Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando las promociones de Movistar en prepago me encontré que por recargas de 20mil realizadas desde la web están dando 1gb con vigencia de 5 días.
De pronto alguien que conozca esta promoción con anterioridad puede decirme si hay forma de extender dicha vigencia?
 
wow bono por convergencia? como asi? yo tengo el mismo plan y lo unico que me dieron fue un aumento de 4.000 equisde
Si tienes productos fijos y movil (bajo la misma cedula) con movistar te dan un bono por converencia, lo puedes consultar aqui:

Por lo menos a mi me dieron un bono de 2gb por tener fibra en la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
hize cambio de plan y me desactivaron el volte y por ningún medio me dan razón en movistar y solicite portabilidad a tigo hace 1 semana y no aparece nada en portabilidad dice que la fecha límite del NIP es el 5 de abril
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Estaba cacharreando la app y veo esto en la opción de datos compartidos. ¿Por qué me saldrá esto si yo sí he compartido datos sin problema? 🤔. De hecho fue una de las primeras pruebas que hice cuando me activaron la sim ya que es algo que utilizo eventualmente por temas de trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200420-133146_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200420-133146_Mi Movistar.jpg
    114.2 KB · Visitas: 61
Si tienes productos fijos y movil (bajo la misma cedula) con movistar te dan un bono por converencia, lo puedes consultar aqui:

Por lo menos a mi me dieron un bono de 2gb por tener fibra en la casa.
Excelente dato... aunque me sale un error que ni entiendo yo ya que tengo plan movil hace 8 años y hace poco puse internet y telf en casa y tampoco sale hahaha raro.

1587409676449.png
 
hize cambio de plan y me desactivaron el volte y por ningún medio me dan razón en movistar y solicite portabilidad a tigo hace 1 semana y no aparece nada en portabilidad dice que la fecha límite del NIP es el 5 de abril
La re-activación de VoLTE se demora un par de dias, a mí me pasó lo mismo cuando cambié el plan a uno de menor valor. Es un tema de aprovisionamiento que se debe resolver solo. Dele unos días.
 
Estaba cacharreando la app y veo esto en la opción de datos compartidos. ¿Por qué me saldrá esto si yo sí he compartido datos sin problema? 🤔. De hecho fue una de las primeras pruebas que hice cuando me activaron la sim ya que es algo que utilizo eventualmente por temas de trabajo.
Para que sirve esa opción de Datos compartidos que esta disponible en el app de Mi Movistar?
 
Alguien ha tenido problemas con los datos este mes? Apenas pase la cuarentena me porto de Movistar, no he podido usar los datos en mi casa.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas