1,5Gb y en mimovistar dice 3,5....un familiar lo tiene
Ah, sí. El plan ya está así, para el próximo corte se carga completo. La app falla muchísimo, pero si en mimovistar en la web ya sale, es porque es la modificación del plan para este año. Me pareció muy bueno el aumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino Nacional.
-6.9 GB para navegar en internet.
-1.200 MB para chat de Whatsapp/Line.
-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.
-100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Por solo $33.990.
Cómo hiciste para comunicarte con Movistar? Porque para mí ha sido imposible... Necesito cambiar la fecha de pago de factura porque donde laboro me cambiaron a pago mensual y no me daría para pagarla puntual, sino tocaría retirarme.
 
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino Nacional.
-6.9 GB para navegar en internet.
-1.200 MB para chat de Whatsapp/Line.
-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.
-100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Por solo $33.990.

Esta bueno como es el código del plan?
 
Cómo hiciste para comunicarte con Movistar? Porque para mí ha sido imposible... Necesito cambiar la fecha de pago de factura porque donde laboro me cambiaron a pago mensual y no me daría para pagarla puntual, sino tocaría retirarme.
Por el *611, opción 1-4. Y después me pasaron al área de fidelización.
Esta bueno como es el código del plan?
Hasta el otro mes que me lo carguen, podría decirle.
 
Hola. Hace un mes que estoy portado a Movistar desde Claro. He notado que los sms de los bancos se me demoran un poco en llegar, incluso me han llegado un día después de haber realizado por ejemplo un pago por PSE. ¿Serán los bancos o será Movistar?

No es gran cosa, pero en caso de que Dios no lo quiera algún fraude pues ya pa que hps jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y jairo1985
Leí algo similar acá, pero yo llevo portado desde el 6 y me han llegado los sms cuando hago movimientos en mi cuenta, soy bancolombia, no sé con otros bancos.
 
Por el *611, opción 1-4. Y después me pasaron al área de fidelización.

Hasta el otro mes que me lo carguen, podría decirle.
Pero te dijeron que el plan como tal vendría con 6.9 GB?, por que a no ser que sea un nuevo plan, pareciera que es el mismo plan de 4.5 GB + el bono de 2.4 GB que dan en ocasiones por retención (Yo tengo ese bono). Daría esa capacidad exactamente de 6.9 GB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas