Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el corte anterior al actual, en mi plan 1W7 me cargaron 3,5Gb cuando lo correcto era 4,5Gb pero a los 2 o 3 días despues del corte se arregló sin haber hecho ninguna solicitud, y eso fue a pesar que desde semanas antes ya el plan decía que tenia 4,5Gb. Eso al final toca es tener paciencia.
Efectivamente había que tener paciencia. Ya aparece en 3.5 GB, aunque el bono de 50 % sigue en 700 MB. Bueno, igual no me puedo quejar. Todo por $24.990. Me parece lo mejor.
Eso sí, tengo dos bonos de 1 gb cada uno, y aparece que me queda 1 gb de 2 gb, pero en realidad no he consumido esa giga. Es decir que me cargaron 7.58 gb en total (y no 8.58 gb).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200424-120929~2.png
    Screenshot_20200424-120929~2.png
    79.6 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20200424-120938.png
    Screenshot_20200424-120938.png
    133.2 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
que pésimo servicio al cliente de movistar. realize un cambio de plan y desde que se activo tengo Casi todo el día 3g o h+ cuando normalmente tenia 4g sin lio y adicionalmente también quedé sin volte llamo y me cualgan o me envían al watsapp y en este me dejan esperando y cierran el chat
 
Efectivamente había que tener paciencia. Ya aparece en 3.5 GB, aunque el bono de 50 % sigue en 700 MB. Bueno, igual no me puedo quejar. Todo por $24.990. Me parece lo mejor.
Eso sí, tengo dos bonos de 1 gb cada uno, y aparece que me queda 1 gb de 2 gb, pero en realidad no he consumido esa giga. Es decir que me cargaron 7.58 gb en total (y no 8.58 gb).
jajaja curiosamente también tuve el mismo problema cuando el plan me paso de 2,5Gb a 3,5Gb, cuando llegaba la fecha de carga me salia que tenia disponibles 2,5Gb de 3,5Gb como si me hubiera consumido 1Gb. Hacer un PQR no sirvió de nada pues dijeron q ya me la había consumido :cautious:.. en fin me toco esperar como 2 o 3 cortes y se arregló.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas tardes Laneros. saben si existen alguna forma mas rapida de reponer la simcard? ya llevo un mes realizando la solicitud en movistar y segun ellos el formulario siempre queda mal diligenciado
 
Hola buena noche! Alguien sabe que significa este mensaje que apareció esta semana en mi celular? Primero dice que la red puede estar supervisada y al pinchar el mensaje sale esto:
Screenshot_20200424-181736.jpg
 
Por otro lado hoy a las 00:00 debian activarme mi nuevo plan de 27900, por parte movistar, y los h d p, me lo activaron ayer a las 20:00 hrs, y estaba dercargando un juego desde mi iPhone, si no me doy cuenta me consumo todoas esas 4 gigas que ahora tengo en mi plan nuevo.
alguien le paso esto para estos dias? aparte tenia aun como 13 gigas por consumir.
Mañana pongo mi queja.
 
Por otro lado hoy a las 00:00 debian activarme mi nuevo plan de 27900, por parte movistar, y los h d p, me lo activaron ayer a las 20:00 hrs, y estaba dercargando un juego desde mi iPhone, si no me doy cuenta me consumo todoas esas 4 gigas que ahora tengo en mi plan nuevo.
alguien le paso esto para estos dias? aparte tenia aun como 13 gigas por consumir.
Mañana pongo mi queja.
A mí me pasó algo igual. Solicite cancelación de mi plan el día 20 de abril y al día siguiente me cambiaron a prepago sin importar que mi fecha de corte era el día 27 y que aún tenía recursos del plan...
 
me mame del pésimo servicio al cliente de movistar y de la fluctuacion de los datos. nadie me da respuesta ni por el 611 ni por watsapp y además me quitan el volte y me dicen que es mi equipo cuando siempre lo tuve activo sin lio tengo en este momento 8 gigas por 45.000 ya sin el iva y en tigo prepago doblan la recarga por 6 meses por 20.000 dan 2 gigas y minutos ilimitados por 15 días entonces por 40 mil mensuales tendría 8 gigas y sin contratos y donde estoy veo que la cobertura de tigo está muy buena
 
una pregunta. existe alguna diferencia entre el plan 2645 y el 2647?, mi esposa la semana pasada le ofrecieron el 2645, y yo pedí el mismo plan. ayer me hicieron el cambio, pero en el mensaje dice 2647. que raro eso!