Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamó una máquina con la voz característica de Movistar informándome que me subían de 15 a 17Gb, que marcara 1 para aceptar. Obvio lo hice y que me queda activo en dos días. No sé si será permanente o solo por el tema de la pandemia. @kamilo gonzalez sabes?
 
Me llamó una máquina con la voz característica de Movistar informándome que me subían de 15 a 17Gb, que marcara 1 para aceptar. Obvio lo hice y que me queda activo en dos días. No sé si será permanente o solo por el tema de la pandemia. @kamilo gonzalez sabes?
Tienes el plan de $65,990 o el de $67,990? De ser así, seguramente están activando un bono de 2,4gb aunque nunca lo hacen de esa manera [emoji848]
 
Tienes el plan de $65,990 o el de $67,990? De ser así, seguramente están activando un bono de 2,4gb aunque nunca lo hacen de esa manera [emoji848]

Tengo el de de $65.990 de 15Gb. ¿Cómo lo activan normalmente entonces? Igual esperaré los dos días a ver. ¿Sabes si el beneficio es permanente?
 
Amanecimos con 4.5G en el pueblo. Desde el año pasado yo venía informando a Movistar sobre la lentitud de la red 4G y que en ocasiones era más rápido el 3G. Hace una semana llamé nuevamente a reportar ese problema y parece que esta vez sí lo tomaron en serio, porque hasta vino un técnico a mi casa para hacer las pruebas de velocidad y encontró saturación en la red, además de que me dijo que sólo hay una antena 4G en el pueblo. No sé si fue el reporte que él hizo o qué, pero hoy salió 4G+ en el celular, aunque sinceramente esperaba un poco más de velocidad, pero con tal de que funcione mejor que antes ya es un avance.
Donde yo estoy, ayer en la tarde-noche no hubo señal de movistar. En un principio me asusté porque al hacer escaneo manual de redes si me aparecía movistar. Lo primero que se me vino a la mente fue que me desactivaron la línea y luego también pensé que me habían hecho fraude y me habían programado el número en otra sim (😅). También había pensado que me habían podido bloquear el IMEI. Luego de eso busqué una sim que tengo guardada y esa tampoco tomó señal; ahí me empezó a volver el alma al cuerpo. Ensayé las sim en otro equipo, ensayé una sim de avantel y nada, pero ensayé en mi cel una sim de claro y tomó señal normal, entonces ahí ya pude descartar que el problema era de la señal de movistar y no de mi linea o de mi equipo. Eso fue adrenalina pura porque acá la señal de movistar es excelente y prácticamente nunca se va.
Luego de eso, quise verificar si era algún mantenimiento de red programado o upgrade a 4.5G pero la página donde yo miro eso solo tiene tareas registradas hasta principios de abril y como no tengo equipo que soporte LTE-A, me quedo con la curiosidad de saber si lo que pasó ayer fue lo mismo que hicieron en Zarzal.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
Llamé a cancelar el plan de $27.990 que tenía 3gb + 1 de obsequio por 1 año (4 gb en total) aceptaron la cancelación y durante tres días me llamaban y era una grabación ofreciéndome 1gb adicional por 1 año y que si aceptaba obviamente seguiría con el plan, no acepté porque con la primera llamada me la habían ofrecido pero luego dijeron que esa giga era la misma que tenía inicialmente y que no podían ofrecer nada. Al cuarto día llamaron y me ofrecieron el plan de $24.990 con 1,6 gb y 2,4 gb por un año (4 gb en total), y por cuatro meses pagando $21.000 por la excepción del IVA. Acepté la oferta, pues quedé pagando $3.000 menos pero con los mismos 4 gb. Primera vez en la vida que me llaman a hacerme retención, eso sólo lo habían hecho en Claro.

Off: tengo eSim en Movistar y compré una sim Móvil Éxito para probar en el iPhone. Pues mi intención si es cancelar el plan y usar el paquete de $12.500 del éxito que trae min ilimitados y WhatsApp. Pues paso conectado al WiFi y esos datos ya ni en la calle uno los usa con esta pandemia, igual antes de la pandemia se perdían, sin embargo mejor corroborar cómo funciona Móvil Éxito con las llamadas.

ON: Aprovechen por la cuarentena Movistar Play Lite tiene varias películas y canales en vivo disponibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-23-19-03-45-782_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-04-23-19-03-45-782_cz.mroczis.netmonster.jpg
    100.7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Igual que en todos los operadores "con intención de retiro"

Pensándolo bien, antes de la llamada hablé con un asesor por chat preguntándole por los beneficios de la convergencia. Me dijo que daban un descuento del 10% en ambas facturas y 20% más megas en la fibra hogar. Le dije: pensé que daban más gigas como en Claro, gracias.

Será que por eso me vieron la intensión de salirme? 🤔
 
Pensándolo bien, antes de la llamada hablé con un asesor por chat preguntándole por los beneficios de la convergencia. Me dijo que daban un descuento del 10% en ambas facturas y 20% más megas en la fibra hogar. Le dije: pensé que daban más gigas como en Claro, gracias.

Será que por eso me vieron la intensión de salirme? [emoji848]
Puede ser, menos mal aprovechó
 
Amanecimos con 4.5G en el pueblo. Desde el año pasado yo venía informando a Movistar sobre la lentitud de la red 4G y que en ocasiones era más rápido el 3G. Hace una semana llamé nuevamente a reportar ese problema y parece que esta vez sí lo tomaron en serio, porque hasta vino un técnico a mi casa para hacer las pruebas de velocidad y encontró saturación en la red, además de que me dijo que sólo hay una antena 4G en el pueblo. No sé si fue el reporte que él hizo o qué, pero hoy salió 4G+ en el celular, aunque sinceramente esperaba un poco más de velocidad, pero con tal de que funcione mejor que antes ya es un avance.

Parce que bueno ya se mejoro 4G por allá, en cambio aquí donde soy aún H+ quien sabe pa cuando 4G, eso dejaron una antena armada pero sin funcionar aún, malditos perros de Movistar.

Como he dicho antes al menos claro nos da 4G en banda 2B 1900mhz a un primo le funcionado bien para zoom para universidad, las velocidades no son grandes a veces da 10 megas de bajada eso tipo 1 a.m si da 15 Megas en bajada. Si fuera con Movistar eso pa llorar sin 4G y el H+ bien intermitente los datos.
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Parce que bueno ya se mejoro 4G por allá, en cambio aquí donde soy aún H+ quien sabe pa cuando 4G, eso dejaron una antena armada pero sin funcionar aún, malditos perros de Movistar.

Como he dicho antes al menos claro nos da 4G en banda 2B 1900mhz a un primo le funcionado bien para zoom para universidad, las velocidades no son grandes a veces da 10 megas de bajada eso tipo 1 a.m si da 15 Megas en bajada. Si fuera con Movistar eso pa llorar sin 4G y el H+ bien intermitente los datos.
Yo no sé si fue la "quejadera", porque aunque Claro funcione un poco mejor acá, los planes que maneja no son atractivos para mí (en cuanto a precios) porque soy independiente, entonces lo que pago en Movistar es un valor que se ajusta a mis necesidades. El 4G mejoró un poco sí, pero creo que si no hubiera sido por las constantes llamadas y mensajes reportando el problema, aún estaría igual y es un avance lo del 4.5G (que Claro ya tenía también acá). Pienso que hay que estar exigiendo, porque según el contrato deben prestar un servicio de calidad, y aunque siempre dirán que no pueden ofrecer mínimos ni máximos de velocidad, hay que insistir. De pronto pase lo que me pasó y al fin instalen correctamente el 4G.
 
Tengo un par de días sin HD en las llamadas. Por lo menos acá en la casa. No recuerdo si en la oficina (a 2 km de mi casa) tampoco tenga.
 
Se supone que el plan N3 cambió a 3.5 GB. Hoy tuve el corte, sin embargo, me sigue apareciendo en 1.5 GB en la aplicación. Me comuniqué por WhatsApp y la asesora me dice que a ella le aparecen los 3.5 GB. Que debo esperar hasta 72 horas para que se actualice la información. También tengo el bono de 50 % de datos adicionales por ser cliente convergente, y con el plan en 1.5 GB estaba en 700 MB, y ahora el plan en 3.5 GB, debería estar en 1.75 GB, pero lo mismo, cargaron solo 700 MB.

Entré a Mi Movistar desde el navegador y aparece que tengo 3.5 GB de 1.5 GB. 🤦🏾‍♂️

¿Será que sí se actualiza la información en la app? Yo estoy dudando, porque mi papá también tiene el mismo plan, y el día del corte sí le apareció correctamente en la aplicación.
En el corte anterior al actual, en mi plan 1W7 me cargaron 3,5Gb cuando lo correcto era 4,5Gb pero a los 2 o 3 días despues del corte se arregló sin haber hecho ninguna solicitud, y eso fue a pesar que desde semanas antes ya el plan decía que tenia 4,5Gb. Eso al final toca es tener paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
El familia y amigos de Movistar solo incluye líneas Movistar? Estoy buscando en la página pero no aparece nada al respecto.
Quien tiene el servicio para que por favor me aclare.
No me refiero a los planes familia y amigos, sino al servicio donde se agregan líneas para que hablen gratis entre ellas
 

Los últimos temas