Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta. existe alguna diferencia entre el plan 2645 y el 2647?, mi esposa la semana pasada le ofrecieron el 2645, y yo pedí el mismo plan. ayer me hicieron el cambio, pero en el mensaje dice 2647. que raro eso!
Es lo mismo, un plan puede tener varios códigos, uno para portabilidad y otro para postventa (cambio de plan)
 
viendo esto quedo un poco mas tranquilo, relamente veo mucha gente llamando a cancelar planes y a seguir pagando 60, 70 , 80 mil pesos, yo si lo puse a ese de 27 que nombras, porque mantengo todo el dia en mi casa, pegado del wifi.

PD: Si alguien me puede explicar lo de VoLTE y VoWIFI, la verdad ni idea

 
hola! cual es la mejor opción para acceder a los planes renta baja? amenazar con pasar a prepago? contactarlos al chat o por la línea telefonica?
Yo creo que lo primero es llamar y manifestar el deseo, a lo mejor el asesor inmediatamente te colabora; si no, amenazar con pasarse a prepago o cancelar la línea y, eso sí, armarse de mucha paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
hola! cual es la mejor opción para acceder a los planes renta baja? amenazar con pasar a prepago? contactarlos al chat o por la línea telefonica?
Pues depende del asesor. Hay unos muy amables y te aceptan la solicitud sin ningún problema. La cosa es intentar primero por el chat y dar los motivos para pasar a un plan mas económico, supongo que con estos tiempos la van a aceptar sin tanto complique, sino con llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues depende del asesor. Hay unos muy amables y te aceptan la solicitud sin ningún problema. La cosa es intentar primero por el chat y dar los motivos para pasar a un plan mas económico, supongo que con estos tiempos la van a aceptar sin tanto complique, sino con llamar.
Así es, también depende del plan actual, si tienes un plan de $299,000 es un poco difícil que lo bajen hasta el de $30
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
hola! cual es la mejor opción para acceder a los planes renta baja? amenazar con pasar a prepago? contactarlos al chat o por la línea telefonica?
Yo dije que me habían terminado el contrato por el Covid-19 y ya no podía pagar tanto por un plan pero que tampoco quería quedarme sin datos porque pues para buscar trabajo me servía y dije que mi novia tenia un plan de "treintaypico" ... y listo, me lo cambiaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y KamiloG
Ya escribí por WhatsApp, logramos hablar con un asesor y ofreció un plan de 34990. Cuando estaba haciendo el cambio nos colgó y pareciera q ese call center tiene un límite de llamadas q le permiten hacer a uno porque al volver a marcar no pasa a asesor sino que cuelga
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya escribí por WhatsApp, logramos hablar con un asesor y ofreció un plan de 34990. Cuando estaba haciendo el cambio nos colgó y pareciera q ese call center tiene un límite de llamadas q le permiten hacer a uno porque al volver a marcar no pasa a asesor sino que cuelga
Por el mismo chat de WhatsApp entra y apenas te hablé un asesor le indicas que el asesor anterior te cerró la sesión... Y ya, ellos te hacen el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Imposible hablar con un asesor

1587832580162.png
 
Me llamó una máquina con la voz característica de Movistar informándome que me subían de 15 a 17Gb, que marcara 1 para aceptar. Obvio lo hice y que me queda activo en dos días. No sé si será permanente o solo por el tema de la pandemia. @kamilo gonzalez sabes?

No veo el bono de dos gigas en la app 🤔. La llamada fue el jueves. Serán días hábiles? Sabes @kamilo gonzalez ?

Cómo se ven estos bonos en la app? Por lo que he visto acá, se ven aparte del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG