Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente se activa VoWifi en movistar y una vez más me deja hacer una llamada corta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200416_183146_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200416_183146_com.android.chrome.jpg
    622.3 KB · Visitas: 61
Al fin qué ha pasado?
bueno. hoy por whatsapp escribí para pasarme al plan de 33900, y volví a preguntar (por tercera vez), y me dijeron que supuestamente ya me habían echo entrega de mi esim, a lo que dije que no, que por acá nada había llegado.
pasaron un formato con la novedad, pero esta vez si me dieron un radicado, y otra vez me toca esperar. aparte, me habían pedido un numero telefónico diferente, y esta vez dí el de mi fijo acá en bogotá, ya que no voy a salir para nada de mi casa.
también le pedí a la persona que en el formato quedara claro que necesitaba esim.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Movistar me dijo que el no pago del iva era solo para postpago. Es decir que no aplica en ningún plan prepago.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: hawinro
A lo que se refiere es que solo planes postpagos están aplicando el no IVA, pero el gobierno dijo que era tanto para planes postpagos como para líneas en prepago.

Movistar no está cumpliendo, ya que en prepago no tendrás el dato del IVA pero si lo cobra en el costo del minuto o consumo de datos. Y los planes todo en uno en prepago siguen igual.
 
A lo que se refiere es que solo planes postpagos están aplicando el no IVA, pero el gobierno dijo que era tanto para planes postpagos como para líneas en prepago.

Movistar no está cumpliendo, ya que en prepago no tendrás el dato del IVA pero si lo cobra en el costo del minuto o consumo de datos. Y los planes todo en uno en prepago siguen igual.
Si, si están aplicando para prepago también, dele una miradita a la página de Movistar, aparecen los precios según el decreto
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y WildSieghart
El no cobro del IVA seguro se debe ver el valor final pagado, para los pospago no cobro del valor correspondiente al IVA y en prepago reducción temporal del valor del minuto y los MB consumidos
 
A mí me llegó el valor a pagar normal, sin el descuento del IVA 😒
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1587224569101.png
    sketch-1587224569101.png
    266.8 KB · Visitas: 45
  • Me enoja
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas